Hace 3 años | Por --654038-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --654038-- a eldiario.es

La Policía atribuye delitos de "odio ideológico" a ocho jóvenes de Sevilla que en 2017 no dejaron circular al autobús tránsfobo de HazteOir

Comentarios

D

Surrealista.

box3d

#1 Coherente.
La letra de la ley lo permite. ¿O pensabas que se iba a respetar el espíritu de la ley?

D

#1 #14 pues vamos el espíritu de la ley no se.... pero el discurso de ciertas feministas del psoe es el mismo que el de hazte oir, de hecho el feminismo hegemónico basa su lucha de género en los genitales, y apuesta fuertemente por discriminar al colectivo trans.
Muchos de estos fueros del psoe están denunciados por delitos de odio. Y hay una circular firmada por Ávalos y Carmen Calvo donde designaba la nueva linea a seguir por el partido donde discriminaba deliberadamente al colectivo trans ya que no consideran mujeres a las mujeres trans. Y han dicho que su lucha invisibiliza la lucha feminista.

Por que al psoe se lo permitimos y si lo hace Hate oir o VOX nos parece mal?

box3d

#15 A mí no me preguntes, yo era de los que decía "estas leyes os van a joder a vosotros en el futuro" lol

El futuro es hoy.

D

#15 las terf no son feministas, ni de lejos, sólo dicen serlo. Algunas hasta se lo creen. Pero por eso las han expulsado de Podemos y el movimiento feminista en general las manda al ostracismo.

Usar a las terf para atacar el feminismo es algo que suele hacer la extrema derecha, ante la falta de argumento reales.

Así que no mezcles porque no cuela.

D

#18 las terf gobiernan este país y tienen el control del psoe y de los fondos publicos designados al feminismo.

https://www.elindependiente.com/politica/2020/06/12/sexo-el-hecho-biologico-que-enfrenta-a-carmen-calvo-con-las-queer-de-podemos/

D

#19 Que haya una tipa que no sabe por dónde la da el viento no significa nada. Lidia Falcón y sus coleguis terfs están desterradas del movimiento feminista en España. Ese es el único hecho. Y da igual que su mierda se llame partido feminista o partido mujeres first, si lo que dicen es pura mierda tránsfoba de feministas tienen nada. Y por eso están complemente desautorizadas y nadie con dos dedos de frente las tiene en cuenta para nada.

Excepto la extrema derecha intentando usarlas como arma contra el feminismo real. Por algo será.

D

#26 oye que te olvidas de Carmen Calvo...nuetra vicepresi, famosa sectaria y terf que varias veces a maniobrado para excluir al colectivo trans. Y por supuesto varias de las actuales ministras del psoe y algunos de sus referentes feministas como Angeles alvarez, Amelia Valcarcel o Alicia Miyares (-las llamo tios, pq son tios...) el desprecio hacia el colectivo es absoluto, las risas, los chistes y la supremacia genital! en fin asqueroso.

box3d

#18 dicen serlo, así que lo son.
O ahora vas a repartir carnets de Feminista?

(No se si realmente lo digo en serio o en coña, la verdad lol )

D

#21 Por mucho que digan si lo que dicen contradice lo que quiere decir el feminismo obviamente no lo son. Es como si alguien como Abascal te dice que es izquierdas, pues eso

box3d

#24 Es que cuando me hablan de "Antifascistas" o "Ecologistas" e incluso "Liberales" por ejemplo, me sueltan perlas del calibre "No ves que en el propio nombre lo dice? pues es que los son." así que no me extrañaría (que cojones, ya me ha pasado ) para "Feminista"

D

#27 Bueno, pero es que hay gente muy simple que se queda con el nombre y no ve las acciones. Por eso hay gente que piensa que el PSOE es socialista lol

box3d

#28 Ahora para joder la marrana...
¿Que una feminista?
¿Que es una Mujer?

D

#30 Uff, ya me pides demasiado. Lo que está claro que es las terfas no son feministas. Mujeres imagino que la mayoría

CarlosGoP

#18 Te equivocas

CarlosGoP

#15 Y si la lucha no se basa en los genitales ,en qué se basa, en que un día, yo, Carlos, me levante y diga "soy una mujer y a partir de ahora me tenéis que considerar mujer, me tenéis que dejar entrar en los servicios de señora, puesto que soy una de ellas, me teneis que dejar competir como una señora en todos los deportes"...
No lo veo tan claro como lo ve el colectivo trans, que suele argumentar contra las lesbianas con argumentos como "si no quieren tener una relación con alguien con genitales masculinos son transfóbicas"....
Cualquiera que diga algo que no me guste es transfóbico

D

#32 a ver mezclas muchas cosas no se si por ignorancia o a drede:

-el feminismo surge para comensar una discriminación basada en el género, donde las mujeres tenían más dificultades que los hombres para desarrollarse y acceder a los mismos derechos que ya tenían los hombres.

-no se me ocurre un colectivo que necesite con urgencia leyes que lo protejan como el colectivo trans, que sufren un % de agresiones altísimo, por su indice de suicidios, por su 80% de paro, por la violencia y lo que tienen que afrontar diariamente, por el desprecio institucional.

-no el sexo no es genital, si yo mañana tuviera un accidente y em quedara con solo la mitad del cuerpo, seguiria siendo un hombre, pese a no tener piernas ni genitales, el sexo está en la cabeza, te guste o no.

-no el colectivo trans no argumenta contra las lesbianas pq se puede ser transexual y lesbiana. Pero curiosamente si hay lesbianas feministas que atacan a las feministas heteros o bis pq se acuestan con el enemigo...

CarlosGoP

#34 Por supuesto que el colectivo trans necesita protección, pero no por ello el resto de colectivos ha de estar de acuerdo con toda la filosofía transgénero. No puedes pedir que el resto de la sociedad cierre los ojos ante la realidad del sexo biológico

zenko

#1 es lo que tienen este tipo de leyes, que las pueden usar en tu contra. Por eso muchos estamos en contra ...

(pero nada, es mejor llamar facha a cualquiera que esté en contra de esta ley de iluminados)

D

Normal

El_Cucaracho

#2 Sí, no le sorprende a nadie

D

Jajajaj,que bueno, hay ya tal normalización del nazismo que estamos en el mundo al revés ,donde protestar contra nazis es delito de odio.
Amo a los eruditos que defienden o blanquean a fachas y nazis .

D

#6 Los que normalizáis el nazismo sois los que llamáis nazismo a literalmente cualquier cosa.

D

#6 vzebis los comunistas han matado mas personas que ninguna otra ideologia ne el mundo y paseas la hoz y el martillo es tolerado, en cambio una esvástica está prohibido...yo creo que el llamar facha a cualquiera que no piense como "alguien"tiene un efecto fatal y es que al final asociamos que ser fascista es lo contrario a ser nacionalista catalán o radical de izquierdas, osea que un fascista es un demócrata tradicional y casi lo mismo para el nazismo, está banalizado y nos dirigimos a la normalización de la extrema derecha gracias sobre todo al discurso de la extrem izqda.

madstur

¿Y no atribuye delitos ideológicos a los del bus de 'Hazteoír', o como dicen en otros lados 'Hazmecasito'?

D

#11 Sí, a Hazteoír también se le acusó de delito de odio.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Titular cortado.

(Amo al líder Iglesias).

D

Es que ya no se va a poder impedir la libre circulación y la libertad de expresión tranquilamente. Ni siquiera dañar la propiedad ajena.
Lo justo sería que Podemos pusiera un delegado en cada juzgado que decidiera quienes tienen derecho a expresarse y quienes no.

strike5000

El odio es libre y no entiende de ideologías. Cualquiera puede odiar, y si castigamos a unos por odiar a otros, es lógico que castiguemos a otros por odiar a unos.

b

Yo también odio a los tránsfobos.

D

Lo próximo será detener a las victimas de violación por coartar la libertad sexual de sus violadores.

box3d

#20 Según que definición y reglas uses, yo he sido violado múltiples veces. Sin importar que yo diga que no, que nunca me han violado.

Énfasis en "He sido" que no es el primero que lee la frase anterior al revés

e

Y además:
"A una de las jóvenes se le identifica como la persona que lanzó una piedra al autobús, a otro como el autor de una pintada en uno de sus laterales, a otros por lanzar huevos al autobús, a otro por romper la luna, otro por romper el limpiaparabrisas, etc."

Expat_Guinea_Ecuatorial

Tránsfobo por decir algo obvio en la dictadura ideológica, decir 2+2 = 4 es delito de odio. La TV nos dice que existe la libertad de expresión mientras evitan a toda costa mensajes diferentes. Ahora parte del PSOE dice lo del bus, las Terfs están ganando terreno. El bus ha servido para algo lol

Vaya festival de trasnochados los comentarios, que si nazis, que regimen nacional-católico. Esta gente vive aún a mediados del siglo XX. Lo que hay que hacer es prohibir manifestaciones y mensajes que no os gusten, decidlo claro.

j

Lógico,no son españoles de bien.El mundo al revés.