Hace 3 años | Por senfet a lavozdegalicia.es
Publicado hace 3 años por senfet a lavozdegalicia.es

El doctorArmenteros remarca que la fiebre es solo uno de los síntomas que pueden aparecer, como el cansancio o la tos. Luego están los asintomáticos, por lo que rechaza extender estas prácticas para detectar contagios en las empresas. También duda sobre estas mediciones en cuanto a la ley de protección de datos y pide la creación de un marco legal desde las autoridades sanitarias. «¿Y si una mala medición con un aparato no homologado o realizada por alguien que no es sanitario prohíbe la entrada a un comercio, a un vuelo o al puesto de trabajo?

Comentarios

areska

No sé qué pasa que no se nos mete en la cabeza que el problema son los asintomáticos. Yo si me encuentro mal me doy cuenta, como le pasa al resto de las personas. Y ya no voy a trabajar y me iré al médico, vamos. Sentido común.

Ankor

En el trabajo, con uno de esos se le prohibió a un compañero entrar porque dio 38, por un lado el jefe, cabreado porque les fallaba un currante y le dijo que nada de termometros, que pa dentro (si un peazo de irresponsable), al segundo intento, ya dio bien. El compañero no ha tenido nada raro.

p

Los que están a 32 grados son zombies, ¿no?

D

Siempre puedes ir con un termómetro en el recto...

cosmonauta

Recomendaciones de mantener distancias de dos metros y lo primero que te hacen al llegar al curro es ponerte un termómetro a 40 cm por el que han pasado todos los compañeros antes.

¿Estamos tontos o que?

eldarel

Burbuja de papel higiénico, de alcohol y lo próximo, ¿termómetros?
Pues el mejor predictor de Covid por ahora es la anosmia...

i

#6 no olvides los guantes y las mascarillas de usar y tirar

Piolon

Mientras a los huevos fijo que doy negativo .