Hace 9 años | Por --424445-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 9 años por --424445-- a es.gizmodo.com

Hace apenas una semana, Marvel creó un cierto revuelo con la portada alternativa del primer número de Spider-Woman. La portada, dibujada por el artista erótico Milo Manara, mostraba a la heroína en una sugerente pose que muchos tildaban de anatómicamente imposible. Ahora, un diseñador ha tratado de reproducir la citada pose mediante un programa 3D. Los resultados son espeluznantes.

Comentarios

D

Muchas modelos de pasarela también parecen 'anatómicamente' imposibles y ahí están... Estoy con #4

D
dreierfahrer

#6 q no????? Tu no tienes ni idea de spiderwoman....

D

#4

Se discute. Y si no gusta, se critica.
Borregos , los menos

RickDeckard

Ahora que prueben con esta otra

D

#15 Ese es un hombre, no tiene detras a una oleada de feministas rabiosas para darle coba a la imágen

Rulo2.0

#15 Aaaaargh, alguien se ha comido al Capitán América

i

#15 ¡Pero cómo osas meterte con los pectorales de Liefeld!

voidcarlos

#26 Solo está mal cuando es una mujer. Esto es de 1º de feminismo contemporáneo.

Panceta

La prima coja de Gollum lol

D

Se supone que es un cómic...

Luzbel

Como es una mujer vamos a sexualizarla ¿Por qué no lo hacen con los héroes masculinos? Y no me refiero a los pezones del Batman de George Clooney lol ¡Ah! Que en los hombres lo que se lleva es mazarlos como un amante de los esteroides cualquiera.... En fin.

x

La misma imagen prácticamente, pero en lugar distinto, lógicamente no le van a poner el culo de mujer a spiderman, el culo d spiderwoman sale así simple y llanamente porque las mujeres tienen más cadera, está exagerada? Pues claro es un cómic y siempre se exageran los atributos físicos de los superhéroes pero claro hay gente a la que le molesta un dibujo por el simple hecho de que así llaman la atención cuando suelen ser invisibles para el resto del mundo.

m

Depende de que superpoderes haya adquirido.

eltxoa

oh my God! Nuestra especie esta condenada.

Estas son las grandes preocupaciones de la humanidad...

t

yo no se ,pero no veo a ningna mujer con un hachazo de esas caracteriticas en el trasero .... molaria verla por greg capullo o el mcfarlane

Lydiawebs

The Oatmeal se suma a la polémica con su reinterpretación de Spiderman.

Gilgamesh

Posturas imposibles... ¿Han visto el Spiderman de Todd MacFarlane?

cris_asturias

hmmmm... alguien hace yoga? no, no es imposible. ... siguiente ...
C'mon ... hay personas que hacen poses mas dificiles ...

powernergia

"postura innecesariamente sexualizada".
Menuda tonteria hablando de Manara.
Por otro lado no entiendo lo de recurrir al 3D para contarnos que no es una postura posible, cuando viendo la imagen de Manara se ve perfecamente posible como indica #10

listocomics

A mí me pone.

THX1138

Pues a mí me sigue gustando. Y mucho.

n

que imbeciles, ya quiero ver al que usa un software ilustrando de esa manera, ¿por que tiene que ser anatomicamente correcta? estoy seguro que mas del 90% de los dibujantes se rajarian si pasaran por un test tan ridiculo

Twilightning

¿Es Goku humanamente posible?

stygyan

#24, si.

ur_quan_master

viral cómo una casa.

j

Una cosa es que en meneame haya sitio para todo/s y otra es ver esto en portada...

stygyan

#25 ¿por qué?

N

No.

Es la portada de un tebeo, ¿que esperan?