Hace 9 años | Por KrisCb21 a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por KrisCb21 a 20minutos.es

La escritora británica J.K. Rowling, que anunció su apoyo a la campaña del "no" a la separación de Escociadel Reino Unido, recibió por ello en las redes sociales insultos y críticas airadas, que fueron condenados este miércoles por detractores y partidarios de la independencia. La mayor polémica la desató un mensaje en Twitter de la ONG Dignity Project, dedicada a ayudar a la infancia en África, en el que se tachaba a la escritora de "zorra" por apoyar el "no" a la independencia cuando Edimburgo le "dio cobijo cuando era una madre soltera".

Comentarios

D

Un insulto por parte de una ONG. Me recuerda a ciertos independentistas que también son muy buenos y demócratas hasta que les contradices.

D

#2 A mi simplemente me recuerda a algunos fachas (que los hay de un lado y de otro) que se les fue la pinza. También me recuerda o algunos aprovechando la mínima ocasión de cargarles el muerto a otros....

Wir0s

#2 #3 Claro que si! Cada independentista es responsable por el total del movimiento, en cambio a la inversa, todo el mundo habla solo por si mismo y no representa a nada ni nadie mas.

Mira que os gusta agarraros a un clavo ardiendo. En la misma noticia salen otros independentistas diciendo que "así no", pero que mas dará verdad?

Por cierto... Los que se han pasado meses llamándonos de todo, eso si, muy unionistas ellos, os merecen alguna opinión? Podemos generalizar tb desde este lado o eso tb nos convierte en nazis?

KrisCb21

#6 El insulto, venga de donde venga, lo único que hace es tirar abajo cualquier razón que se pediera tener.
otra cosa es que #2 dice "ciertos independentistas", que no todos, que por lo visto, pecas de que no lees todo.

LuisPas

es su dinero y se lo gasta en lo que quiere.

D

Ah, o sea que las madres solteras son bienvenidas en Edinburgh mientras se hagan nacionalistas independentistas. Si no, entonces pasan a ser unas zorras. Entendido ...

... vaya tela

curaca

Esa es la democracia de los independentistas. O votas lo que yo quiero o eres un maldito fascista opresor. Practicando la forma de ejercer el poder que llevarán a cabo si alguna vez son independientes.