Hace 6 años | Por Ratoncolorao a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a elconfidencial.com

Las sentencias de Manuel Piñar han sido criticadas en varias ocasiones por colectivos sociales que las acusan de machistas o desproporcionadas.

Comentarios

Ratoncolorao

#4 Casado dice lo mismo, qué a ver porque le sacan mierdas del master si no hay ni denuncia, ni sentencia ni nada, que es un ad hominem. Qué cosas...

Ratoncolorao

Otro hilo referente al buen señor:

Ratoncolorao

El juez Manuel Piñar decía en 2011 que proteger a la mujer maltratada se debía a un "excesivo celo ideológico"

https://www.laopiniondemalaga.es/andalucia/2011/09/08/juez-cree-fiscalia-impide-persecucion-falsas-maltratadas/448647.html

Ratoncolorao

Recomiendo encarecidamente leer este hilo de Twitter para comprobar como se las gasta el hombretón:

P

#1 porqué he de creer lo que dice el chaval este?
La carcel debe estar llena de gente que dice que es inocente...

D

#1 Ultimamente la verdad la sacas de Twitter.

D

F E M I N A Z I S

Así, con todas las letras, y os voy a explicar porqué.

Actuáis como las SS, señalando "a los enemigos de Alemania de la mujer" y pasando a acosarlo de forma personal porque no piensa como vosotros sin respeto alguno por la justicia, porque os creéis superiores moralmente.

Y ahora me ponéis un strike, para reafirmar que sois unas feminazis y que solo sabéis acosar, insultar o censurar a todo aquel que no os baila el agua.

PD. No, no bailaros el agua no es ser misógino, de la misma manera que no apoyar a los nazis no era ser germanofobo por mucho que se alzasen como la voz del pueblo alemán. Tiene narices llevarse un strike por incitación al odio por confrontar ideas totalitarias.

D

#12 Lo pasado son minucias comparado con lo que se nos viene encima:

Asociación de Mujeres Juezas:
lo que se percibe como decisiones desproporcionadas o dictadas al margen de la realidad social no son sino el producto de ignorar la obligación de integrar la perspectiva de género en la aplicación del derecho
http://www.elmundo.es/espana/2018/07/28/5b5c303cca474152268b458b.html

D

#24 lo de perspectiva de género me pone la piel de gallina.

Los jueces franquistas también aplicaban perspectiva nacional católica, y aplicaban sus sentencias según la ideología del régimen.

Pedir que la justicia sea independiente y que los jueces sean profesionales con autonomía y libertad se antoja una petición revolucionaria en estos tiempos.

D

Como no legisla lo que deseamos escarbamos para buscar todos los trapos sucios.

cromax

#2 ¿Y si los tiene?
Porque de Juana Rivas se ha difundido su vida y milagros. Solo falta que nos cuenten su talla de sujetador para ver si por eso también os podéis tirar al cuello.

againandagain

#10 fue ella, tenía que dar mucha pena y se montó su propio show

D

#10 si Juana no hubiera empezado a dar ruedas de prensa y a soltar mierda de su ex, nadie hubiera hablado de su vida y milagros.

CC #2

D

#10 90 b

D

Por cierto Juana Rivas después de acusar de maltrato a su exmarido se fue de mochilera por Asia dejando los hijos a cargo del ex!!

Ella había probado suerte con un maestro granadino, con el que incluso se había ido de mochilera varios meses a Asia dejando a su hijo a cargo de Francesco.
http://www.elmundo.es/cronica/2017/08/27/59a1c4e7e5fdea69118b4639.html

D

#0 El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), en manos del Ratoncito. Ya me puedo morir tranquilo.

cromax

Jope, veo que lo de contrastar varios aspectos de una misma realidad escuece mucho por aquí.
¡Un juez que es un carcamal decimonónico! ¿En España? ¡Imposible!

D

#17 Una mujer manipuladora (y manipulada) que ha secuestrado a unos niños? ¿En España? ¡Imposible!

Ves, yo tambien puedo hacerlo

cromax

#20 A ver, que hace 50 años, que no es nada, las mujeres en España no tenían ni personalidad jurídica propia. No sé qué te hace pensar que no puede quedar gente con un pensamiento así en puestos de mucha responsabilidad.

D

#22 Podria ser, pero no es el caso. ¿Qué te hace a ti pensar que en esta sentencia pasa eso y no es gracias a todo lo que ha hecho mal Juana?

Lo unico que la gente se agarra es el ad hominem.

cromax

#23 Si me dieran un euro por cada vez que leo ad hominem en Mnm sería rico.

D

#28 yo te lo daria, pero si dejaras de usarlo.

b

Los de juanaestaenmicasa echando mierda al juez ... se veia venir.

Lo que deberian es reflexionar sobre como jalearon a esa mujer a agravar sus delitos.

D

Se veía venir

D

¿El Desacato sigue existiendo? Algunos deberían pensar ante de enviar qué cosas.