Hace 5 años | Por anxlavi a metropolitano.gal
Publicado hace 5 años por anxlavi a metropolitano.gal

Piden la retirada “inmediata” de una conferencia del escritor, prevista para el 16 de mayo, por “manchar la imagen” del municipio con la presencia de un “hombre que se vanagloria públicamente de encuentros sexuales con niñas de 13 años, machista, xenófobo y homófobo”

Comentarios

sotillo

#3 A nada, imagino que quería decir que incluso los hp tienen derechos

D

#4 me da a mí o últimamente Menéame se está llenando de voxerros?

sotillo

#5 "Iran" viniendo

D

#5 #9 No, lo que pasa es que hay menos batasunis para dar la réplica.

D

#10 #11 la totalidad de la prensa escrita, radio y TV es ultraespañolista , financiada por Madrid y sierva de las cloacas del estado y aún y todo soltais esas tonterías? lol casi tan patético que ni con esas conseguís que alrededor de medio país os tenga tirria lol

D

#5 Lo que pasa es que no estáis acostumbrados a que se os replique.

oceanon3d

#11 Si...y vosotros a tumbar cualquier noticia critica de VOX porque eso de dejarla llegar a portada y tener un intercambio sano de opinión no va con vosotros....sois mas de pensamiento único.

Cada uno tiene lo suyo...pero en mi opinión petáis el "gilipollometro"

epound

#5 El que diga que el nacionalismo vasco va homenajeando a gente que a puesto bombas o le ha pegado un tiro en la cabeza a alguien ¿también es facha?.
Espero que seáis simplemente nacionalistas, con vuestras taras, que como seáis de izquierdas, estáis abducidos.

D

#19 no acabo de ver la correlación entre ser de izquierdas y las bobadas que sueltas. Claro que yo no soy hijo del fracaso escolar español. Supongo que eso ayuda a soltar semejantes chorradas

epound

#20 el supremacismo, ¡¡Qué se te escapa!!, ¡¡Qué se te escapa!!.

D

#27 cual, el de los franquistas españoleitors? Hombre, siempre han sido en términos generales un poco acomplejados, es lo que tiene que su pater simbólico fuese lacayo de Hitler and company. Pero no creo que sea el mayor de sus males, después de todo, saben que a nivel europeo, por mucho que se intenten autoengañar ( no hay más que ver los mayores foros de España), salen bastante diferentes del estereotipo alemán de rubio y ojos azules

Alguna duda más que desees plantear, o quieres algún link de burbuja, ForoCoches y demás foros representativos por su tamaño del español medio

No hace falta que me des las gracias kiss

epound

#30 que tú tambien eres español, hombre. Para acomplejado, tú, supongo.
De todas formas, que sepas, que tanto odio no puede ser bueno.

Minister

#3 porque parece que en ese pueblo protesta contra el asqueroso que se acuesta con dos niñas pero le hacen homenajes a quien las deja sin piernas con una bomba lapa, es curioso .

c

#14 Creo que debes repasar tu geografía....

Urasandi

#2 ¿Te refieres a cuando reciben a alguien que ya ha cumplido pena por un delito? Porque este asaltacunas confeso vive muy libre y ya tiene su colección de palmeros. Por cierto, Fernando: si lees esto, te recuerdo de la ostia que te pegaste con un R5 turbo en la A8 a la altura de Eibar (y de la compañía que llevabas)

D

#7 Me le imaginaba más de Clio copa Turbo.

Urasandi

#13 Creo que todavía no habían salido, y menos el Williams. Por cierto, el R5 era negro.

Minister

#7 Tú debes ser de esos que si alguien ya ha cumplido una condena por violar niños lo contrataría de canguro.

Urasandi

#15 Dejemoslo en que hay gente que no piensa como tú.

Tsubasa.Akai

#2 Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...

D

#8 #16 #26 Coño, es que lo confundi con BAYONA, Francia (bueno, lo que consideran pais vasco frances)

T

#32 no jodas...

Para mí la de "verdad" es la galaica, no la burda copia francesa.

D

#33 En la gallega es que estuve hace como 20 y pico años y me he acordado de ella cuanod la han mencionado despues de mi comentario. Espero que si, por que la francesa es un antro de etarras. En sus tiempos es donde se reunia ETA.

T

#34 La "festa da arribada" se refiere a cuando llegaron de América para avisar del descubrimiento. Para que fuese la francesa se tendrían que haber saltado todo el Cantábrico.

T

#2 Esto... se refiere a Baiona, Pontevedra, no a la francesa. Veo improbable ver a alguien bailando un aurrezku en Galicia en honor a nadie.

Minister

#16 Ah menos mal, porque en la francesa hace poco hicieron un acto protagonizado por un etarra con 17 muertos a sus espaldas y donde dió un discurso que decía "la paz no es ausencia de violencia necesaria". Pero nada, si es en Galicia les dejamos boicotear escritores.

BertoltBrecht

#17 violencia necesaria ? Ese matiz de necesaria es muy importante, yo solo he encontrado esto de el mundo, y no dice necesaria: el texto ha subrayado que la paz "no es la ausencia de violencia, aunque con violencia no puede haber paz," por ello, "el desarme es imprescindible", ha señalado. También ha remarcado que la entrega de las armas "cierra un capítulo de dolor que hay que dejar atrás pero no sin mirar atrás".

c

#17 Escritores pederastas..

T

#17 Yo no he dicho nada sobre lo de boicotear a nadie. Mi comentario era por lo obvio de ni tan siquiera leerse la entradilla o ver la url, que es en Galicia.

D

#2 ¿En Galicia?

KdL

MNM está lleno de burros que no saben ni situar Baiona en un mapa... lol lol