Hace 10 años | Por Michan_Ballack a elmundo.es
Publicado hace 10 años por Michan_Ballack a elmundo.es

"Mi honor es la lealtad". La divisa de la Waffen-SS sigue provocando escalofríos en esa Francia que no olvida los horrores de la Segunda Guerra Mundial ni siquiera 70 años después.

Comentarios

Artok

#3 hasta tenemos el Valle de los Caídos y estatuas de fascistas por media España!

D

#4 ...y ya si las escribes en alemán como es el caso de este soldado, más fácil todavía que haya sido usada por los nazis lol

D

Nos llevan repúblicas de ventaja.

D

Por lo visto, el argumento ''es una chiquillada'' es universal:

El diputado centrista declaró: ''Más que una declaración política, parece una estupidez de la juventud y no entiendo por qué se ha convertido en un asunto de Estado''

D

#2 la noticia es de El InMundo, a diferencia de aqui el ejercito ha abierto una investigación.

A

pues a mi me parece una chorrada

Feindesland

Gran soplapollez, tipo

"hace un frío de la leche".

Aristóteles.

caradeculoconpelos

Pedazo de tontería, pues sí que polemizan con cualquier cosa en Francia. Cualquiera diría que no tienen problemas más graves y acuciantes por los que polemizar.

D

Y que la pena de muerte no esté instaurada en Europa, viendo estos casos salvajes de atentados a la democracia...

Espero que vaya a la cárcel. No sé cuál será la pena máxima en Francia, pero seguro que pocos son por semejante atrocidad.

D

#11 Sí, con deseos de penas de muerte demuestra lo poco fascista que eres sí...

D

#12 Yo creo que es un trollaco, ha votado negativo comentarios que se hacen eco del fascismo en España pero luego quiere matar a un soldado pro-nazi... no cuela.