1941 meneos
4769 clics

Un policía agrede a un redactor del diario Información y le obliga a borrar las imágenes de una detención

Un policía local de Torrevieja agredió ayer al redactor de INFORMACIÓN Iván J. Iniesta por hacer unas fotografías en la vía pública de una detención. El periodista fue cogido violentamente por el brazo y trasladado por la fuerza hasta una dependencia donde se le exigió que borrara su trabajo bajo coacciones.
etiquetas: policia, torrevieja, arresto, detención
negativos: 0   usuarios: 629   anónimos: 1312  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Pues si esto es cierto y puede demostrarlo, a los policías que le han obligado a borrar las fotos les puede caer un buen paquete...
    88  votos: 11   link
    el 01-09-2012 05:05 UTC por Tensk Tensk
  2. #2   Detención ilegal, uso excesivo de la fuerza, agresión...

    El día que saquen una cámara profesional con acceso a internet (wifi o UMTS o lo que sea) que suba automáticamente las fotos a un sitio seguro se acabara con gran parte de esta mierda que se llaman policías y solo son hijos de puta con placas (que se queden los que de verdad son policías y respetan y hacen respetar las leyes).
    1003  votos: 118   link
    el 01-09-2012 05:19 UTC por Stryffe Stryffe
  3. #3   #1, bastará con que el policía diga que el reportero iba a agredirle y que se defendió para que empuren al periodista.
    136  votos: 13   link
    el 01-09-2012 05:21 UTC por PlayerOne PlayerOne
  4. #4   #3 Si yo no digo lo contrario, pero en este país, que yo sepa, sólo un juez puede ordenar el borrado de unas fotos. Si el policía es quien lo ha hecho... se está atribuyendo funciones que no le corresponden. El problema es demostrarlo.
    71  votos: 7   link
    el 01-09-2012 05:41 UTC por Tensk Tensk
  5. #5   #2 Creo que ya existen tarjetas de memoria con wifi que permiten hacerlo. Otra cosa es que no piensas que te vaya a hacer falta en el dia a dia.

    mas info en: www.eye.fi/
    315  votos: 33   link
    el 01-09-2012 05:46 UTC por eloso eloso
  6. #6   #4, es cierto que si se puede demostrar, al policía le pueden llegar a reñir, pero basta con subir de instancia judicial para que le rebajen/anulen la pena que le puedan imponer.
    29  votos: 2   link
    el 01-09-2012 05:51 UTC por PlayerOne PlayerOne
  7. #7   #6 Eso ya no sé cómo va, yo soy aficionadillo a la fotografía y he leído unas cuantas veces en fuentes distintas que un policía no puede borrar las fotos, y que si quiere que las borres, le des la cámara y le digas que lo haga él, eso sí, con testigos. Ya le caerá el paquete correspondiente, o al menos una tocada de huevos.

    Si luego la ley tiene vericuetos (me gusta la palabra vericuetos... suena a nombre de galleta) que permiten que se salve o reduzcan el castigo... ahí ya se escapa a mi entendimiento y conocimiento legal.
    72  votos: 6   link
    el 01-09-2012 06:00 UTC por Tensk Tensk
  8. #8   #2 Si el periodista le echar un par y se tira el farol de que la cámara es como dices hubiera tenido muchas papeletas para salirse con la suya. No los eligen entre los más lists precisamente. Además, es lo que hacen ellos. Ellos saben que no pueden hacer lo que hacen pero van tan seguros que te hacen dudar. ¡Hace falta un juez para borrar las fotos! ¡Hagamos correr una leyenda urbana sobre cámaras que suben en automático a internet!
    100  votos: 10   link
    el 01-09-2012 06:13 UTC por absolutct absolutct
  9. #9   Nada nuevo por desgracia, pero bueno se le puede pedir que las borre el , con testigos y sin guantes :-P
    Aparte no es muy complicado recuperar las imágenes borradas de la. Tarjeta.
    13  votos: 1   link
    el 01-09-2012 06:14 UTC por miyuka miyuka
  10. #10   #9 No lo digas muy alto que se quedarán las tarjetas para destruirlas ellos mismos.
    16  votos: 1   link
    el 01-09-2012 06:40 UTC por Franekr Franekr
  11. #11   Cierto craso error. :-)
    Dejemosles que las borren, y se sientan satisfechos de Su labor, luego ya se sorprenderan cuando se vean en las portadas de la prensa xD .
    7  votos: 0   link
    el 01-09-2012 06:44 UTC por miyuka miyuka
  12. 30  votos: 2   link
    el 01-09-2012 06:48 UTC por agaitaarino agaitaarino
  13. #13   Como siempre la policia al servicio de los ciudadanos....
    Este no sabe lo que es servir al pueblo ni de lejos
    32  votos: 3   link
    el 01-09-2012 07:06 UTC por Rhoin2 Rhoin2
  14. #14   #2 No te apuestes 50 euros a que el policía va a ser acusado de esos cargos porque los vas a perder.
    El periodista a estas horas ya tendrá puesta la denuncia por agresión y resistencia a la autoridad.
    126  votos: 15   link
    el 01-09-2012 07:07 UTC por reemax reemax
  15. #15   #1 Mira al de Coslada, estamos en una dictadura en la que votamos cada 4 años no se sabe a que ni para que.
    54  votos: 6   link
    el 01-09-2012 07:14 UTC por chanchullo chanchullo
  16. #16   #2 Las fotos, según la noticia, las hizo con un móvil, así que no hubiera sido complicado hacer un upload instantáneo de las fotos
    18  votos: 1   link
    el 01-09-2012 07:32 UTC por hellodolly hellodolly
  17. #17   #2 Los que de verdad son policías, pasan cosas así delante de ellos y no mueven un dedo. Son todos iguales, lo siento. Los que lo hacen y los que dejan que se haga, si se denunciara a saco en la propia policía otro gallo cantaría.
    42  votos: 4   link
    el 01-09-2012 07:44 UTC por enol79 enol79
  18. #18   No creo que le obligara a hacer un borrado seguro, así que si el redactor quisiera esas imagenes se podrán recuperar, siempre y cuando no volviera a hacer fotos claro.
    14  votos: 1   link
    el 01-09-2012 07:50 UTC por Logeado Logeado
  19. #19   No entiendo. Hay montones de programas para recuperar fotos de una tarjeta, y los periodistas deberían saberlo. Si a mí me obligan con coacciones a borrarlas con mi propia mano, lo hago y dos horas después tengo las fotos de vuelta.

    PD: Os animo a todos a que un día "perdáis" una hora a aprender como hacerlo. Sacad varias fotos, borradlas desde la cámara, y luego intentar recuperarlas. Es sencillo y os puede librar de un sofocón si de pronto véis que habéis perdido las fotos de unas vacaciones.
    68  votos: 7   link
    el 01-09-2012 07:51 UTC por jaspe jaspe
  20. #20   Es que son los putos amos oiga......
    18  votos: 1   link
    el 01-09-2012 07:51 UTC por Milkhouse Milkhouse
  21. #21   #2 Si las hace con un móvil Android y tiene en ese momento conexión 3G, se suben automáticamente a tu cuenta de Google Plus por si las quieres compartir. Así de sencillo es. Da igual que luego las borres del móvil.
    50  votos: 4   link
    el 01-09-2012 07:56 UTC por Bapho Bapho
  22. #22   #21 Eso iba decir aunque yo en mi caso las tengo que se suban al dropbox, y aún así si después de borrarlas apaga el móvil, llegas a casa y usas algún programa de recuperar archivos borrados desde el ordenador como Recuva y ya las tienes.
    16  votos: 1   link
    el 01-09-2012 07:58 UTC por xua xua
  23. #23   Yo creo que este es un caso mas de una persona (el policía) que se desespera por algo (el del megáfono gritando), se pasa en sus funciones por que cree que tiene derecho (al agredir al del megáfono), y cuando se da cuenta que le están haciendo fotos, se da cuenta también de que ha metido la pata y entonces pierde completamente los papeles, en parte por desesperación, y mete la pata hasta el fondo, encima demostrando que es un tipo que no entiende de estado de derecho ni para qué está la policía.
    10  votos: 0   link
    el 01-09-2012 07:59 UTC por Bapho Bapho
  24. #24   Solo un juez puede obligar a borrar imágenes. De todas formas, no estan borradas, estan marcadas como borradas.
    13  votos: 0   link
    el 01-09-2012 07:59 UTC por acarazo acarazo
  25. #25   Vaya, parece que alguien está muy cabreado porque le han suprimido la paga extra de navidad :troll:

    Que se jodan. Espero que el fotógrafo gane el juicio.
    8  votos: 2   link
    el 01-09-2012 08:02 UTC por Bilki Bilki
  26. #26   Para #2. Normalmente cuando se borran con la propia cámara las fotografias de la memoria, en realidad lo único que se borran son los 'marcadores' de las posiciones de memoria de la tarjeta que contienen sus respectivas fotos, al borrar los marcadores esas posiciones de memoria aparecen internamente como libres para grabar nuevas fotos, pero las fotos borradas normalmente continuan allí. En muchas ocasiones es posible recuperar fotografias borradas con aplicaciones que son fáciles de encontrar en Internet.
    243  votos: 28   link
    el 01-09-2012 08:06 UTC por frankiejcr frankiejcr
  27. #27   ¿Nadie ha recuperado fotos de una tarjeta borrada?
    31  votos: 3   link
    el 01-09-2012 08:08 UTC por Alfredo_Nunez Alfredo_Nunez
  28. #28   #27 se puede recuperar las fotos borradas, es un juego de niños

    Creo que solo el juez puede ordenar que se borren las fotos, por lo que ¡SIIII! Que les caiga un paque te a los Polícias locales, es más los Locales de Torrevieja ya son famosos por actuaciones ilegales, debería de echarlos a todos a la calle.

    ¿Quién se mete a policía local? Los que tienen enchufe o no tienen huevos a ser nacionales
    29  votos: 3   link
    el 01-09-2012 08:20 UTC por oneignacio oneignacio
  29. #30   Joder con el dedo y la luna, que la cuestión no es si se puede o no se pueden recuperar las fotos, la cuestión es que vivimos en un estado dictatorial en el que la policía apalea a pacíficos manifestantes, la se mea encima de la supuesta libertad de prensa, esa es la cuestión, que vemos como día a día nuestros derechos retroceden y hay personas que pasan hambre y nuestra preocupación es que al mercadona le han expropiado un paquete de arroz.
    90  votos: 11   link
    el 01-09-2012 08:28 UTC por chanchullo chanchullo
  30. #31   #2 Cualquier sencillo programa de recuperacion de archivos borrados tipo "unerase" puede rescatar fotos de una tarjeta.
    Además como ya te han dicho, ya hay tarjetas SD con conectividad wifi que, via tethering de telefono, es capaz de subir inmediatamente a un servidor las fotos.
    32  votos: 5   link
    el 01-09-2012 08:29 UTC por el_peluzza el_peluzza
  31. #32   Para android: Photosync. Sube las fotos a picasa al instante.
    29  votos: 2   link
    el 01-09-2012 08:33 UTC por mr._cortimer mr._cortimer
  32. #33   Luego si nos alegramos cuando mueren nos dicen antisistema
    7  votos: 0   link
    el 01-09-2012 08:36 UTC por LiberaLaCultura LiberaLaCultura
  33. 25  votos: 2   link
    el 01-09-2012 08:36 UTC por Souf Souf
  34. #35   #16 Con la aplicación Dropbox por ejemplo.
    Yo la tengo instalada y me sube automáticamente las fotos a mi cuenta. Cuando llego a casa las fotos ya están a mi disposición en el ordenador.
    Yo estoy esperando con ansia que salga ya a la venta la cámara de Samsung que presentaron hace dos días en el IFA.
    Es la versión Galaxy pero en cámara de fotos. Conexión Wifi y 3G y 16 megas, te puedes bajar aplicaciones (para retocar y postprocesar) y subirlas donde quieras al momento (Twitter, tumblr, facebook, etc)
    Será el terror de los policías sinvergüenzas.
    10 cámaras como esas en una mani será tanto como informar en tiempo real, con fotos de calidad de todo lo que pase y sin posibilidad de que te las borren si las vas subiendo automáticamente.
    Yo ahora lo hago con mi Galaxy S2 pero con el modelo que van a sacar específicamente como cámara de fotos va a ser, repito, el terror de los policías agresivos.
    61  votos: 5   link
    el 01-09-2012 08:38 UTC por Fotoperfecta Fotoperfecta
  35. #36   Joder, conozco a Iván, he hablado con él varias veces. Es un gran chico y no se merece eso!
    Si además es un profesional como la copa de un pino! Que asco de policía fascista asquerosa.

    Ánimo, Iván!
    57  votos: 6   link
    el 01-09-2012 08:39 UTC por ElHijoDePiqueras ElHijoDePiqueras
  36. #37   Por cierto, se puede configurar Google+ para subir fotos según se hacen, automáticamente, sin tener que hacer nada más...
    16  votos: 1   link
    el 01-09-2012 08:41 UTC por ElHijoDePiqueras ElHijoDePiqueras
  37. #38   #2 Samsung acaba de sacar una cámara con Android, y back-up inmediato "en la nube". Se llama EK-GC100 Galaxy Camera.
    15  votos: 1   link
    el 01-09-2012 09:02 UTC por senyorningu senyorningu
  38. #39   #2 la solución más fácil es, en caso de ser un ciudadano, smartphone con android y dropbox. Automáticamente te sincroniza las capturas a tu dropbox. Cuando te hacen borrarlas quitas la conexión de datos y las tienes en casita luego.

    EDIT: o ni quitar la conexión de datos... que acabo de ver que cuando borras no te las quita de tu dropbox.
    23  votos: 2   link
    el 01-09-2012 09:03 UTC por RivaSilvercrown RivaSilvercrown
  39. #40   #1 En el Pais Vasco han matado ya a varias personas y nada de paquetes.
    28  votos: 3   link
    el 01-09-2012 09:10 UTC por kelfito kelfito
  40. #41   ¿Pero que se cree este periodista?,¿Que estamos en un pais con libertad de expresión?....Señores, que esto es España!...esto es una DICTADURA!!!.
    15  votos: 1   link
    el 01-09-2012 09:12 UTC por xavibdn xavibdn
  41. #42   La noticia dice que un conductor se percató de lo que estaba haciendo el policía y que incluso lo recriminó por ello. De manera que se puede presumir que el fotógrafo dispone al menos de un testigo de lo sucedido. Si el conductor se detuvo a protestar al policía por lo que hacía, cabe pensar que será una de esas personas --van quedando pocas, pero por suerte aún quedan-- que no vuelven la vista hacia otro lado. Seguro que si lo convocan para atestiguar en un juicio, acudirá.
    14  votos: 1   link
    el 01-09-2012 09:13 UTC por --330894-- --330894--
  42. #43   #1 un buen paquete es ponerle de patitas en la calle y que deje la placa y la pistola en el cuartelillo. Todo lo demás son tonterías.
    45  votos: 5   link
    el 01-09-2012 09:20 UTC por portera portera
  43. #44   #2
    Con la aplicación Dropbox, haces una foto con el móvil y al instante la tienes en tu pc guardada.
    17  votos: 1   link
    el 01-09-2012 09:20 UTC por papadepoulus papadepoulus
  44. #45   #5 uhmmm.., que bien.., hasta que subas tus fotos a un honeypot de la policia.., y aqui no ha pasado nada (takedown, es.wikipedia.org/wiki/Kevin_Mitnick)
    10  votos: 0   link
    el 01-09-2012 09:22 UTC por pingON pingON
  45. #46   La culpa de esto no es del policía sino del que le cobija y proteje. De paso podian aplicarle un ERE
    7  votos: 0   link
    el 01-09-2012 09:23 UTC por taranganas taranganas
  46. #47   La culpa es nuestra por seguir jugando al Monopoli...  media
    54  votos: 6   link
    el 01-09-2012 09:29 UTC por kratos287 kratos287
  47. #48   #30 Totalmente de acuerdo, a veces nos enrollamos con los detalles y se nos escapa lo importante.
    7  votos: 0   link
    el 01-09-2012 09:31 UTC por caie caie
  48. #49   yo siempre lo dije sobre estos sujetos, controles psiquiatricos.
    13  votos: 1   link
    el 01-09-2012 09:35 UTC por lucatoni lucatoni
  49. #51   Las tarjetas SD de las cámaras y móviles suelen ir en FAT32, por lo que, si borra la foto, pero no escribe nada después en la tarjeta, las fotos se pueden recuperar al 100%.

    Por otra parte, en 10 días me iba para torrevieja a pasar unos días y a gastar un poco. Después de leer esto, ya no voy a gastarme el dinero en un sitio tan corrupto. Sorry.
    12  votos: 1   link
    el 01-09-2012 09:44 UTC por clinfo clinfo
  50. #52   La mayoría de policías son personas ufanas que se creen Dios en la tierra y van perdonando la vida, no son conscientes de que cobran de nuestros impuestos y deberían estar al servicio del ciudadano. Eso sí, cuando se trata de defender a políticos ladrones, futbolistas y banqueros estafadores se juegan la piel, con esos no se atreven... En fin, ojala reciban una buena denuncia y un buen paquete para que se les bajen los humos, aunque en el País en que vivimos donde Todos no somos iguales ante la ley ya se sabe.

    No se puede generalizar y quizás me equivoque al afirmar esto, siempre hay excepciones.
    6  votos: 0   link
    el 01-09-2012 09:49 UTC por pajaret pajaret
  51. #53   Tanto lío ni tanto lío, es que las fotos que le hizo el periodista eran una mierda, no reflejaban el lado bueno del poli, y por eso este follón.
    6  votos: 0   link
    el 01-09-2012 09:51 UTC por harverto harverto
  52. #54   #3 De todas formas no puede obligarle a borrar las fotos tan a la ligera, ya que según lo que estuve leyendo el otro dia, son una propiedad privada y de buenas a primeras no tienen derecho a obligarte a borrarlas
    6  votos: 0   link
    el 01-09-2012 09:56 UTC por Trokemon Trokemon
  53. #55   #19 El tema no es ese por DIOS, si te obligan a borrar las fotos con coacciones el problema es que te estan coaccionando, amenazando no que pierdas las fotos. :palm:
    36  votos: 4   link
    el 01-09-2012 10:01 UTC por GoDie GoDie
  54. #56   por eso me encantan las aplicaciones que hacen una subida a Internet automaticamente... un vez subida, da igual que un poli corrupto me oblige a borrarla de mi dispositivo, los archivos estarán seguros en la nube, al menos temporalmente.
    6  votos: 0   link
    el 01-09-2012 10:07 UTC por xerif xerif
  55. #57   #2 hace ya años que existen software de upload instantaneo de foto y video. recuerdo uno de video que se llamaba quick o algo similar... no lo he encontrado
    6  votos: 0   link
    el 01-09-2012 10:20 UTC por kincho kincho
  56. #58   Listas negras,policias amenazando a periodistas,...vamos por fin a conocer el franquismo en lugar de verlo por cuéntame.
    35  votos: 3   link
    el 01-09-2012 10:35 UTC por FRubio FRubio
  57. #59   #49 No te fies mucho de los controles. Conozco a uno que paso las pruebas y esa misma noche monto una pelea de escandalo en una discoteca porque "miraban a su novia". Motivo real: Es un puto tarado que me recuerda a Travis de Taxi Driver.

    A dia de hoy lleva una pipa y patrulla las calles, me siento muy IN-seguro.
    6  votos: 0   link
    el 01-09-2012 10:51 UTC por McFlyMadrid McFlyMadrid
  58. #60   #1 Qué les va a caer nada!! En Catalunya a los Mossos que condenaron por dar palizas y "acosar" sexualmente a niñas en las manifestaciones los indultó el gobierno y de mil denuncias cae uno y con suerte.
    33  votos: 3   link
    el 01-09-2012 10:51 UTC por Luisher Luisher
  59. #61   #2 El iPhone saca unas fotos decentes y cada foto q haces se sube automáticamente al iCloud.
    No lo había pensado pero sería una buena solución para estas manis.
    Que te hagan borrar lo q quieran, q ya está en la nube
    9  votos: 0   link
    el 01-09-2012 10:54 UTC por eduBCN eduBCN
  60. #62   Pues si no sacas más fotos después es muy fácil recuperarlas.
    10  votos: 0   link
    el 01-09-2012 11:13 UTC por Xenofanes Xenofanes
  61. #63   #2 para algunos casos servirá. Para otros, pondrán anuladores de frecuencia de esos, y fuera.

    Y si no, el PP se inventará una ley para tener acceso a todos los dropbox de los españoles, o algo.
    7  votos: 0   link
    el 01-09-2012 11:17 UTC por deabru deabru
  62. #64   #55 Pero el tema es que eso no va a cambiar pues al gobierno de turno le interesan los chuchos agresivos. Así que hay que buscar medios para evitar perder las fotos cuando dichos chuchos amenazan con morder.
    7  votos: 0   link
    el 01-09-2012 11:38 UTC por Jaman Jaman
  63. #65   #55 Sí, pero al menos cuando subas la noticia de que te han coaccionado para borrar las fotos puedes hacerlo acompañándola de las mismas y diciendo "ESTE es el careto del poli que me la hizo y ESTAS son las fotos que me obligó a borrar". Verás qué risa le entra...
    20  votos: 2   link
    el 01-09-2012 11:39 UTC por Mordaunt Mordaunt
  64. #67   Antes que complicarse buscando una cámara conDepende mucho wifi, es más simple que si te obligan a borrarlas y no hay más opción (o si quieres evitarte la confrontación) las borras y ya está. Luego puedes recuperar las fotos, solo hay que dejar de usar la cámara, o tener otra tarjeta de memoria para no sobrescribir las fotos borradas.
    7  votos: 0   link
    el 01-09-2012 11:56 UTC por Arth Arth
  65. #68   #66 Ostia, tienes razón. No había caido.
    El día de la huelga general en Barcelona me sorprendió el hecho de que nadie de los que estabamos alli podía llamar ni acceder a internet con el móvil.
    Lo que aun no sé es xq hacen eso.. Menudos..
    9  votos: 0   link
    el 01-09-2012 12:16 UTC por eduBCN eduBCN
  66. #69   #1 Es muy probable que se puedan recuperar las fotos si no se hacen mas fotos. Lo ideal es cambiar la tarjeta por otra una vez borradas.

    Lo ideal es grabar video o audio mientras se tiene la discusion cordial con el policia. Mostrando que no quiere borrar las fotos y solo lo haria en caso de obligación legal y que en tal caso lo haga lo haga el policia mismo. Cortas el video el video le das la camara para que te la borre y evitas hacer fotos en esa tarjeta.

    Lo ideal es que los archivos no esten fragmentados, por eso viene borrar todo de vez en cuando y a veces formatear. Si se borran fotos sueltas y quedan huecos, la fotos pueden no quedar de una pieza y se dificulta la tarea del programa de recuperación.

    www.cgsecurity.org/wiki/PhotoRec_ES
    No lo he usado nunca pero tiene muy buena pinta.
    Evitar decir que los habeis recuperado con un programilla de internet. Mejor que os costado un paston en una empresa especializada. No se vayan a dar cuenta de la contramedida.

    Por cierto, tened en cuenta que los policias estan un poco emparedados. La mayor parte de la culpa no es de ellos, es del sistema.

    Muchos conocemos la frase "¿Quien vigila al vigilante?". Parece que da a entender que a los policias no les vigila nadie, pero lo malo es que les vigila alguien pero no es el ciudadano. Si fuese así las cosas seria muuuuy distintas.

    #67 No habia leido tu mensaje, he dicho lo mismo que tu.
    Pero version ampliada ;)
    Espero que el programa sirva de ayuda.
    37  votos: 3   link
    el 01-09-2012 13:01 UTC por pipistrellum pipistrellum
  67. #70   #69 Nada que no supiera, pero gracias igualmente :-)
    11  votos: 0   link
    el 01-09-2012 13:22 UTC por Tensk Tensk
  68. #71   Otra muestra más de los grises de nuestro neofranquismo.
    16  votos: 1   link
    el 01-09-2012 13:29 UTC por solbadguy030882 solbadguy030882
  69. #73   #63 Ya claro, también puedes hacer el paripe borrar las fotos y luego en casa recuperarlas tranquilamente ya que realmente ningún borrado normal es efectivo.

    Lo prioritario y urgente ahora mismo seria eliminar a estos "policias" que abusan de su poder en los cuerpos de seguridad, son el mayor enemigo de las propias policias y que sus compañeros y jefes se niegen a verlo la razon por la que a dia de hoy nombrar a la policia es sinonimo de nombrar a hijos de puta.
    14  votos: 1   link
    el 01-09-2012 14:57 UTC por Stryffe Stryffe
  70. #74   Los periodistas deberian empezar a usar camaras de estas con sistemas para subir automáticamente a dropbox o similares.
    9  votos: 0   link
    el 01-09-2012 16:09 UTC por zcully zcully
  71. #75   Estado policial!! Puta dictadura la que vivimos!! Me cago en dios!!
    9  votos: 0   link
    el 01-09-2012 16:15 UTC por alaro.mateo83 alaro.mateo83
  72. #76   #2 También molaría que inventaran una gran red de información, un lugar ajeno al mundo físico convencional donde la información pueda circular libremente y se puedan compartir archivos, opiniones... Algo así como una gran red virtual.

    Otra cosa que me molaría la de dios es que inventaran algún aparatejo capaz de calentar los alimentos, aunque sea la leche o el café. ¿No es un coñazo levantarse por las mañanas y tener que poner la maldita cacerola ahí que tarda en calentarse?

    Oooooops.....

    ¡¡¡¡¡¡Welcome to 2012!!!!!! xD
    6  votos: 0   link
    el 01-09-2012 17:38 UTC por DetectordeHipocresia DetectordeHipocresia
  73. #77   #70 De nada :-)
    10  votos: 0   link
    el 01-09-2012 19:36 UTC por pipistrellum pipistrellum
  74. #78   #2 Sí,eso junto a que podamos ver algún día el vídeo grabado por las famosas cámaras que llevaban los polícias en los cascos. Lo que habrán grabado para que ni lo quieran utilizar y hayan corrdio un tupido velo sobre el tema.
    8  votos: 0   link
    el 01-09-2012 20:42 UTC por --292179-- --292179--
  75. #79   #2 Y destrucción de propiedad privada.

    De todas formas con los lumbreras que son los FCSE no creo que sean capaces de hacer un formateo de la memoria a bajo nivel, así que con varios programas podría recuperar la mayoría de los datos de la tarjeta de memoria.
    7  votos: 0   link
    el 01-09-2012 21:10 UTC por homebrewer homebrewer
  76. #80   #26 Y añado, incluso si hubieran formateado la tarjeta desde la cámara serian posibles de recuperar. Yo usaba el programa GetDataBack pero tengo otro mejor que ahora mismo no recuerdo el nombre por que lo tengo en el equipo de con Windows.
    18  votos: 1   link
    el 01-09-2012 21:12 UTC por homebrewer homebrewer
  77. #81   Para #80. Estaría muy bien que pudieras aportar aqui el nombre de ese otro programa.
    11  votos: 0   link
    el 01-09-2012 21:15 UTC por frankiejcr frankiejcr
  78. #82   #30 #48 Si le borraron las fotos será que en ellas captaría algo importante contra los que le detuvieron, por lo tanto no creo que sea baladí discutir sobre su recuperación, y más si esas fotos recuperadas demuestran de alguna forma lo que vosotros resaltáis como importante, ese abuso de poder
    7  votos: 0   link
    el 01-09-2012 21:18 UTC por homebrewer homebrewer
  79. #83   #81 Ontrack Easy Recovery www.ontrackdatarecovery.es/software-recuperacion-ficheros/

    Se puede tirar bastante tiempo recuperando datos (Depende del tamaño de la unidad). Recupera gran cantidad de información siempre y cuando no copies datos o muevas archivos en el dispositivo donde quieres recuperar datos.
    18  votos: 1   link
    el 01-09-2012 21:23 UTC por homebrewer homebrewer
  80. #84   #76 y que inventaran una cura para lo tuyo, aunque eso lo veo jodido.
    7  votos: 0   link
    el 02-09-2012 09:41 UTC por Stryffe Stryffe
  81. #85   #26 #83 En cuyo caso la policia aprendera que despues de borrar las fotos, hay que sacar muchas fotos para que los sectores marcados como libres se sobreescriban con fotos del suelo ... xD
    6  votos: 0   link
    el 02-09-2012 15:05 UTC por --13579-- --13579--
  82. #86   #85 Chiissssss.... Que se van a enterar,

    Aún así algunas se podrán recuperar.
    7  votos: 0   link
    el 02-09-2012 17:44 UTC por homebrewer homebrewer
comentarios cerrados

menéame