www.lavanguardia.com/local/bages/20130123/54362987721/pol... por
joseluis el 23-01-2013 12:09 UTC publicado: 23-01-2013 14:45 UTC
Una multa por recoger agua de una fuente pública ha provocado una ola de recriminaciones al actual gobierno de CiU por parte de algunos partidos de la oposición. El pasado día 4 enero un joven transportaba un carro de compra cargado de bidones de ocho litros, que había llenado con 150 litros de agua de una fuente pública del Parque Bruc. Fue multado por la Policía Local, al amparo de la Ordenanza de Civismo, con 250 euros. Según informó el periódico Manresainfo.cat, a instancias de los agentes, el joven respondió que el agua era para ducharse.
etiquetas: manresa, fuente, multa, agua, policía negativos:
0 usuarios:
389 anónimos:
709
Lo mismo para la sanidad supuestamente privada, que nos acerca también un poco más al comunismo. Nadie puede montar su sistema de sanidad sin ánimo de lucro, porque el estado comunista lo impide.
Y cuando arreglaron el paseo y las volvieron a poner tuvieron que bajarles el caudal porque aparecia gente (en este caso rumanos ) con carros llenando garrafas de 5 litros y no se si seria para ducharse ya que vivian en furgonetas ( que se llevo la policia local tras las denuncias por robos de los vecinos )
En el Carmel y en Horta hay bastantes. En Nou barris también he visto muchas. Y en Badal y Hostafrancs o Barceloneta. En la misma pl. Catalunya puedes encontrarte una y también en canaletas. Ostras, sé de muchas.
#10 en la dignidad humana pongo yo el límite. ¿Ahora le vamos a negar al chaval una ducha?
Hay que ser mezquinos para molestarse de que alguien use un bien público todo lo que quiera.
La tacada de negativos me dan igual, al fin y al cabo no he faltado a nadie y esos negativos ya dicen bastante de los que los han puesto. Me alegra ver lo confundido que he estado con parte del publico que pulula por este agregador, al final del día se constata que hay cero diferencias con lo que pulula por sitios de publico fascistoide del pelaje de La Razón o intereconomia donde cualquier descerebrado habla en una noticia de rojo bueno el rojo muerto y otros 100 descerebrados le dan manitas verdes.
Pues ale, chocopunto para la turba. Comentario destacado y mas de 100 personas de acuerdo con la idea de la muerte lenta y dolorosa de los políticos de un pueblo que ni saben quienes son y de un policía municipal. Chapeau.
Yo no he hablado de comerciar, qué pesados sois Dios, en un sistema comunista de cuotas de agua, ese okupa tendría que trabajar para tener su cuota de agua y no podría superarla.
Pero bueno, los negativos a tu comentario demuestran aquella máxima que afirma que "el sentido común es el menos común de los sentidos". Y lo del otro listo (#4) deseando la muerte de otras personas alegremente, ya es de traca y de un hijodeputismo extremo. Qué pena (lo primero), y qué asco (lo segundo).
llamar bidones a las garrafas de 8 litros, me parece que el diario esta dando entender que esta de acuerdo con la multa
"Fue multado por la Policía Local, al amparo de la Ordenanza de Civismo, con 250 euros. También le sancionaron con 350 más por llevar un perro desatado en un espacio donde es habitual la presencia de niños."
vamos se los agente se ensañaron con el joven y lo vio**ron delante de todo el pueblo
1º supongo que las denuncias de 250 serán para gente que llenan una piscina con el caudal de agua publico, como puede ser proveniente de una acequia para regar en verano cuando hay escasez.
2º supongo que la denuncia de 350 sera para dueños que abandonan sus animales en la vía publica y duerme fuera de casa, o si el animal defeca en la vía publica y no para que te multen por dejarlo suelto durante un rato un animal que no ha atacado a nadie, mientras que llena las botellas de agua en la fuente.
3º debería multar al ayuntamiento, por dejar suelto y vestido de policía a unos cafres, que se ensañaron con un ciudadano, que esta pasando mal momento.
#110 ¿Te doy mucho asco?
¿Ir a coger agua a una fuente y que te venga un tipo a robar y a extorsionar te parece normal? No solo por lo del agua, también por lo del perro, se cebaron con el. Me parece una gentuza despreciable. Eso es corrupción, eso es abuso de poder.
Eso si que me da asco, y la gente como tú y el #5 (que parece ser que va a enseñarnos su DNI en breve) intentando justificar y dando palmas a leyes totalmente injustas. Es algo patético y digno de desprecio.
A ver si no voy a poder tener un ataque de rabia, qué cojones. Estoy hasta la polla de tanto correctismo y tanta gilipollez.
¿También multan por pasear demasiadas veces por una calle pública?