Hace 10 años | Por dislorth a tuparadadigital.com
Publicado hace 10 años por dislorth a tuparadadigital.com

La Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en ingles) está preparada para finalmente dejar que los pasajeros utilicen sus smartphones, tablets y otros dispositivos electrónicos durante el despegue, vuelo y aterrizaje de aviones comerciales.

Comentarios

fincher

¿Entonces se puede sacar el vibrador en pleno vuelo, no? lol

d

#8 lol

Justified

¿¿En modo avión está prohibido??

D

#3 durante el despegue y aterrizaje, sí.

Justified

#4 Gracias. No le veo sentido si el terminal ni emite, ni recibe radio...

D

#6 Todos los cacharros electrónicos emiten mientras estén encendidos. La cosa es que emiten una cantidad muy pequeña de potencia (ridícula)

El tema es que como estás volando y cualquier problema puede ser fatal se adopta una política de "white listing" -> todo lo que no se pruebe fehacientemente que no interfiere, está prohibido. Si lo piensas, es la única política que tiene sentido desde el punto de vista de la seguridad. El problema es que es impensable para la época en la que vivimos estar sin un aparato electrónico 20 minutos en el despegue y 20 en el aterrizaje.

La seguridad y la comodidad se llevan mal.

d

#3 No, el modo avión está permitido, pero se permite estando en modo avión habilitar las opciones de red para el uso redes WiFi me imagino, porque de otra forma no se podrá navegar en Internet, pues el 3g o el LTE se recibe por radio.

J

En EEUU

d

#1 En principio, luego se permitirá en todo el mundo