Publicado hace 12 años por dragoncaiman a ecodiario.eleconomista.es

La reunión que el 15M madrileño lleva celebrando todos los martes en la Puerta del Sol ('cafés indignados') para discutir diversos temas y futuras acciones ha sido disuelta por la policía, que ha identificado a los asistentes. "Identificadas mas de 50 personas, la mayoría transeúntes que se les ha prohibido pararse a leer y debatir. No dejaban hacer fotos a nadie, han quitado móviles,la gente se ha enfrentado dialogando, no entendían por qué".

Comentarios

D

#19 Supongo que con partidos políticos ilegalizados te refieres a Herri Batasuna y sucedaneos, voz política de los hijos de la gran puta de ETA. Lo siento, pero no es lo mismo mula que arriero.

D

#37 ANV se integró dentro de la propia Herri Batasuna en 1978 (aunque fuera anterior a la propia ETA, eso no es ningún argumento válido, ya que en cualquier momento una formación política puede cambiar de ideologías o aliarse con una formación proetarra, como fue el caso). Ya sabes lo que pasa con las manzanas de un cesto cuando algunas se pudren.

Lo de las Herriko Tabernas, yo he estado en alguna, y había un bote para ETA, o para presos de ETA (con delitos de sangre). Así que a mi me parece bien que las chaparan, eran nidos de proetarras.

En lo de Sortu te doy la razón, no creo que debiera ser ilegalizada. Pero es muy difícil acabar con algo como ETA, que era como una hidra a la que le salían 7 cabezas por cada una que se cortaba. Actualmente, me parece, no queda nadie en la cárcel que no tuviera implicación directa con ETA.

En lo que a mi respecta, todo aquel, sea organización política, negocio, asociación, o particular que apoye a ETA son, sí, unos hijos de la grandísima puta que deben ser extirpados ipso-facto.

Ojo, no he dicho nada de independentistas. Si no matas a nadie y juegas según las reglas del resto, por mi defiende lo que te salga de las pelotas, vaya eso por delante.

dreierfahrer

#44 En lo que a mi respecta, todo aquel, sea organización política, negocio, asociación, o particular que apoye a ETA son, sí, unos hijos de la grandísima puta que deben ser extirpados ipso-facto.

Hablamos de lo mismo: ETA tambien pensaba que gente como tu debia ser extirpada y el estado tambien piensa que hijos de la grandisima puta como los de sol tienen que ser aostiados.

TU eres el problema, que no entiendes que la ley se hace para TODOS no solo para los que te caigan mal. Pensais con los cojones en vez de con la cabeza.

Lo dicho... agitar un guindo....

D

#78 La diferencia es que yo no he "extirpado" a nadie, ETA no puede decir lo mismo. Por cierto, te olvidas de cuando cierta alcaldesa de cierta localidad vasca (con nombre de orquesta) se negó a condenar la violencia. De que partido era...? De ese que tú dices que no tenía nada que ver con ETA.

Yo no me he caído de ningún guindo, más bien parece que eres tu el que lo ha hecho diciendo que la ley se hace igual para todos. No es lo mismo condenar a alguien por salir a la calle a gritar consignas que condenarlo por apoyar a unos asesinos de inocentes. No es la misma liga, ni siquiera es el mismo puto juego. Y si tu dices que es lo mismo, me queda muy clara tu catadura moral.

D

#78 Se te da muy bien la demagogia, dicho sea de paso. Preséntate a unas elecciones para concejal de alguna aldea, para llamar presos políticos a delincuentes con las manos llenas de sangre.

dreierfahrer

#78 La diferencia es que yo no he "extirpado" a nadie, ETA no puede decir lo mismo.

Claro, pero el estado si que ha 'extirpado' a gente y a partidos politicos. Y ademas lo ha hecho con tu beneplacito, como pego en #78. Pues ahora hay que extirpar a otros. A los que protesten. Que no te gusta? te jodes. Las leyes son iguales para todos: los que tu crees que se los merecen y los que no.

Yo no me he caído de ningún guindo, más bien parece que eres tu el que lo ha hecho diciendo que la ley se hace igual para todos. No es lo mismo condenar a alguien por salir a la calle a gritar consignas que condenarlo por apoyar a unos asesinos de inocentes. No es la misma liga, ni siquiera es el mismo puto juego.


Es la misma liga, el mismo puto juego y las mismas putas reglas. CAETE DEL GUINDO DE UNA PUTA VEZ!

Las leyes, cuando se hacen, son para que las cumplan TODOS.

Se te da muy bien la demagogia, dicho sea de paso.

A ti se te da mal. Pero el musculo se cultiva con el uso... animo...

D

#95 El comentario de arriba iba para ti, claro, que es domingo por la mañana y tengo algo de resaca.

Y el Estado puede haber "extirpado" (arrestado, encarcelado) a gente por sospechas de colaboración con banda armada,pero ETA los ha matado. Una vez más, por mucho que en tu mundo de colorines y piruletas sea lo mismo, no lo es. Creo que cualquier persona con un mínimo de cabeza puede ver que no es lo mismo matar que protestar. Tanto estás rabiando por la derrota de ETA que a ti te lo parece?

Y, dime, queda alguien en la cárcel que no tuviera relación con ETA?

Respóndeme a esa pregunta.

D

#95 Las reglas son iguales para todos? se supone que si.

La gente que protesta HA MATADO a alguien? -------->NO
ETA ha matado a alguien? --------------------------->SI
Los que protestan han apoyado a alguien que haya matado?--------->NO
Los arrestados (buena parte de ellos) a los que tu defiendes, han apoyado a alguien que ha matado?--------->SI

No sé, yo veo la diferencia muy clara. Una vez más, si tu no la ves o para ti es lo mismo protestar que apoyar a gente que mata, creo que tenemos formas muy diferentes de entender la palabra "matar" y lo que conlleva.

D

#78 Creo que no puedo decir esto lo suficientemente claro:

NO ES LO MISMO ARRESTAR A ALGUIEN POR APOYAR A ASESINOS DE INOCENTES QUE POR PROTESTAR

ARRESTAR A ALGUIEN POR APOYAR A ASESINOS----->BIEN
ARRESTAR A ALGUIEN POR PROTESTAR-------->MAL

Lo entiendes ya, o te lo explico con manzanitas?

dreierfahrer

#96 Es EXACTAMENTE LO MISMO cuando ni siquera sabes definir que es 'apoyar a asesinos'.

Apoyar a asesinos es un delito llamado colaboracion con banda armada, pero cuando hablais de aplicar leyes discreccionales tambien hablais de 'apoyar a asesinos' pq sino vuestros pequeños cerebritos no serian capaces de asumirlo y os caeriais del guindo... y arriba se esta mejor, que cojones.

Es exactamente lo mismo: se pueden aplicar leyes discreccionales o no? tu respuesta es que si pero solo a los que tu crees que se lo merecen. Esta bien, pues ahora TE JODES pq te las aplican a ti pq alguien cree que te lo mereces.
Lo entiendes ya o te lo explico con manzanitas?

D

#37 Y en fin, creo que no es el momento de hablar de ello ya que el tema de la discusión es otro.

D

#19 Corrígeme si me equivoco eh, que va sin malas intenciones.

D

#42 eso podría pensarse a priori, pero mirate los comentarios de este hilo, son un buen ejemplo de lo que ha pasaso. La mayoría no han despertado a las injusticias que han ocurrido, ni siquiera consideran informarse de las que han ocurrido en el pasado, solo de las que les afectan a ellos o a lo vinculado con las ideas y valores del 15m, que además consideran las únicas, primeras y/o más importanes injusticias ocurridas. Es una postura bastante egocéntrica.
Ahora bien, una cosa es cierta, si ha servido para predisponer a uno solo para que habrá los ojos a TODAS las injusticias que le rodean, ya ha sido positivo y ha merecido la pena.

D

#45 Mierda he puesto "habrá" en vez de "abra". La frase era distinta y al editar la deje mal y ya no me dio tiempo. Disculpen todos el hoyganismo, aceptaré gustoso el BAN.

D

#51 No es mia es del granElultimomonoElultimomono @825993 lol lol

Eri

#19
En la época de plena dictadura de Franco, las relacciones Empresario-Trabajador, eran infinitamente más suaves que las que se han aprobado antes de ayer.

difuso

#7 y luego montar un taller de reiki estelar y biodanza lol

D

#53 Ya, que comentario más típico, es más fácil tachar a alguien con tópicos vagos, que investigar un poco en las cosas que hace bien y para las que realmente están funcionando bien...;))

D

#69 Es cierto que es una crítica fácil, pero también hay que decir que la comisión de idiotas que se dedican a hablar del yoga y de la sanación al margen de toda comprobación científica, da pena y asco. Y daña la imagen de seriedad y raciocionio que tiene el 15m.
Funcionan como secta ya que tratan de vender su puto rollo al calor de cualquier concentración. Están por todas partes vendiendo su historia como algo espiritual a falta de credibilidad de otras religiones convencionales. Y dada la magnitud del movimiento en las plazas aparecen con su aura de buen rollito y meditación trascendental curativa, cuando lo que hay realmente es mucho negocio detrás a costa de prometer una vida estupenda, o incluso aprovecharse del miedo a la muerte que hay en todo ser humano. Encima en esta sectas su pensamiento lo basan en ignorar la realidad que te rodea como causante de muchos de los males que padeces, porque la solución está en que tu mismo cambies, por tanto el mundo no es influyente en tu vida. Ni las condiciones de trabajo, ni la conciliación familiar ni nada. Todo está en tí. Al final, se convierte al individuo en un jilipollas que todo lo tolera, porque al final las cosas para ellos se rigen por estos tres principios:
"solo nos afectan las cosas por como nos las tomamos",
"el problema es que hay que aceptar las cosas y la solución esta en tu interior" y
"adaptarse a los cambios porque forman parte de la vida"

Este tipo de pseudoreligiones vienen ademas tradicionalmente de oriente y en concreto de sitios a menudo con una extrema pobreza, donde tu como individuo puedes estar bien emocionalmente, mientras te paseas por la calle con gente que está en el suelo muriendose de hambre sin inmutarte. Y donde por ejemplo en la india, a partir de los 50 cuando se empiezan a aplicar los medicamentos convencionales, la esperanza de vida sube paulatinamente. Eso si, el yoga y otras pseudo religiones lo curan todo.

Por otro lado, si investigas un poco te das cuenta que mucha de esta gente funciona con redes de confianza piramidales. Resulta que el que va allí a dar una clase no va solo por casualidad y altruismo, si no que al final es un maestro que te ilumina en un centro de yoga en el que si cobra por dar clases. A eso yo le llamo promoción comercial, no activismo ni mucho menos protesta. Cuanta publicidad han recibido a costa del 15m esta gente??

Si haces un perfil del tipo de gente que acude a estas historias, en un porcentaje muy alto, es gente que tiene un bajo nivel de estudios y unos cuantos problemas personales. Hace 25 años quien asumia esta gente eran los testigos de jehová. Ahora en mi opinión son estas pseudoreligiones revestidas de terapia sanadora de tu alma y espíritu.

Por ultimo avisar que ademas muchas de estas cosas, como promueven un cambio en la persona, a menudo actuan cambiando al individuo para que rompa con su vida pasada, amistades etc. puesto que son perjudiciales. Es decir que hay grupos de este tipo con un punto muy autodestructivo. Porque al comenzar a llevar una vida muy diferente al resto de la gente que te rodea, comienzas a tener tu circulo de social alrededor de la secta en cuestión, ademas de gastar tu dinero en ella que es de lo que se trata. Ademas segun ellos aunque siempre te prometen que estarás bien, el tratamiento nunca se acaba "porque solo con un cambio de hábitos personales realimentado de forma cotidiana, puede solucionarse tu problema".

Solamente añadir que yo no tengo nada en contra de que la gente haga ejercicios fisicos o de respiraciones, pero si que me jode que me vendan que todos los problemas que me rodean son debido a mi forma de ver el mundo, ademas como un acto de fe sin ningún tipo de comprobación mas que su palabra sagrada. Por tanto segun ellos es el individuo el que genera dichos problemas en su mente y no la realidad que te rodea. Cosa que es chunga de narices, porque ¿¿¿para que vas a querer el mundo si el problema solo está en tí??? Entonces ¿Para que coño viene esta gente a las plazas? Al final la no adaptación y tu falta de tragaderas se reduce a adaptarte a la mierda que te impongan desde el poder y ensanchar tus tragaderas hasta que sean tan grandes como la estrella polar. Que digo yo, que si el problema es el mundo, porque no se dan la brasa a los individuos que componen el 1% que vive rodeado de un mundo de 99% diferente a ellos. Pero me temo que esta gente de matemáticas poco.

Por una plaza libre de chakras y magufos, que el 15m intenta ser serio y cambiar la realidad que nos rodea.

reemax

Esto con Franco también pasaba

yonose

Disuélvanse en grupos de uno por favor, si no, os vaís a enterar.

Lo próximo será volver a vestir a la policía de gris. Tiempos de extrema placidez.

ctrl_alt_del

Circulen™

p

Ahora resulta que no tenemos derecho de reunión.

Esta farsa es una puta dictadura y tenemos un gobierno fascista. Tal cual.
O les destruimos nos destruirán.

Viner

¿Que dirá mañana el NO-DO de Telemadrid?

e

#13 Pues en Telemadrid no sé qué dirán pero aparentemente en TVE no han cambiado mucho al llegar. Claro, que todo el mundo sabe quién es su jefe, no nos engañemos.

Papeo

#13 Buenísimo. ;D

v

Sin empleo, los bancos se quedan con las viviendas, bajan los sueldos, la sanidad y los estudios de pena, ... y encima leña y sin derecho a protestar. ¿Qué pasa, donde vamos?

p

#11 a la explosión social

mmlv

¿A quién se le ocurre reunirse en una plaza a hablar de política?

Que se vayan a algún centro comercial a comprar o a sus casas a ver la tele, ya vale de tanto pensar y tanto hablar!!!

SHION

Éstos del PP que ahora gobiernan y saben que tienen un comodín de oro para usar cuando se descubra que no solucionan y han recortado derechos "la culpa es de la herencia económica del gobierno socialista" no quieren que nadie les joda ese chollo, si se tienen que poner en modo tio Paco se ponen.

arsuceno

Cuando leo noticias como esta me da pena no poder estar en Madrid.

VictorKruchenkoh

#9 Hombre mira quien anda por aquí el que se dedica a tirar noticias abajo... Noticias importantes que todo el mundo tiene que saber y tu mas preocupado en buscar fallos.. Si es que algun dia pasa algo importantisimo y eres capaz de tirar la noticia abajo porque le falta un acento...Vaya personaje

D

#26 No tengo ni puta idea de qué estas hablando ni por que usas clones para autovotarte.

VictorKruchenkoh

#26 ¿Clones? solo tengo esta cuenta me tupiste a negativos las otras no se si lo recuerdas. Y estan baneadas... Solo uso esta dime a que llamas clones? A tener una cuenta y otras inservibles? eso no es tener clones...

t

La represion, jamas ha sido la solucion, ya que puede magullar tu cuerpo, pero las ideas y la dignidad con la que las defiendes, nunca nos las podran arrebatar.

juanmicc_1

Quitan los móviles a los transeúntes reunidos... ¿que es lo siguiente? ¿cortar internet nivel a nacional?

p

#30 el mecanismo es un no parar, en otro tiempo y lugar acabaron asesinando a varios millones de personas

r

¿Y cuando es el próximo cafe?

Catacroc

Si lo importante es la reunión se puede organizar para ir a otro sitio y seguir con el debate y la toma de decisiones. Se puede seguir en el mismo sitio comunicando que se va a celebrar una concentración. Si lo que interesa es la confrontación podemos ir y tomar la plaza de nuevo y seguir convirtiendo el movimiento 15M en una pieza mas del folclore de Sol, junto con la ratita Minie y Bob Esponja.

D

Que sepáis que, según nos informó hace un par de días un policía nacional, un partido de fútbol es una manifestación, ya que, según parece, si se reúnen 20 personas mediante un aviso previo entre ellas a realizar una actividad en la calle, eso es una concentración. Y si se va del punto A al punto B es una manifestación. Así que ya sabéis: si queréis jugar a fútbol en la calle tendréis que prescindir de los porteros y nada de banquillo o entrenamiento

D

#81 hombre, claro, segun algunos aprendices de dictadores por aqui, ante cualquier congregtacion de gente en la calle que supere un determinado tamaño tendriamos que pedir permiso a nuestros amos. Como en la pelicula de la leyenda del indomable: "Puedo limpirme el sudor, jefe? Jefe, puedo beber agua? Jefe, podemos estar en la calle informando?" Pero ya se sabe para que se ponen las leyes....

dreierfahrer

#86 Nono, no segun unos dictadores.... POR LEY....

Agitando guindos...

D

#87 ¿me pone usted la ley que diga que esta restringida la reunion pacifica de ciudadanos? Gracias. Por otrao lado ya sabemos que las leyes son esas cosas justas que hacen unos cuantos iluminados para beneficio de la sociedad y no en favor de intereses determinados. No hay leyes injustas, nonono. Andaaaa.....

NoKeN

Digo yo, a lo mejor es hora de dejar de hacer asambleas y ponernos al nivel de nuestro "interlocutor", no?

Brogan

#64 Según tu criterio tendríamos que mandar a la policía a desalojar el congreso.

#73 Ni reuniones ni manifestaciones se vuelven ilegales sin comunicación previa. No mientas, que está feo.

Estijo

Ahora si que si o se pone fin a estas practicas autoritarias o en no mucho tiempo veremos como llegamos a la nueva era la era de la dictadura democrática.

D

Podría poner aqui un comentario de tres kilometros... vamos derechitos a la feudalización y todo eso. Paso, eso no sirve de nada. Si seguimos sentaditos sin hacer nada vamos a acabar a cuatro patas y ademas pagaremos la vaselina.

Mañana me voy a Sol a las 20:00h. Quien quiera que se apunte ( Y por supuesto el domingo 19 contra la Reforma Laboral ).

dreierfahrer

#89 La verdad es que la policia es de lo que se valen los estados fascistas pq en todos los estados, fascistas o no, la policia es igual de complaciente con el poder.

Como perros guardianes, nunca muerden la mano que les da de comer y de eso va esta noticia.

Aunque duelan las verdades.

D

Vamos para atrás como el cangrejo

r

Ley Orgánica 9/1983, de 15 de julio, reguladora del Derecho de Reunión.

Artículo 3.

1. Ninguna reunión estará sometida al régimen de previa autorización

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo9-1983.html

D

#33 Maleducado, aquí el único que tiene una madre indecente eres tu, que no te supo educar.

Fascista y orgulloso de serlo...

#43 Pues las haces en tu casa, hay mucha gente que no tiene porque aguantar a un montón de perroflautas diciendo tonterías en plenacalle.

¿Como acabaron las asambleas del 15m? Con feminazis y tontainas diciendo subnormalidades.

D

#64 Aunque fueran unos tontainas, tienen el derecho a decir lo que les de la gana. Mira cuantos tertulianos hay...

rigodon2

Estés o no estés de acuerdo con el 15M, disolver a personas que hablan en una plaza me recuerda las cosas que vivieron mis padres...

e

#59 Y resulta que les ha ido mejor a tus padres de lo que te va a ir a ti.

a
taranganas

Esa señora es empleada publica no? A ver si se equivocan y le aplican un ERE

MORT100

Qué poco daño debió de hacer el franquismo como para querer volver a repetir errores, y este no es ni mucho menos el único.

Manuel_Gil

Pues eso que ahora parece ser que está prohibido reunirse para hablar en la calle. Que vergüenza.

qwertyTarantino

Si nos atenemos sólo al Art 21. no se especifica como han de comunicarse. Que Cifuentes siga a@agendaSol y listo.

Pero bueno, la ley orgánica del 83 concreta unas cuantas cosas.
Entre ellas que no se pueden disolver manifestaciones pacíficas (Cap II, Art. 5).
Luego sumando al hecho de que el Constitucional se ha pronunciado diciendo que aparte de estar mal escrito el apartado de obligatoriedad de comunicación, esta, no es aplicable en concentraciones que no alteran el orden, entendido en el sentido de que si no se cortan calles y similares, no es necesario comunicar.

Luego aquí, la señora Cifuentes, tan amante de la ley ella, ha quebrantado la ley con sus órdenes.

Nonagon

"Algunos de los asistentes piden difusión del desalojo a través de la red social." Vamooooooossss!!!

En Grecia se lo ponen un poco difícil por lo menos eso de disolver a la gente...

D

sin futuro. sin esperanza. #sinmiedo desde hace mas de 8 meses.

el_verdor

La Cifuentes va a hacer carrera. Esta no va a ser la dama de hierro sino la rubia de azul.

o

yo me se una fórmula para desalojar sol: dar trabajo y vivienda digna a toda esa gente.

psik0

Dispersense!!
Aqui no hay nada que ver!!
No formen corrillos!!

wedo

Vergonzoso, es así como quieren gobernar un pais para todos los españoles??

Son todos unos farsantes, y los votantes son los complices, menuda mierda más gorda

l42l

Se están cavando su propia tumba, con este suma y sigue en despotismo, sin querer escuchar, sin dejar a la gente hablar no hacen más que precipitar su propia caída. Ánimo a todo el mundo que sigue pensando, reuniéndose y trabajando por el cambio, esto ya es imparable y una payasa con 4 descerebrados de uniforme no lo van a parar.

sergideles

Siempre dije que no podía hacerme policía, ya que el criterio por el que tendría que regirme no coincidiría siempre con el mío.
Policías, para vosotros se escribió "vender el alma al diablo". Siempre podéis dimitir, pero ya os han cebado en la burbujita del “funcionariado”.

D

¿Y lo a gusto que estarán las personas que dicen que con Franco se vivía mejor?.... porque ahora que las cosas están como con Franco... se está mucho mejor... la gente duerme calentita.

z

Lo que yo decía, una república bananera, o mejor dicho un reino bananero, qué asco!

Dene

Estas cosas, con Franco, TAMBIEN pasaban.

D

#73 Yo lo parezco, pero te confirmo que tu no es que lo parezcas, es que eres mas tonto que darle un bocao a una piedra. Lo que tu hablas es de limitar y reprimir un derecho fundamental de toda persona, como es el derecho de reunion pacifico.

D

Esto es lo que comentaba ayer cuando decia que una cosa son unas actuaciones policiales y otra es usar a la policia como medio de represion para alentar un estado policial. Prohibir a los transeuntes a pararse a leer y a charlar...pero que mierda de pais es este? ¿Pueden dormir esos policias por las noches pensando que son instrumentos que recuerdan los mas rancios momentos de nuestra historia reciente? (si, seguro que muchos, si) En estos casos la policia y el estado, en general, pierden toda legitimidad. ¿Pero quien se creen que son, por muy uniformados que vayan, para impedir a nadie pararse a leer o debatir? Repito: ¿Que legitimidad tienen? Ni legitimidad, ni autoridad, ni nada. Estos medios hacen que uno vea esa gente como simples humanos de los que defenderse. Luego diran que manifestaciones violentas y tal..pero si es que no dejan otra opcion: o eso o aceptar la represion. Panda sinvergüenzas, ellos y los que los mandan....

e

#71 Tú pareces tonto, nada de esto habría pasado con una simple comunicación, pero yo no comunico porque las leyes no van conmigo, yo soy autónomo

D

Si les han dicho que notifiquen las reuniones la pregunta es por qué no las notifican...Y la respuesta es que si las notificaran no serían noticia, así si lo son.

A mi me da igual que la gente se reúna donde quiera pero cumpliendo la ley "en lo posible" que lo notifiquen (que no cuesta mucho) y si no les dejan pues que se reúnan y vaya la policía. Pero si no lo notifican a propósito para que vaya la policía y les disperse... me hace pensar que a lo que iban no era a discutir nada ni a reunirse, si no precisamente a ser dispersados, y en ese caso pues "prueba conseguida".

Brogan

#79 Ya tardaba en salir la teoría de "lo hacen adrede para hacerse las víctimas". No importa que ya lo lleven haciendo un tiempo sin molestar a nadie y sin que nadie les molestara, ni tampoco importa que el hecho de no notificar no da derecho a dispersarlos y mucho menos a identificarlos.

qwertyTarantino

#79 la policía no puede disolver una reunión pacífica, aunque no esté comunicada. Eso sí es ilegal a todas luces.
Mas luego, que Cifuentes no habla de toda la ley (que al estar mal escrita anula la obligatoriedad), ni la sentencia del Constitucional hablando de que obligatoriedad de comunicación nanai, que eso está reservado a cuando se cortan calles.

Y eso si queremos entrar en el juego de citar leyes y sentencias, que por mi parte es tan sencillo como que no se molesta a nadie, no hay motivo para mandar a la policía mas allá de teorías censuradoras.

Todo esto es un juego de esta señora para dividir, algunos ya habéis caido en la trampa, no le sigáis la corriente.

u

reunion=!=manifestacion. Pero que es esto, acaso no aplaudiamos cuando disolvian manifas que no nos gustaban? Pues ale, tomad ahora y comeros vuestra hostias con patatas, que entran mejor ^^

e

11.000.000 de votantes tenéis la culpa, hijos de puta.

VictorKruchenkoh

#33 Que pena de pais!

D

#33 Si no sale lo que a ti te gusta en una democracia, no tienes que insultar a los demás.

e

#39 por lo visto a tí sí te gusta que te jodan vivo, te dejen en la indigencia y plegado a los designios del señoritoooo...

Repito, tarados hijos de puta.

Eurociudadano

#39 ¿Democracia? ¿Dónde? No hablaras de este estercolero oligárquico.

e

#39 Y encima te votan negativo. Dales una pistola y ya sabes donde acabarás

D

#72 tu comentario es más insultante que el de #33, que ya era bastante insultante
bravo, le has superado, te pongo un gallifante de premio

e

#84 Como duelen las verdades. Y la verdad es que el comunismo es fascismo

krollian

#33 Son los que no entienden de política, hombre.

e

#33 Yo no voté al PP pero solo por lo que has escrito y para joderte a ti, en las próximas los voto.