Hace 13 años | Por tuttoyouknow a soyplastic.net
Publicado hace 13 años por tuttoyouknow a soyplastic.net

Parto de la base que unos padres siempre procuran hacer lo mejor para su hijo, y es precisamente con esa excusa con la que se cometen la mayor parte de las tropelías que se les hacen a los bebés.

Comentarios

sorrillo

Pues hacer el avión, que es cogerle por los brazos y dar vueltas, es de los juegos más solicitados por un niño.

Que sí, que vale, que aquí le dan algunas vueltas más pero mirad la cara del niño y veréis que para él esto no es ni doloroso ni traumático.

Al menos en los vídeos que han puesto #2 y #3 yo no he visto nada que parezca malo para el niño.

merucu

#7 Malo es que haciendo el doble looping dorsal-gamba se te escape la criatura y la metas en el sinfonier

pelimetal

La gente está muy mal de la mollera.

deabru

Una cosa es empezar pronto a practicar cualquier tipo de deporte, y otra cosa es maltratar bebés de cuna.

cavalleto

Actualizado el video. Gracias por encontrar otro mirror. Si lo vuelven a censurar avisad en el blog, por favor.

eduardomo

Confirmado. ¡Los niños son de goma!

hummingbird

Que angústia de vídeo mare mía!!! Aunque al bebe no parece importarle demasiao no???....

D

La verdad es que no se quejan mucho e incluso se los oye reir.

tranki

No se si es este:



De todas maneras a mi me hacen eso y saco la primera papilla... los bebés son de goma...

p

Si no se puede ver el vídeo, ya no hay noticia....

D

Algo asi hacia Michael Jackson, ¿no?