Hace 12 años | Por Alice85 a leonoticias.com
Publicado hace 12 años por Alice85 a leonoticias.com

En plena crisis, con políticas de ahorro en marcha, con las instituciones públicas recortando gastos y conteniendo la política de personal, la Diputación de León se salta todos los protocolos económicos y aprueba incrementos de sueldo para sus representantes. Y a la cabeza de esos incrementos, la propia presidenta de la institución, que ha optado por subirse el sueldo en un 15%, cerca de 9.800 euros anuales hasta acercarse a lo 80.000 euros brutos repartidos a lo largo de 14 pagas.

Comentarios

D

¿Pero el PP no decia que hay que ajustar gastos?
Y si estos son la alternativa que le espera a España¡¡

D

#1 Pues claro, pero es que eso no es un gasto, es una causa justa: ellos lo valen (típico caso de Loreal Effect).

t

" Tanto monta , monta tanto " , el caso es que los del PPSOE se siguen acusando mutuamente, de lo que todos por igual estan haciendo, es decir, si les sirve la politica clasica del "puta a pùta zapatazo", la utilizan tanto unos como los otros con toda desverguenza, pero lo que no hace ninguno, es por ejemplo, decidir que en funcion de la crisis, con casi 5 millones de parados en las colas del INEM, es ponerse unas prestaciones economicas, como por ejemplo, el sueldo medio de cualquier trabajador.

¿pero que pasa, que un kutrrela normal tiene que ganar 1.500 euros mensuales (la mayoria 1.000) y estos caraduras, por estar en las Instituciones Publicas, tienen que fanar el doble y mas ? ¿pero no se han presentado voluntariamente para servir al pueblo? pues, parece que lo contario, PARA VIVIR A COSTA DEL PUEBLO.

! Sinverguenzas !

D

Yo es que sigo sin entender por que un político tiene que superar los 2.000 euros de sueldo. Con lo que he sudado para llegar a los 12.000 anuales y esta hija puta, 80.000. Es que la corrupción se pasa de castaño oscuro, y aquí la conocemos bien a esta ninfómana despechada, y todos sabemos de sus andanzas y que tiene mucha mano en la diputación.