Hace 10 años | Por CristinaMK a davidsoler.es
Publicado hace 10 años por CristinaMK a davidsoler.es

Está claro que al “poder establecido” (todo eso que configuran gobiernos, instituciones públicas, poderes financieros, empresas, etc.) no les gusta nada todo lo que pasa en Internet. Nada de nada. Hoy me he decidido a volver a escribir sobre esto por los últimos movimientos del gobierno español contra la Red.

Comentarios

Itilvte

#1 manipular/atacar != entender

capitan__nemo

#7 Internet es una herramienta que se puede utilizar de muchas formas.

Lo mismo que un cuchillo se puede usar para cocinar, o para cortar cabezas, y el uranio para generar energía para millones de personas, o para fabricar misiles nucleares para matar a millones de personas.

Hay mucha gente que no entiende los cambios de modelo de negocio, por ejemplo, el hecho de que en internet se puede compartir material digital de forma cuasi gratuita. Pero claro, lo que hacen es, defender su modelo de negocio, su modo de vida (los poderosos intentan defender su riqueza, su poder y su clase, algunos se sienten hechos de otra pasta, de una clase superior a los demás). Es como cuando a uno le despiden de una empresa porque sobra, en su modelo de negocio, sobra gente, con tanta automatización y tantos oligopolios. O sobra gente con determinados conocimientos no actualizados. O sobra gente porque el dinero se lo están quedando cuatro listillos que especulan para ganar cada vez más, sin aportar ni innovar (bueno, sí innovan en formas de ofuscar su operativa, en instrumentos financieros más complejos para poder engañar mejor al sistema y cualquier regulación) , solamente aprovechándose de burbujas y desinflado de ellas, con tsunamis de dinero que arrasan por donde pasan, a costa de cualquiera.
Linux Magazine cierra y he aquí una explicación/c21#c-21
Reponedor de Carrefour entiende de repente la teoría del eterno retorno de Nietzsche que le explicaron en el instituto/c50#c-50

D

#4 Lo sé, de ahí la confusión que puede provocar

D

#2 Deberías indicar que es relacionada, no es dupe ni mucho menos

filosofo

#3 Yo no he dicho ni una cosa ni la otra.

D

Viendo como esta Internet iba a votarla negativa, porque yo veo la Red mucho peor de lo que dice el articulo.

Y lo peor los usuarios, que les da todo igual