Hace 12 años | Por --264306-- a fedeablogs.net
Publicado hace 12 años por --264306-- a fedeablogs.net

Estoy seguro que a un buen abogado, como muchos de mis compañeros de ICADE, se le ocurrían mil tácticas, pero si yo estuviese al cargo de esto, así de entrada, les enviaba a los inspectores de hacienda, no solo a ellos sino a todos y cada uno de sus familiares (por aquello de que les metan presión en la comida del domingo) a ir línea por línea en todas sus relaciones con el fisco, a los inspectores del ayuntamiento correspondiente a revisar sus casas y pisos con lupa para detectar cualquier fallo de construcción que no esté permitido...

Comentarios

pardines

Iba a menear esta noticia y me sorprende que lleve 6 horas con tan pocos votos. Esta gente de FEDEA a veces es obscenamente liberal (cuando se ponen a soltar frases del tipo "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades"), pero ultimamente estan cogiendo un tono de indignación muy fuerte porque son plenamente conscientes de cómo nos estan saqueando, y además manejan números y argumentos muy solventes. Más atención.

D

#1 : Hombre, no hay que ser muy "liberal" para darse cuenta de que hemos endeudado el país hipotecando nuestro futuro en lugar de construyéndolo. Una cosa es el libre mercado, otra cosa es la especulación irresponsable y el robo a manos llenas que hemos tenido aquí.

pardines

#2 si claro, lo que pasa es que ha habido gente que se ha hecho rica especulando con el suelo y gente que se ha hecho pobre hipotecándose a 35 años. Ahora resulta que los hipotecados somos los responsables del agujero y los que nos tenemos que apretar el cinturón. Lo siento pero no cuela. Esos analisis de sal gorda equiparando al 99% con el 1% restante son un insulto. A eso me refería.