Hace 4 años | Por Wurmspiralmasch... a republica.com
Publicado hace 4 años por Wurmspiralmaschine a republica.com

La policía acudió al domicilio donde reside actualmente el aspirante a primer ministro británico Boris Johnson, después de que un vecino alertara de una fuerte pelea con su pareja, Carrie Symonds. Según informa este sábado el diario “The Guardian”, la noche del pasado jueves se escucharon gritos, portazos y golpes procedentes de la vivienda, situada en el sur de Londres, por lo que un vecino llamó a la puerta de la casa. Al no recibir respuesta, relató de forma anónima al periódico, y tras escuchar que Sydmonds le chillaba a Johnson

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Brexit familiar a la vista.

D

#11 Las maltratadoras y maltratadores sois así, os gusta mofaros de las víctimas.

neotobarra2

#20 Mejor mofarse que acusarle de maltratador falsamente, como estás haciendo tú ahora mismo con #11.

D

#33 Yo no acuso, pregunto, ó ¿no te das cuenta?... y tampoco es mejor mofarse, los malos tratos, no deberían de ser mofa.

neotobarra2

#35 Me parece que has entendido el comentario al revés. Léelo otra vez.

D

#49 Es lo que tiene defender maltratadores, que te conviertes en uno de ellos y, encima, el otro maltratador se ríe de ti.

lol

D

#33 Los que se mofan son maltratadores, de ahí que se mofen (comoRatoncoloraoRatoncolorao, mismamente, que ha corrido arduo a defender a quienes se mofan de las víctimas). Alguien que no maltrata y tiene empatía no se mofa de una víctima de maltrato ni dice que mofarse de una víctima sea mejor que nada.

Sé que a los maltratadores no os gusta que os digan lo que sois, pero es lo que tiene que os moféis de las víctimas.

GeneWilder

#5 De él hacia ella, sin dudar.

dilsexico

#5 Hay ciertas clases sociales que viven en un universo paralelo.

Desty

#15 #19 Tampoco sabéis si el cabreo es solo por el sofá o eso fue la gota que colmó el vaso.

s

#39 Está claro que es más lo segundo y eso sin conocer a la pareja.

s

#24 Es solo un sofa, que vale varios meses de sueldo, que ven tus invitados cuando te visitan y que te da un estatus social. Y ese sofá es solo una parte, luego la casa, el coche, tu jardín, tus vecinos, tu trabajo... Toda tu vida condicionada a dar una imagen y que se respete esa imagen.
Quizás lo bueno de American Beauty es que abre un montón de preguntas y las deja en el aire, y te muestra un montón de situaciones en las que quedamos atrapados sin darnos cuenta y lo único que te dice, es que un día la vida acaba de repente.

D

#5 No ha sabido gestionar la mancha.

D

es un comunista inflitrado a plena luz del día, por dios, si se llama Boris, reflexionen..

D

Uf un candidato eliminado

D

"aléjate de mi" Ya ha votado el Brexit

thorpedo

#3 viendo semejante tiparraco no se cómo la "enamoró"

Ragadast

#8 Ese pelazo, es hipnotizante, más incluso que Hipnosapo.

a

#10 alabemos todos al hipnosapo

D

#10 ¿Es que nadie lo ve?. Es Puigmelón disfrazado!!!.

rook1

#37 No está disfrazado, está decolorado lol lol

D

Los antifeministas antibréxit no saben que hacer con esta noticia. Parece que su antibréxit se ha impuesto y han decidido hacer un #yosítecreo

robustiano

No, joder; yo quiero a este endeviduo de primer ministro, que deje de jugársela de esta manera...

malvadoyrarito

#17 seguramente. Jeremy Hunt no le gusta a nadie y ha sido un ministro impopular

D

#21 Impopular y completamente inútil. La NHS va de mal en peor.

Pero Boris no se queda atrás, como alcalde de Londres fue un puto desastre.

Gove hubiese sido el más apto como primer ministro, aunque sea un judas.

robustiano
Wurmspiralmaschine

Police called to Boris Johnson's home over reports of loud altercation with girlfriend: ‘Get off me’: https://www.independent.co.uk/news/uk/politics/boris-johnson-girlfriend-carrie-symonds-house-police-recording-home-o-a8969831.html?utm_source=reddit.com

p

ahí va la definición política del siguiente en ocupar el puesto

D

La excusa perfecta por lo del pelo. Ahora cárcel.

JoséCanseco

Tiene cara de malo de una peli de james bond.

D

un vecino llama a la policía por supuestos ruidos.
De esta forma lo tengo fácil, cuando mis vecinos pongan la TV alta a la noche, llamo a la poli y les digo que estoy oyendo una agresión en la casa de al lado.

P

El primo de Trump la está liando...con su mujer.

al009675

Vamos, que no.

D

Este hombre es todo un chav británico. Le falta quitarse el traje y ponerse cosas de oro.

al009675

#45 Que se te caiga el vino en el sofá y te chille ella no es violencia de género. Ni aquí ni en Lima.

D

#47 Algo mas paso que el vino en el sofa, lo que pasa en como con todos los políticos nos cuentan mentiras para tapar sus chapuzas, mas en campaña electoral.

al009675

#48 Pues ya lo cuentas tú. ¿Usas bola o tarot?

D

#52 No lógica.

D

#52 Un vecino del domicilio que comparte la pareja en el sur de Londres escuchó "gritos, portazos y golpes". Al político, casado en dos ocasiones, padre de cinco hijos, uno de ellos extramatrimonial, se le han atribuido numerosos 'affaires' sentimentales a lo largo de su agitada carrera, un pajaro de mucho cuidado

al009675

#54 ¿Qué tiene que ver ser infiel con el maltrato?

D

#55 Cuestión de cuernos si eso no es maltrato, aunque al principio le dolerían pero con el tiempo la ayudarían a vivir sin decir ni mu.

D

Maltratador fuera de la carrera a la presidencia

al009675

#22 Maltrató al sofá agrediéndolo con algunas gotas de vino. Que tiparraco...

Álvaro_Díaz

Seguro que también ha maltratado a Theresa May para que deje el cargo y ocuparlo él

B

Que bonito vana quedar el Brexit del maltratador. Que gran ejemplo.

Putin.es.tu.papa

#32 De que maltratador hablas? madre mía, espero que fuera ironía, si no, ya la desinformación social nos tiene cubiertos hasta el cogote.

al009675

#32 Estaría bien que te leyeras la noticia antes de decidir que ha pasado.

B

#44 si, tienes razón ,me vine algo arriba. Discusión de pareja.

D

Violencia de genero, vaya primer ministro si sale va a tener UK

al009675

#31 ¿Dónde ves la violencia de género? ¿En el vino que cae al sofá? ¿O en el hecho de que ella le estuviera gritando a él?

D

#43 Que pasa solo es violencia de genero si es el, mas que chillidos para tener que ir la policia