Hace 10 años | Por Mschinese a temporamagazine.com
Publicado hace 10 años por Mschinese a temporamagazine.com

La Emperatriz Wu Zetian: la única mujer china conocida como diosa viviente y gobernante de todo bajo el cielo. Ya lo predijo el adivino Yuan Tiang-gang en el 627, cuando visitó la casa de la familia del gobernador de Lizhou (cerca de la actual Sichuan). Lo que no sabía es que aquel bebé vestido con ropas de niño y en los brazos de su niñera, era una niña.

Comentarios

P

Bajo la sombra del Emperador, Wu emprendió reformas que la vanagloriaban: redujo los impuestos en agricultura y seda, repartió entre granjeros las tierras colindantes a la muralla de la ciudad, desmovilizó muchos destacamentos de los ejércitos Tang con una resolución pacífica de conflictos, restringió las obras públicas y suprimió las que no eran imprescindibles, alentó a los ciudadanos a que se comunicaran con el soberano…, entre otras medidas.

Bajar impuestos, privatizar, restringir obras públicas, comunicarse con el soberano...!! pero que ultraliberal y neocon

Pepepaco

"Ya lo predijo el adivino Yuan Tiang-gang en el 627, cuando visitó la casa de la familia del gobernador de Lizhou (cerca de la actual Sichuan). Lo que no sabía es que aquel bebé vestido con ropas de niño y en los brazos de su niñera, era una niña."
Vaya mierda de adivino. Nollega ni al nivel de la Bruja Lola lol