Hace 8 años | Por --495679-- a vilaweb.cat
Publicado hace 8 años por --495679-- a vilaweb.cat

La abogada general del estado, hija de franquista, ha sido directiva del Madrid y de Sacyr y ha hecho la vista gorda en el caso Bárcenas. TRADUCCIÓN: #1

Comentarios

D

#4 Pues entonces es irrelevante.

D

#1 ¿Y esto hace que las acusaciones y el desfalco de Messi a Hacienda, que ya tuvo que pagar la multa, sean falsas?

D

#2 NO.

D

#1 Ya lo decía Rajuá: los hijos de buena familia llegan más alto.

#6 ¿Es lo justo? ¿Eres abogado? ¿Tienes acceso a las pruebas?

D

#7 es lo justo que lo este si su padre si que sigue sentado como acusado, no creo que sea el padre el que gana la pasta

Simún

#7 Hombre, los 53 millones más 3 de multa que pagaron hace más de un año para ver si evitaba ser imputado, a mi me hace sospechar que algo, como mínimo, no han hecho bien. Llámame malpensado.

#11 #7 El delito está probado, la implicación directa de Messi no. El dinero lo ganará Messi, pero no lo administra Messi, la fiscalía lo tiene claro. Y el sentido común también lo dice, seamos serios, el delito fiscal se produjo en el 2007, cuando Messi tenía 20 años ¿En serio os creéis que alguien de 20 años (y mas siendo Messi, que no se le ve un hacha intelectual) que se encuentra con un contrato millonario por primera vez en su vida, va a tener la responsabilidad de administrarlo? Aquí está claro que Papá Messi y los gestores tienen que pringar ¿pero responsabilidad directa de Messi? No hay por donde cogerlo

c

#13 Y ha pagado lo que debía y la multa...

Simún

#13 Te votado negativo sin querer, pero vamos, eso de "no sabía lo que firmaba/no sé/no me acuerdo", rollo infanta, es una mierda de escusa.

c

#6 Ejem.. Ejem... Quienes son para tí todos?

kuidao

La misma gente que se inventó la doctrina Botín y admitió facturas falsas para lavarle el culo a la borbona.

urannio

lo que está pidiendo entre lineas es que haga la vista gorda con Messi como hizo en el caso Bárcenas?

c

#8 Ha pagado algo Bárcenas?. Messi se apropió de dinero ajeno o lo obtuvo por medios ilícitos?

e

Hasta donde llega el fanatismo

c

#9 Hablas de la abogado, no?