Hace 6 años | Por orangutan a republica.com
Publicado hace 6 años por orangutan a republica.com

Esta oferta ha hecho saltar la polémica en Linares (Jaén). Se trata de la propaganda de la piscina Benidorm, que por contratar el mismo servicio cobra menos a las "señoritas" de 18 a 28 que al resto de adultos. Una publicidad "sexista" que la asociación Acción Feminista de Linares ha denunciado asegurando que se trata de una "ventaja engañosa". "Si no pagas por un producto, entonces el producto eres tú", afirma en su denuncia la organización.

Comentarios

r

#2 qué atrasados están con la frasesita ésa... como dices al final, el producto siempre "eres tú"...

y

#2 Efectivamente, la frase "eres el producto" esta escogida con intención de manipular, porque "producto" se suele asociar a "objeto"
Sin embargo, como bien dices siempre seremos producto, nos guste o no. Y eso no es necesariamente malo.
Cuando vas a una entrevista de trabajo a vender tus habilidades: eres un producto, cuando vas a ligar: eres un producto....

D

#6 en efecto

D

A los salidos se les cobrara mas...

D

¿Dónde está@JavierB cuando se le necesita?

D

como si las de 30 estuvieran viejas o algo

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Y de más, que hay cada MILF...

w

"si los responsables hicieran caso omiso a esta petición, no descartaría tomar otras medidas"

Amenazan con imponer sus prejuicios por la fuerza. Sin duda que lo harán. Las feministas son intransigentes y violentas, son así.

w

"Pero lo cierto es que las vendidas” son las mujeres"

La típica chorrada feminista. No, no se venden mujeres ahí y aún menos a tanto el Kg.

capitan__nemo

¿hay alguna oferta similar en alguna otra ciudad mas cercana?

Tartesos

¡Ven a nuestros Jueves MILF en la Piscina!

Abonos especiales para señoras hasta 45 años sin sobrepeso todos los jueves no festivos de la temporada.


D

Qué hartura de feministas, peor que con Franco.

tiopio

Descuentos a niños y militares sin graduación…
Lo mismo pasa con la tarjeta dorada de Renfe o la tarjeta joven del metro. ¡Basta de discriminación!

M984

Si las feministas se quejan de que les cobren menos, aquí dicen "las feministas son intransigentes y violentas", "son peores que Franco", "chorradas feministas", etc. Si no se quejan (o el meneante medio no se entera de que lo hacen) porque algunas discotecas las dejen pasar gratis: ¡Hembrismo! De esto no se quejan las feminazis, no buscan la iguardá... No hay quien os entienda wall

D

#18 Son quejas interesadas con un trasfondo ideológico de siempre victimizar a la mujer, no un tema de igualdad, de hecho aquí se enfoca como que se convierte a la mujer en un producto. Si vas a ser crítico con los comentarios, intenta serlo con todos.

M984

#20 Es que, en mi opinión, se las convierte en un producto. Es como ofrecer 2x1 en copas pero usando a mujeres jóvenes como reclamo. No obstante volvemos a lo de antes, da igual el por qué se quejan, quieren eliminar ese "privilegio" (que creen algunos que es), pero se critica que protesten. Cuando no lo hacen viene la misma gente a llamarlas de todo por no pedir que les den un trato distinto en las discotecas.

Los hombres también deberíamos hacer nuestra parte y no entrar en los garitos donde ellas entren gratis y nosotros no. Yo ya lo hago, pero no he encontrado ninguna agrupación/asociación de hombres que luche por ello para que eso cambie. Las personas desunidas no cambiamos el mundo, pero si nos asociamos sí.

D

#24 No digo sea absolutamente falso que se las convierta en un producto, mi opinión personal es esa misma, pero también me parece un enfoque más que discutible. Así como quizás, podríamos decir que cuando en un parque de atracciones los niños entran gratis, entonces también son un producto. Es un tiro muy largo, pero me parece igualmente debatible, y no tengo claro hasta qué punto como sociedad se deberían aceptar ese tipo de cosas, especialmente cuando ese tipo de comportamientos se puede diluir mucho. Además, de que podríamos entrar en el trasfondo de la cuestión de que hombres y mujeres ven (o quizás se les inculca) formas muy diferentes de ver el sexo y eso crea asimtrías. Nos guste o no, diría que en nuestra especie la mujer es la que principalmente toma el papel de ser selectiva con sus parejas porque puede permitirselo.

Simplemente crítico que es un tema con un trasfondo ideológico y esta anecdota es la excusa para seguir con ese mantra. No pienso que sea un interés transparente por la igualdad. Esto en cierta manera me recuerda a cuando se criticaba cierto anuncio sobre baloncesto porque salía una mujer "ligera de ropa", y cuando digo eso, quiero decir que salía como salen a día de hoy muchísimas mujeres a hacer deporte. Sin embargo, de ella se decía que vendía sexo (vamos, que era una puta) pero como digas eso de cualquier mujer por la calle eres un machista.

capitan__nemo

Por lo pronto existe algun gimnasio solo para señoras y señoritas, curves creo que se llama aunque habrá otros muchos.
Algun listo entrenador de gimnasio, o equivalente que se ha querido montar su propio harem.

Y despues esas saunas solo para señoritos.

r

La verdad que cansan con las chorradas... porque mira que hay para trabajar, con el tema de la igualdad... pero de la manera en que lo llevan, me recuerda al Puig... que es claro que se esfuerzan para hacerlo lo peor posible.

V

y para qué quieren abonar a las mujeres? por mucho que las abones no les van a crecer las tetas más, ni nada,...

k

Pero quejarse de que suceda algo similar con las entradas a lugares de copas eso ya tal. Viene a ser lo mismo que lo de esta notiica.

y

Pues que ofrezcan descuentos a chicos de 18 a 28 y a tomar viento