Hace 15 años | Por emifortu a clarin.com
Publicado hace 15 años por emifortu a clarin.com

Entre las tantas divisiones que se han hecho entre los humanos, se encuentran el grupo de las "alondras", el de "los búhos", y los intermedios. Los que están en el primero son los que salen de la cama apenas oyen el despertador y pueden moverse rápido. En el otro extremo, están los que tienden a funcionar más de noche y a tener muchísima pereza por la mañana. La ciencia se está ocupando ahora de revelar el porqué de las diferencias entre mañaneros y nocturnos. ...Definitivamente yo me encolumno entre los Búhos...

Comentarios

D

No. Yo soy mucho más perezoso que mis padres.

emifortu

Yo creo que es "timidez para el esfuerzo"

D

Lombroso estaría orgulloso de nosotros: Coaching, Inteligencia Emocional, Feng-Shui aplicado a la empresa...y ahora esto.

¡¡Bravo niños, cada día más cerca de la radiante felicidad!!

Astrofa

Yo lo menearía pero ahora mismo estoy que no puedo con mi cuerpo.

zup

Está clarísimo que es genético. ¿O hay alguien a quien no le de galbana después de compartir sus genes?

Andrasito

Lo mio es tan exagerado q tiene q ser genético, de todas todas.

ustrum

genetico y contagioso...

Dissection

#6 y #7, ¡jajajajajaja!

D

Para eso hay un test infalible, que acabo de inventar, es un test que consta de 10000 preguntas que hay que ir contestando en riguroso orden, normalmente la gente abandona antes de acabarlo y su grado de pereza se determina por el número de preguntas respondidas. Cuanto antes abandonas, más perezoso eres en un rango de 0 a 10000. Un 0 sería algo así como "El pescailla" y un 10000 no se darán casos.

Eso sí, soy tan perezoso que no acabaré nunca de redactar el test bufff....

t

Concuerdo con #3. Mis padres son trabajadores. Yo nací cansado.