447 meneos
13492 clics

[Pokemon] Canción de Pueblo Lavanda: la canción que empujaba al suicidio  vídeo

¿Quien no ha escuchado esta "cancioncita" una y otra vez en Pokemon Verde, Rojo y Azul, cuando llegabas a Pueblo Lavanda y tenías que buscar al fantasma de la madre de Cubone y todo ese rollo? Pues sí. El año que se lanzó el juego en Japón, se registraron 104 suicidios de jóvenes entre 7 y 12 años. Al investigar, se descubrió que muchos tenían en común que la última partida que tenían guardada era en Pueblo Lavanda.
etiquetas: pokemon, pueblo, lavanda, suicidio
usuarios: 238   anónimos: 209   negativos: 14  
115comentarios mnm karma: 523
«12
  1. #1   Menos mal que no llegaron a Japón los cassettes de carretera españoles.
    votos: 60    karma: 501
  2. #2   Qué fuerte. Tengo muy buen oído, me da miedo escucharla
    votos: 3    karma: 35
  3. #3   A mí me ha entrado dolor de cabeza nada más empezar. Modo Mute, joder xD .
    votos: 5    karma: 60
  4. #4   #0 Iba a votar irrelevante antes de verte como usuario que la ha meneado pero ya te he dado mucho por culo hoy.
    votos: 0    karma: 16
  5. #5   ¿Pero eso va en serio? ¿Alguna referencia?
    votos: 4    karma: 41
  6. #6   Esto parece tan leyenda urbana como el Tails de trapo que incitaba al suicidio... divertido, pero difícil de creer xD
    votos: 10    karma: 92
  7. #7   #2 No lo hagas! Seguro que eres de los que, cuando dan un anuncio que dice "Beba Pepsi", te lanzas al super si no queda en casa.
    votos: 6    karma: 56
  8. #9   Yo quitaba siempre el sonido, que sino se me iba la pila :-D
    votos: 17    karma: 149
  9. #10   ¡La va a oir su p*t@ madre!  media
    votos: 70    karma: 561
  10. #11   Ahora vengo, voy un segundo a tirarme por la ventana...

    crashhhhh </onomeatropella>
    votos: 11    karma: 86
  11. #12   #1 Pues va a haber que hacerlo, que están sobrepoblados.
    www.artesonado.com/musica/freaky.htm
    votos: 6    karma: 62
  12. #13   Si ya con los dibujos te entraban ganas de meterte un revolver en la boca...
    votos: 8    karma: 70
  13. #14   Meh, se suicidaron 104, pero ¿cuántos se suicidan en un año normal? Japón es uno de los países con tasas más altas de suicidios. También puede que los diálogos con los personajes en dicho pueblo influyeran, o las ideas de seres sobrenaturales y fantasmas (¡voy a ser un fantasma como Haunter!, ¡voy a evolucionar a Gengar!, ¡bien!) Una coincidencia no es suficiente para hacer ciencia, hay que estudiar más acerca de las causas, si hay correlación sólo con la música, o también con los diálogos, etc. Y esto se hace estudiando casos similares, de músicas, de obras de ficción, etc. que ya han pasado y recogiendo datos, lógicamente no vas a poner a jugar a los niños con distintas versiones del juego a ver si se suicidan...

    Relacionado: en.wikipedia.org/wiki/Gloomy_Sunday
    votos: 13    karma: 113
  14. #15   Qué mal rollo me da la canción. Suena como "la vida es una mierda, suicídate". Menos mal que los tonos acústicos que incitan al suicidio sólo lo pueden escuchar los preadolescentes, y por aquí no hay muchos preadolescentes (creo yo).
    votos: 3    karma: 35
  15. #16   Pues a mí me gusta la canción...

    Aunque la mejor era ésta: www.youtube.com/watch?v=UH7YJGheDUU
    votos: 2    karma: 23
  16. #17   #14 C&P "Y esto se hace estudiando casos similares, de músicas, de obras de ficción, etc. que ya han pasado y recogiendo datos, lógicamente no vas a poner a jugar a los niños con distintas versiones del juego a ver si se suicidan..."

    No se... mi humor negro me haria contestar que no veo el problema :-D . ahora en serio, suena poco creible, dado que asi a ojo, se han vendido millones de copias de ese juego

    Saludos
    votos: 0    karma: 10
  17. #18   #17 sí, eso es lo que digo, que se registraran 104 suicidios ese año en esa franja de edad y que algunos (¿cuántos?) estuvieran en esa parte del juego (que podía ser complicada y un juego popular) es anecdótico, y además no señala a la música necesariamente. Vamos, que con esos datos es una correlación muy débil.
    votos: 2    karma: 23
  18. #19   Qué heavy que niños entre 7 y 12 años se quieran suicidar, independientemente de la canción o si es cierto o no ya que no ofrece ninguna fuente la noticia.
    votos: 1    karma: 18
  19. #20   Cómo os ha gustado este blog ¿eh? xD
    votos: 4    karma: 34
  20. #21   Nadie se suicida por una canción. Flaco favor se hace al suicida queriendo tapar su muerte por culpa de una canción o de un videojuego. O quizás es lo facil "mi hijo se mató por la canción de pokemon, los años en que estuve ignorándole y/o presionándolo psicológicamente no tuvieron nada que ver".
    votos: 9    karma: 77
    hak hak
  21. #22   Pueblo lavanda está después de cruzar una cueva que yo recuerdo que la crucé sin destello, no se como no me suicidé cuando encontré la MO. :palm:
    votos: 9    karma: 84
     *   Zzelp Zzelp
  22. #23   #8 ¡¡menos mal que la quitabas!! :-P xD
    votos: 0    karma: 13
  23. #24   Mariconadas, anda que no me vicie yo con ¿diez? años o menos y la musiquita de torre lavanda era una más entre mil(aunque la historia de la madre del cubone fuera triste)
    votos: 8    karma: 78
     *   Plantegra Plantegra
  24. #25   Joder, es como en la peli de "la Señal" pero con componente Pokemon, Una peli yaaaaa!!!
    votos: 2    karma: 27
  25. #26   La cosa no acaba ahí. Pueblo Lavanda tiene un cementerio de pokémon, lleno de gente que va allí a llorar a sus pokémon muertos. A muchos niños les horrorizó enterarse de que los pokémon podían morir. Por eso, en las nuevas ediciones de Pokémon, (incluidas las reediciones rojo fuego y verde hoja, en las que vuelve a aparecer Pueblo Lavanda y su musiquita tétrica), no hablan de pokémon muertos, sino de pokémon debilitados; un intento bastante cutre, ya que los plañideros y las tumbas seguían estando ahí :-P
    votos: 14    karma: 131
  26. #27   #19 El suicidio infantil es un fenómeno al alza en general.


    El suicidio tercera causa de fallecimiento de los menores de entre 10 y 14 años en países desarrollados

    www2.esmas.com/noticierostelevisa/especiales/013711/crece-suicidio-inf
    votos: 3    karma: 32
  27. #28   #26 Y además el rival mantiene la conversación original diciendo que te los debilitará, con lo que cambiando muerto por debilitado... parece que los quiera matar xD

    www.youtube.com/watch?v=DLZ9blDLdB0
    votos: 0    karma: 8
     *   Whitefox Whitefox
  28. #29   Joder nunca pensé que vería esta conspiroparanoia en menéame xD Vote for the Lulz
    votos: 1    karma: 13
  29. #30   #29 Pues a mi me suena que ya apareció hace un tiempo pero no lo encuentro.
    votos: 0    karma: 10
  30. #31   A mi me pasa igual con Camela.
    votos: 4    karma: 35
  31. #32   Eso no es nada, hay una curiosa historia sobre un hack de Pokémon mazo macabro:

    Según cuenta TinyCartridge, un coleccionista de hacks físicos de Pokémon que solían vender mercados de dudosa legalidad recuerda especialmente a uno bastante inquietante. Se trataba de Pokémon Black (no tiene nada que ver con el futuro de DS).

    La modificación usaba una rom de Pokémon Rojo puesto que estaban Nidorino y Gengar en las pantallas de presentación. Sin embargo, había algo raro en la pantalla de Press Start, y era que los Pokémon no rotaban y ponía Black Version como título. Hasta aquí todo presumiblemente normal como cualquier modificación injugable, pero ahora viene lo bueno.

    Tras la charla del Profesor Oak, a la hora de elegir el Pokémon inicial, habñia uno nuevo llamado GHOST al nivel 1, y usaba el sprite de los GHOST de la Torre Lavanda antes de obtener el Scope Silph, por eso los Pokémon rivales siempre tienen miedo de atacarlo. Solo tenía un ataque: Maldición (antes de que se incluyese en Oro y Plata) que no estaba en los originales, con lo que era un movimiento propio del hack,

    ¿Qué hacía ese ataque Maldición? Al usarlo, la pantalla se fundía en negro y se oía el grito del Pokémon rival, pero en una tonalidad más baja de la normal. y desaparecía. Si se usaba contra entrenadores, la Pokéball que usaba para llevar al Pokémon y aparece en la esquina, desaparecía. En resumidas palabras: la maldición mataba por completo los Pokémon. Durante los combates al usar a GHOST, después de vencer al entrenador y cobrar dinero, su sprite desaprece por complte. Si se pasaba a otra zona y luego volvía, aparecería una tumba en su lugar. Pero el ataque Maldición no funcionaba siempre, puesto que fallaba en los Pokémon de quienes te encontrarías más tarde como el Rival o Giovanni. Pero en sus batallas finales contra ellos era perfectamente usable. Este ataque superpoderoso permitía pasarse el juego de manera superfácil y rápida, y al derrotar al Alto Mando cuando ya la cosa se pone chunga.

    Una vez superado el Alto Mando, cuando ves el Hall de la fama con GHOST y Pokémon a bajo nivel, la pantallla se funde en negro y aparece una caja de texto con "Muchos años después.." y apreces en a Torre Lavanda. Un hombre viejo mira a tumbas y entonces te das cuenta de que es tu personaje. Se movía a la mitad de velocidad normal y no tenías encima ningún Pokémon, ni siquiera a GHOST, el cual no podías almacenar en el PC. El mundo estaba vacío, no haía nadie salvo las tumbas…   » ver todo el comentario
    votos: 62    karma: 487
  32. #33   gamejolt.com/freeware/games/other/escape-from-lavender-town/5007/ quien haya jugado a pokemon rojo/azul/amarillo DEBE jugar esto.
    votos: 0    karma: 10
  33. #34   A mi me molaba..
    votos: 0    karma: 11
  34. #35   A mí me daba auténtico pavor esa ciudad al principio. Qué horror.
    votos: 0    karma: 7
  35. #36   ¿Soy la única a la que el resto del blog le ha dado un poco de miedito? :-S
    votos: 4    karma: 38
  36. #37   Que viejo xD . Pero mola =3 la canción ha dado lugar a incontable material...
    votos: 0    karma: 6
  37. #38   Creepy pasta. La canción da mal rollo (ambientación lograda la verdad) pero nadie se suicidó.
    votos: 0    karma: 6
  38. #39   Yo rara vez jugaba con música, las pilas eran un bien muy codiciado por aquel entonces. Llegaba un punto en el que no tenías de dónde sacar las pilas porque todos los mandos y despertadores tenían las antiguas pilas de la game boy color xD xD
    Pues a mí me gustaba la de pueblo lavanda, tenía su encanto, aunque la que yo recuerdo era la del Cristal (es cosa mía o son distintas??).

    Edit: Lo que pasa con el pokémon inicial que no fue eligido: www.youtube.com/watch?v=9GPtl_0wsU4
    votos: 0    karma: 7
     *   RiriMu RiriMu
  39. #40   Probablemente una leyenda urbana a portada, genial. Me pregunto si ya llegó es de una señora que entra en un comercio chino, su marido la esperaba afuera, y al ver que no salía decide ir a buscarla y se encuentra que en el almacén la están alistando para sacarle los órganos.
    votos: 2    karma: 7
  40. #41   Bueno, lo mismo que pasaba con los dibujos de los 90

    www.youtube.com/watch?v=y6nCwHOTrdM&feature=related

    www.youtube.com/watch?v=YwIzbxFWcv8&feature=related

    Que epicos xD
    votos: 1    karma: 13
  41. #42   No me queda otra que suicidarme, y mira, lo tengo facil, trabajo en un 7º piso.
    votos: 0    karma: 6
  42. #43   ¿A nadie le ha resultado llamativo "Ese tono con la combinación de sonidos estridentes y agobiantes producía dolor de cabeza e insomnio, y a medio plazo, sangrado de nariz y depresión" ?
    votos: 0    karma: 7
     *   Viscerol Viscerol
  43. #44   Tengo... que matar... a Lincoln...
    votos: 1    karma: 16
  44. #45   #32 Curiosa historia!
    votos: 0    karma: 9
  45. #46   #32 ROM o didn't happen.
    votos: 6    karma: 53
  46. #47   ¡Anda, resulta que la música microtonal da lugar a suicidios!

    Meneantes suicidas, aquí teneis: www.youtube.com/watch?v=lOihGnn6HoE

    Si teneis el ADN mal, esto os lo cura: www.youtube.com/watch?v=R5olEMigUQw

    Y no os olvideis de la glándula pineal: www.youtube.com/watch?v=3h2mJnvRbZ8

    ¡Y los fines de semana, i-Doser!

    ¡Lo que os vais a ahorrar en flores de Bach!

    #43 Estaban deprimidos y se daban de narices contra la pared.
    votos: 1    karma: 14
     *   --240474-- --240474--
  47. #48   #32 #46 no existe, es un fake, un creepypasta como el de este mismo post. Mira las imagenes que hay en videos y veras como está tristemente modificado con el paint y ni los pixeles de algunas formas coinciden con el tamaño de pixeles de la actual pantalla de gameboy
    votos: 4    karma: 36
     *   Cidwel Cidwel
  48. #49   peor debia estar el que la compuso.
    votos: 0    karma: 6
  49. #50   #43 Y cuando dice "Por lo visto la canción que sonaba (y que oiréis a continuación) tiene unos picos de intensidad tonal que sólo los pre-adolescentes pueden escuchar."
    La verdad es que no sé que pensar...
    votos: 0    karma: 9
     *   itnas itnas
  50. #51   #50 Que has madurado o te has quedado sordo :-D
    votos: 0    karma: 8
  51. #52   #12 Buuuf, tu comentario merece una noticia...

    Pues vaya descubrimiento he hecho, me voy a bajar la canción del Payo Juan Manuel para escucharla en mi coche, madre del amor... pero lo suyo es grabarlo en cinta jajajajaja :-P

    Positivazo al canto!!
    votos: 0    karma: 6
  52. #53   El asunto me recuerda a los 30 primeros minutos de la película irreversible, se escuchaban sonidos de baja frecuencia que causan mareos, vértigos y excitación en los gatos.
    es.wikipedia.org/wiki/Irreversible
    votos: 0    karma: 7
  53. #54   yo me acuerdo que esa cancion me daba MUY mal rollo y no aguantaba con ella puesta durante mucho rato al final pille al costumbre de quitar el sonido cuando entraba a poblado lavanda xD
    votos: 1    karma: 12
  54. #55   #47 Y no te olvides del politono para hacer crecer las tetas!
    www.elkonsultorio.es/elkonsultorio-de-sexualidad/politono-japones-que-
    votos: 1    karma: 16
  55. #56   #32 Positivazo por la historia xD
    votos: 3    karma: 33
  56. #57   #48 Bueno, aunque sea falso, la historia mola. Lo de la imagen es comprensible puesto que nunca se hizo backup de la rom y tuvieron que tirar de ello...
    votos: 0    karma: 11
  57. #58   #30 aqui no se, pero en internet lleva muuuuuucho tiempo existiendo, como el cartucho maldito de Zelda Majora's Mask brainstomping.wordpress.com/2010/09/17/relatos-acojonantes-el-misterio , son leyendas urbanas 2.0 xD
    votos: 2    karma: 24
  58. #59   #48 Aunque sea un fake, solo de imaginármelo me he cagado vivo xD
    votos: 2    karma: 23
  59. #60   yo cada vez que escucho a junstin bieber, me dan ganas de suicidarme
    votos: 3    karma: 28
  60. #61   ¿Estudios científicos que avalen esta leyenda urbana? Mientras no se enlace ninguno, es sensacionalista.
    votos: 1    karma: 19
  61. #62   Esta historia es más falsa que un duro de madera.
    votos: 2    karma: 21
  62. #63   Joder, como te salgas de ese video en esa web prepara el estómago...
    votos: 2    karma: 24
  63. #64   #61 Si hay estudios científicos que la avalen, no es una leyenda urbana :-P

    Yo que sé, resulta bastante intragable, pero no deja de ser curioso que existan estas leyendas urbanas, como las del cartucho maldito de #58 o el pokémon siniestro de #32. Siempre han habido historias de obras de teatro, pinturas o películas malditas; este tipo de historias son la versión moderna de las leyendas de "arte maldito". No lo veo tan malo.
    votos: 1    karma: 21
  64. #65   Claro, y los que jugando a Zelda llegaban a Ciudad Fabra se volvían ricos y les tocaba la lotería.
    votos: 2    karma: 26
  65. #66   Es falso, es un bulo como lo de los suicidios por el final de Doraemon y todas esas típicas leyendas urbanas.
    Voto errónea.
    votos: 0    karma: 6
  66. #67   Yo la he escuchado y me ha resultado perturbadora e inquietante, me puso de los nervios. Muy raro que una melodía me provoque eso, no creo que se suicidaran por eso en absoluto es un mito urbano de esos, pero desde luego el soniquete me ha llamado la atención.
    votos: 0    karma: 10
     *   War_lothar War_lothar
  67. #68   Ya tengo sintonía para el móvil :troll:
    votos: 4    karma: 40
  68. #69   #68 Psicópata!
    votos: 0    karma: 10
  69. #70   #64 Si a mí también me gusta leer ese tipo de leyendas urbanas, algunas me parecen muy graciosas y otras son entretenidas de leer, pero siempre tratándolas como lo que son: Historias que carecen de pruebas científicas. El meneo afirma rotundamente que en realidad ocurrió, y por eso me parece sensacionalista. Si lo hubiera enfocado de otra forma, avisando de que es sólo una historia que circula por internet, probablemente lo habría meneado. Si en realidad hay estudios científicos al respecto que sostengan la hipótesis, basta con mostrármelos y me retractaré de lo dicho.
    votos: 1    karma: 20
  70. #71   Hay que reconocer que la versión invertida gana mucho.
    votos: 0    karma: 6
  71. #72   #33 Joder, qué ida de olla. Como escarpias los he tenido, hoyga.
    votos: 0    karma: 6
  72. #73   ¿fuentes?
    votos: 0    karma: 7
  73. #74   Voy a llorar. Añoro mi pokemon azul :_
    votos: 1    karma: 16
  74. #75   #62 ORRRLY????
    votos: 0    karma: 8
  75. #76   Que esa canción incita al suicidio? amos no me jodas pues como le enseñe mi nómina a los japoneses se nukean ellos mismos
    votos: 2    karma: 25
  76. #77   Me ha recordado al invento de Benjamin Franklin el cual ideó el ARMONIC GLASS, un instrumento que también inducía al suicidio por su sonido característico, y se decía que provocaba cáncer en quienes la tocaban; aunque hoy en día se sabe que la causa real era el plomo con el que antiguamente se hacían los cristales.

    un sonido como mínimo intrigante: www.youtube.com/watch?v=eQemvyyJ--g&feature=related
    votos: 1    karma: 16
  77. #78   Lo peor del Pueblo Lavanda no es eso... Ahí descubres que el malo del juego eres tú y no Gary.

    i.imgur.com/kIPhj.jpg
    votos: 3    karma: 29
  78. #79   Pero no era por la melodía: es que capturar a cubonic era jodidísimo y desesperaba a cualquiera.

    Aunque reconozco que esa parte la jugué sin sonido porque me acojonaba (cosa que no es difícil, porque soy de naturaleza miedica xD ).
    votos: 0    karma: 7
  79. #80   #33 Espero que me de pesadillas, como promete. Si no, demandaré al fabricante por publicidad engañosa
    votos: 0    karma: 10
  80. #81   ¿Y nadie se pregunta como coño piensa un niño de 7 años en el suicidio?
    votos: 0    karma: 6
     *   Saodin Saodin
  81. #82   La mazmorra de lo grotesco, ese simpático blog donde conviven entrañables leyendas urbanas de juegos de Pokemon con vídeos de necrozoofilia.
    votos: 0    karma: 10
  82. #83   #82 Bueno, ambas cosas son grotescas, a su manera, no? xD
    votos: 0    karma: 10
  83. #84   #20 A mi no me ha gustado, me ha dado miedito
    votos: 0    karma: 6
  84. #85   ¿Esto es la versión de "en esa casa murieron muchas personas y el último que la compró murió loco y se suicidó"?

    Lo digo por que canciones chungas he oído muchas y no me parece la peor.. a no ser que alguien demuestre que produce algo anormal en el cerebro...

    Y por cierto, cuidado si os encontrais caramelos que a lo mejor tienen droga xD .

    Aparte de eso, la ambientación del post y del meneo, incluso de las respuestas, ha sido muy intrigante.
    Enhorabuena a todos por hacer un post que realmente me ha dado miedito xD .
    votos: 0    karma: 6
  85. #86   Después de oir esta mierda de musiquilla, no sé si cortarme las venas o dejármelas largas.
    votos: 1    karma: 13
  86. #87   Pero qué me dicen mis ojos, /x/ creepy-pasta manchando mi Menéame, esto se va al traste.
    votos: 0    karma: 6
  87. #88   Otro creepypasta de pokémon: Lost Silver

    "Era la época en la que Pokémon Corazón Oro y Alma Plata iban a salir al mercado y todo dos mis amigos ya tenían apartada una copia, con la que te llegaba una figurita de Ho-oh o Lugia, según el juego que ordenaras. Lo más seguro es que esos juegos iban a ser de los más vendidos para DS, y que era de los que no te podían faltar en tu colección.

    Como el estudiante de universidad con poco presupuesto que era, no pude apartar el juego para conseguir la figura, ni siquiera pude comprarme el juego cuando salió. Así que esperé a fin de curso para pedirlo por Amazon.

    Pero no queríaesperar tanto tiempo, así que decidí volver a jugar mi cartucho de Pokémon Cristal. Busqué entre mis juegos de Game Boy, pero recordé que los habíamos vendido los juegos que ya no queríamos, para comprar el DS.

    Sólo tenía mi Game Boy y algunos juegos buenos, pero ninguno de convencía. Tenía Pokémon Diamante, pero tenía ganas de jugar desde el principio, pero no quería borrar mi juego cuando iba tan avanzado. Mis amigos me recomendaron bajar el juego para emulador, pero como compartía computadora con mi hermano, no podía descargar nada.

    Entonces recordé que en Gamestop vendían juegos usados, así que fui al mall. No tenían Cristal, sólo una copia de Ruby, que no me interesó mucho, porque no me gustó tanto que no estuviera tan difícil pasarlo.

    Ya cuando casi me estaba por ir, vi que tenían una copia de Pokémon Plata, que era prácticamente lo mismo que cristal, excepto por las mejoras que se agregaron después. Lo compré, a 5 dólares, una ganga.

    Llegué a mi apartamento y me puse a jugar. Aquí empiezan las cosas raras.

    Primero, el logo de Game Freak, que salía, pero se congelaba allí, sin avanzar. Intenté varias veces reiniciar el juego, limpiar el cartucho soplando, incluso limpiando las entradas con alcohol y un cotonete, pero no salía de la pantalla de Game Freak.

    Hasta que en un intento, la pantalla se puso en negro un momento, 5 segundos más o menos. Y aparecí directamente en la pantalla donde se elige si continuar o nuevo juego, no se podía mover el cursor para elegir este último, pero igual, por curiosidad, iba a ver hasta dónde llegó su antiguo usuario.

    Y vaya que si avanzó. Su entrenador se llamaba "...", tenía las 16 medallas, 999999 dólares, 999 horas de juego y los 251 Pokémon registrados en la Pokédex, incluidos Mew y Celebi. O había usado trucos o ese tipo era el puto amo.

    Me dirigí a mirar los Pokémon, porque…   » ver todo el comentario
    votos: 4    karma: 39
  88. #89   #24 Yo me vicié más de 200 horas al pokémon azul y aquí sigo xD Eso sí, acabé aborreciendo el juego de tanto usarlo y lo vendí (cosa de la que ahora me arrepiento).

    La musiquita esa de Pueblo Lavanda me parecía rara, pero tampoco me inquietaba especialmente.
    votos: 0    karma: 7
     *   Dyehuty Dyehuty
  89. #90   #0 No sé yo, pero ni la versión oficial ni el remake me acojonan. El problema es que la música de fondo que acompaña al "pitch" o alternancia de tonos agudos, esa música de fondo le da demasiada vida a una banda sonora que tiene que ser inquietante.
    votos: 0    karma: 6
  90. #91   buenísimo
    votos: 0    karma: 10
  91. #92   Grabandomelo en el movil en 3,2,1....

    (pequeña venganza para los canis y chonis que comparten su tremendo gusto musical con todos, y sin pagar canon)
    votos: 0    karma: 7
  92. #93   Ahhh que ascoooooooooooooo! Os lo advierto no mireis cosas de ese blog, es para gente perturbada. Solo he visto cigarrillos explosivos (+18) y no se si dormiré tranquilamente en un mes.
    votos: 1    karma: 17
  93. #94   #52 Jejeje lo tenía guardado desde hace tiempo.
    La de las monjitas recuerda a los Beach Boys con esa guitarra limpia xD y el Dandy Salomón es demasiado.
    votos: 0    karma: 13
  94. #95   Joder, de leyendas urbanas (creo que estaba esta) hablaron hace poco en un podcast en plan de coña. Y me descojoné vivo. El link anda por aquí bit.ly/o6xeU1 y lo de las leyendas urbanas empieza en el minuto 24.

    Mi favorita, la de la piscina de bolas del McDonald's repleta de jeringuillas.
    votos: 0    karma: 6
  95. #96   Es una melodía deprimente, sí, pero tanto como inducir al suicidio... Me lo creería más si fuera la canción de Melendi versionando Angie o Ramoncín con Come As You Are.
    votos: 0    karma: 9
  96. #97   La verdad es que si da algo de dolor de cabeza .
    ahgg.. soy solo un adolescente.... maldita sea.. ya han pasado mis años para volverme loco escuchando esto D:
    votos: 0    karma: 6
  97. #98   Tanto como que solo lo pueden oír los preadolescentes... parece ser que la sensibilidad auditiva hacia tonos muy agudos empieza a decrecer a partir de los 25 años más o menos.

    Relacionadas:
    www.freemosquitoringtones.org/hearing_test/
    en.wikipedia.org/wiki/The_Mosquito

    En el primer enlace, que es un test de audición de altas frecuencias, llego bien hasta el penúltimo tono (17 kHz) - el último casi no lo oigo - , y si los sonidos estridentes de la musiquita del Pueblo Lavanda a los que se refiere la reseña son lo que creo que son, sí, dan bastante mal rollito.
    votos: 0    karma: 10
     *   sabbut sabbut
  98. #99   #95 De las jeringuillas decían también que estaban infectadas de SIDA y las ponían en butacas de cine. Recuerdo otras leyendas urbanas buenas como la de la Sonrisa del payaso o las pinturas de Bragolin. Pero estas historias Creepypasta como la del suicidio de Calamardo, la del perro huskie que da más risa que miedo, la de ese dibujo de una chica coreana (Que adjunto al comentario) que en realidad era de Robert Chung, la calidad de estas historias decrece.
    votos: 0    karma: 6
  99. #100   #88 Sino por...? [Al final de todo]
    votos: 2    karma: 21
«12
comentarios cerrados

menéame