Hace 6 años | Por wictor69 a m.espinof.com
Publicado hace 6 años por wictor69 a m.espinof.com

Tras la multa al autor del fotomontaje que puso su cara en un Cristo surge una duda, ¿ Se podría hoy hacer una película como la vida de Brian??

Comentarios

ur_quan_master

#4 Y lo que queda por hacer. Esta sociedad avanza de gilipollez en gilipollez hasta la estulticia final.

Trigonometrico

#4 Curiosamente, si se definiera y estandarizara más el concepto de respeto ante los ciudadanos, a día de hoy no habría ningún problema para rodar y publicar La vida de Brian.

D

#29 hum...no se, no veo eso que dices. Hay humor que es irreverentes, negro, racista, incorrecto. Al igual que en toda expresión artística y de pensamiento, existe el riesgo de ofender a alguien(retiremos un cuadro porque a una niña se le ven las bragas) hay expresiones, obras , cuyo único propósito es tocarle las pelotas a alguien o a un grupo de alguienes.

No. Veo como el respeto estandarizado entre ciudadanos puede cambiar eso.

Trigonometrico

#30 Unas normas de respeto estándar podrían cambiarlo. En la revista El Jueves hay una tira cómica que se llama Dios mío, y en España nadie se ofende por ello.

Qevmers

En este pais, NO.
Españistan castra hasta la cinematografia creativa, lo del humor, las canciones, la literatura, pintura, o baile esta "normalizado" por el nacionalcatolicismo del gobierno.
Españoles, franco ha vuelto.

D

#7 joder no, esto es mucho peor, la censura del nacionalcatolicismo es algo que conocemos y tenemos superado, el problema es además de esos nos enfrentamos a la censura de los ofendidos.
Censuramos lo que sea que pueda ofender a:

Mujeres, niños, madres, profesionales, enfermos, negros, gitanos, musulmanes, veganos, comunistas, y un largo etc etc etc.

Vamos, a casi todos Cristo. Y eso no es sólo culpa de los ultracatolicos. Ni Franco pinta un cojón.

Qevmers

#16 esta usted seguro?
De se cuenta que es el gobierno el que esta permitiendo esto. Pero solo lo que le interesa.
Es la mentalidad nacionalcatólica la que te lleva a juicio, una cosa es la exageración de la corrección, y otra lo que considera delito este gobierno.

D

#19 crees honestamente que cambiando el signo del gobierno no habría censura? Alma cándida...

Qevmers

#23 hombre cambiando el signo, casi estoy seguro de ello.
Ahora viene "cuando la matan", que partido no es de ese " signo"?
Esa es la cuestión, la triple alianza trabaja muy bien junta, el "signo" les une.

D

#25 aquí ya me he perdido, que pase usted un buen dia.

D

Estoy convencido de que si se resucita John Ford en Alpedrete y quiere rodar La Diligencia, conseguiriamos que John Wayne y los indios monten en bici.

w

La mejor película de humor que he visto, nunca me he reído tanto
Tanto policorrectismo y tanta piel fina nos están volviendo tontos

D

#2

Aunque no te lo creas, La Vida Brian es políticamente correcta, si sabes de que va (y por cierto, muy bien documentada, aunque implementada en clave de humor)

Si no, puedes pensar que toca la religión, pero en realidad, no.

w

#18 aunque el protagonista poco tiene que ver con Jesucristo, Brian nace en un portal en Belén (reyes magos incluidos), es seguido como Mesías y es crucificado digamos que sin ser sobre religión sí que la utiliza como hilo conductor
Recuerdas cuando un seguidor le pregunta a la madre de Brian " es usted virgen??"

D

#22

Casualidades. En realidad es un reflejo del la judea de la época.

javiblan

Si. En Reino Unido. Y nosotros la veríamos en Perpiñan. wall

El_Cucaracho

No nos engañemos, en España hubiera sido imposible hacer una película similar a la Vida de Brian en ninguna época.

D

#10 la vida de briana, que además sería negra.

I

¡A ver quién tiene huevos a representar unos títeres de la vida de Brian!

D

Después de lo del chaval de la fotomontaje la respuesta es un NO les meterían directamente en la cárcel teníamos mas libertad de expresión antes que ahora.

P.D los abogados que denunciaron a Drag Sethlas que actuó enTenerife el año pasado están revisando su actuación para ver si lo denuncian de nuevo con eso lo digo todo.

https://www.eldiario.es/canariasahora/sociedad/Abogados-Cristianos-religiosas-Gala-Drag_0_739477017.html

D

Se podría hacer, así que no pongáis escusas y hacedla ya

D

#8 Calla,calla, que aún harán un remake con Adam Sandler o Will Ferrell, o peor... Ambos!!!

D

La vida de Brian...por Nolan.

D

#9 cuatro horas y media e película donde Brian aparezca solo media hora?

D

Una muy buena pregunta

D

Con los cristosfascistas dirigiendo el país desde el 39, IMPOSIBLE

Sawyer76

No, no se podría.
Vamos hacia atrás. La deriva que está tomando Europa es muy triste y no sé donde puede acabar pero no intuyo nada bueno.

#3 No tiene nada que ver con España, ni con Franco, esto va maś allá, expande tu mente.

D

#5 quien ha hablado de Franco, abre la tuya y lee más.
En esa época se cargaron la mejor generación cultural de España y para mi del mundo.

Sawyer76

#12 Con los cristosfascistas dirigiendo el país desde el 39

No, nada que ver con Franco roll

En esa época se cargaron la mejor generación cultural de España y para mi del mundo.


Y encima sigues hablando del franquismo lol lol
Y en un envío que ni siquiera tiene que ver con España. Tú mismo, sique con tu cantinela.

D

#13 otro listillo a las tres, que todavía se cree que el amado líder fue un visionario y lo monto todo el solito.

Vale Guapi lo que tu digas

D

#5 Qué en EsPPaña no está desatado el facherío? Por díos!