Hace 10 años | Por upok a eldiario.es
Publicado hace 10 años por upok a eldiario.es

El Tribunal Superior de Madrid rechaza el recurso del magistrado con el que quería evitar ser juzgado por prevaricación. El CGPJ inhabilitará al juez inmediatamente después de que el instructor Gavilán señale la apertura del juicio oral. Silva será readmitido si es absuelto y expulsado definitivamente de la carrera si es condenado en firme.

Comentarios

D

#5 Hola mi poco estimado energumeno amigo de la violencia. ¿Esto solo lo arreglas con los palos? ¿Con palos?

¿Palos a quien pedazo de animal? ¿Palos en forma de turba arrasando desbocada nuestras instituciones y a quienes trabajan en ellas? ¿Palos al entorno de los objetivos que señaleis con una diana? ¿Palos para sus familias, amigos y vecinos por tratar con ellos? ¿Palos contra quien tu identifiques como palizable? ¿Palos a quien no tenga tu ideologia y por tanto sea complice de los males que tu ves en tu mente enferma? ¿Palos a los empresarios? ¿Palos a quien? ¿Como?

¿Y despues del dia, el mes o el año de furia quien quedara para recibir mas palos? ¿A palos arreglaras el pais? ¿A base de palos traeras tu modelo de democracia? ¿Con palos? ¿Esa es tu solucion?

¡Hay mas de 4000 formaciones politicas en este pais! ¡¡¡¡4000!!!!. Apuntate a una y gana unas elecciones con el programa que te salga de ese estercolero de violencia y caos que tienes en el cabezon.

¿Te estas enterando palurdo? Te estoy dando la llave para que esto lo arregles sin un solo palazo. El unico esfuerzo que tendras que hacer, miserable, es convencernos a todos que lo que sale de tu boca es algo mas que un monton de esputos arrabaleros.

NoEresTuSoyYo

#29 En un país donde solo existe pp o psoe "con poder" poco vas a hacer tu por meterte en otro partido --> a las pruebas me remito. Hasta que las leyes no cambien estamos jodidos.

D

#31 El poder esta en la ciudadania ¿No? ¿O es tonta?

¿No esta la razon de vuestra parte? ¿La justicia? ¡Lo teneis chupado!

Con el sistema actual, el que tenemos en este mismo momento, se puede hacer cualquier cosa.

Solo hace falta convencer a los españoles y que te den el apoyo para que cambies las cosas. Pero eso no es tan facil como coger a 30 mamarrachos para que revienten escaparates y quemen contenedores ¿Verdad?

Todo aquel que diga que esto solo se arregla con violencia, pierde automaticamente el derecho de hablar de "democracia" y "justicia"

No amiguete, no sois un populacho dieciochesco sin voz ni voto. Podeis cambiarlo toooooodo.

Pero ni sabeis, ni os atreveis, ni valeis para ello.

D

#40 Ni son los primeros, ni seran los ultimos:

http://www.rtve.es/noticias/20120209/liano-garzon-jueces-inhabilitados-prevaricacion/497064.shtml

Estevill, Gomez de Liaño, Calamita, Serrano.....

¿O solo nos fijamos cuando nos simpatizan sus causas?

Yo diria que en este pais entra dentro de lo posible que un juez acabe inhabilitado. ¿O no? . Pidele a alguno de los "caudillos" guerreros que se postulan, que despues de arrasar el pais a sangre y fuego, incluya la inmunidad judicial a prueba de inhabilitacion en su reinado.

#45 Parafraseando al sabio " La violencia es el ultimo recurso del incompetente "

Y parafraseando al gilipollas que pierde el tiempo intentando explicaros lo basico:

" ni sabeis, ni os atreveis, ni valeis para ello " -----> #33

D

#49 tú lo has dicho, el último recurso, y ya no queda otro
por cierto, ¿te parece este un país competente?

D

#45: El sistema está pensado para perpetuarse gracias a la corrupción moral del pueblo.

FTFY

Autarca

#45 Bla, bla, bla el voto en España sigue siendo libre y secreto. Los escrutinios son fiables.

Ésto significa que en España existe democracia plena, por imperfecta que sea. Y que se puede cambiar todo votando.

D

#33 Resulta que el populacho no puede romper la paz social pero los poderes ecónomico-financieros pueden violentar a la población con desahucios y estafas como las preferentes o las eléctricas pueden cortar la energía en pleno invierno a familias por impago, no? Ya veo, ya. Ahora viene el manido "Eso no es violencia", no?

No puede ser que las víctimas de esta estafa estemos defendiendo a los verdugos o tratando de apaciguar al personal con paños calientes porque esto no esta ya para paños calientes. Esto esta para lavar con lejía todas las instituciones del piso al techo.

D

#33 Pero ni sabeis, ni os atreveis, ni valeis para ello.

Tres, y las tres en la frente

Lo patético de los hispañistaníes es que siguen esperando todos: los unos, que venga el próximo Franco a matar a los otros, y los otros que surja la próxima ETA a matar a los unos.

Sólo hace falta, en estos tiempos de crisis, ver cómo Las Dos Españas ® tiran de discurso rápido y fácil para atajar una situación que ellas mismas han creado, promovido y alimentado durante los últimos 25 años.

D

#33 Pero ni sabeis, ni os atreveis, ni valeis para ello.

Zas, zas y ZASCA!!! KO en tres golpes

¿Revolución a palos? Muy bien, Rajoy se hace caca en los pantalones y deja el gobierno, o lo colgais en la Puerta del Sol. Y el dia siguiente, ¿que? ¿Alguno de los violentos rabiosos de menéame sabe responder a esa pregunta? ¿O es mucho más facil soltar espuma por la boca y demagogia barata para idiotas que intentar ser constructivos y consecuentes?

Este país ya se fue a la mierda por una guerra civil, y estos animales rabiosos "de izquierdas" quieren promover otra, que encima perderían, porque pasan mas tiempo echando pestes los unos de los otros a ver quien es más de izquierdas, que tratando de organizarse de forma coherente.

Prisciliano

#56 El deterioro social causado merece algo más que palos.

D

#58 Conciso, somero y moderado. Se pasa de largo para ser un Haiku.

Lo vuelvo a repetir aqui: en este santo país las canalladas ("en España, estando en el paro se vive muy bien", "Estamos saliendo de la recesión", "los salarios crecen moderadamente"), los delitos de cuello blanco (Preferentes, pelotazos urbanísticos) y la violencia contra la población (desahucios, cortes de gas y electricidad en invierno) SALEN DEMASIADO BARATAS.

D

#56 ¿Te vas a liar a palos también con los que votan a los corruptos, que son los que lo hacen posible? ¿Vas a imponer a palos lo que no puedes ganar en las urnas? ¿De esto va? ¿Si no podemos por la buenas, nos liamos a hostias con todo el mundo? ¿Tan inútiles sois que vuestra única manera de convener a la gente es a hostias?

No cuentes conmigo entonces. A ver si os enterais la caterva de violentos de meneame que fuera de esta página web no sois nadie, que el país en general no quiere arreglar las cosas a hostias, y que no va a haber una "revolución".

aironman

#56 la solución NUNCA jamas puede ser a palos, se hace votando a otros

Autarca

#56 Con dos cojones!! El tío Paco estaría orgulloso de ti.

zirvi

#56 grande, enorme, inmenso... no tengo adjetivos para tu comentario. Gracias. Me voy a dormir con una sonrisa deboreja a oreja.

Macant

#29 Pues mira palos a la jarca de hijos de puta que pueblan ese tribunal superior de Madrid y ya de paso a la que habita en la fiscalia superior que en lugar de perseguir al ladron y desalmado expresidente del putiferio que ha sido esa caja se dedica a perseguir a honrados jueces que persiguen el crimen organizado como es este caso, que hasta podria ser posible que el juez se precipitase y se equivocase pero lo ha hecho para perseguir el delito y no para lucrarse de el, como ha hecho el hijo de puta que engaño y estafó a miles de ancianos con las preferenrtes y quizas podrian sancionarle con una multa o una pequeña sancion pero aquí la puta mierda de justicia que es ese tribunal actua con odio y saña parece que quisieran eliminarle fisicamente.

D

#29 Podemos empezar contigo ya que te gusta defender a los mayores hijo de puta de este pais.
Eso mismo que tu dices fue de donde nacieron paises y reboluciones como la francesa.
La gallinas no saben que hay mas espacio que el gallinero.

D

#78 Ya te gustaria ¿Verdad?

Tendras que conformarte con supurar impotencia desde tu agujero, dejando claro la clase de maton del tres al cuarto que eres.

Que facil es hacer que mostreis la patita roll

Sin acritud, necio baladron de tasca.

D

#29 A un niño pequeño tienes que darle unas cuantas bofetadas para educarlo y volverlo un adulto inteligente.

Pues lo mismo en españa. El coeficiente intelectual promedio (es decir, democráticamente mayoritario) español está por debajo del de los niños pequeños. ¿Qué apoyo democrático hacia un partido que realmente proponga algo competente y cualificado esperas en estas condiciones?

españa todavía necesita educarse, quizá a base de bofetadas, hasta convertirse en un país mínimamente inteligente, de donde quepa esperarse alguna capacidad de reacción inteligente a las crisis.

En un país tienen que gobernar la inteligencia, la educación, la formación, la especialización, la cultura y la sabiduría, antes que, y por encima de, la democracia. La democracia sin inteligencia conduce exactamente a la situación que tenemos y estamos sufriendo ahora: un país sumido en el mismo caos que si lo hubiesen conducido niños pequeños, o chimpancés.

fr4nc1s

#29 La violencia de pluma de traje y chaqueta ha matado más personas que con cualquier arma. Y no, en esta puta historia de la humanidad, no ha habido nigun cambio sin violencia explícita.
A ellos los partidos minoritarios, las urnas, las panderetas, los cánticos en las manis, las batukadas, se las pasan por el forro, es más, se rien de todos.
Así, que amigo mio, si quieres cambiar algo, con gente de esta calaña, buscate un buen palo,#5 y sal a la calle.

aironman

#29 mensaje aceptable pero te fallan tanto las formas que te mereces todos los negativos que te echen

c

Manda huevos que la gente salga a defender los "cauces democraticos" precisamente en una noticia como esta donde queda claro que por la via legal se rien de nosotros.

#29, #111, #120, etc.

D

#29 Palos a ti cáncer con piernas como tu que enquistan esta sociedad y nos relegan al medievo, palos a la basura enfermiza como tu que parasita A LA INMENSA MAYORÍA DE LOS CIUDADANOS DE ESTA SOCIEDAD, palos a los parias que viven del dolor de otros y que solo sirven para alimentar su propio egoísmo, palos a todos esos hijos de puta que nos hacen la vida imposible a la mayoría, palos hasta que no quede ni uno solo, si, y ojala que sea mas pronto que tarde para instaurar una verdadera democracia participativa de la que tu y gentuza como tu nos os merecéis ni conocer el nombre

D

#29 "¿Palos a quien no tenga tu ideologia y por tanto sea complice de los males que tu ves en tu mente enferma? "

A ver, a ver, a ver, a ver... a ver, #29, pero es que AÚN NO TE HAS DADO CUENTA de que la ideología NO tiene nada que ver con todo esto? ¿Tú aún sigues en 1998? ¿Aún te crees que esto va de "izquierdas" y "derechas"? ¿Hola, hay alguien en casa? Piensa Mc Fly!

comunerodecastilla

#29 "El unico esfuerzo que tendras que hacer, miserable, es convencernos a todos que lo que sale de tu boca es algo mas que un monton de esputos arrabaleros."

Error, alma de cántaro, a tenor de la cantidad de negativos que te han caído el único que se ha de convencer eres tú, gilipollas.

KomidaParaZebras

#5 A palos contra la policía? Lo dudo. Al político se la suda. Sólo le da argumentos para sus fanboys. Quemarles el coche y la casa de vacaciones sí que les molesta y nadie sale herido.

Homelandz

#5 Yo diría que la solución es votar a otros, más que liarse a palos.

Aitor

#5 ¡Por fin alguien que dice claramente lo mismo que yo! Espero que también en la calle y delante de cualquiera lo digas así, porque de momento en la vida real sí que no conozco a nadie que promueva la idea abiertamente fuera del grupito de confianza.

D

#3 lo iba a decir yo con otras palabras pero asi esta muy bien resumido y muy explicado

D

#3 el de la infanta es tal, porqué para lo que le queda en el convento, se caga dentro.

A

#3 El de la infanta ha de tener mucho cuidado. En estos últimos años han aumentado los accidentes de moto y el va al trabajo en moto. Que parezca un accidente

almoss

#1 lo siento... La versión móvil y mis zarpas te hemos votado negativo por error. Te lo compenso en otro comentario.

Quimper

#1 Lo siento pero estos baciles tontitos ya no me hacen ninguna gracia. Solo fomentan la resignación en forma de chiste. Prefiero los comentarios beligerantes con los que realmente están permitiendo esto con nombres, apellidos y partidos políticos (que hay también muchos partidos de la oposición permitiendo esta situación).

m

#1 lo más jodido es que Blesa no era ni banquero. Sólo era amigo.

pitercio

#17 La separación de poderes existe, es algo real, están separados, como lo están la pistola, la bala y quien la dispara.

Lo que intuyo que tienes in mente es que no son independientes. No es cosa tuya, hasta los más formados en ciencia política repiten "separación de poderes" como si fuese un mantra, en muchos casos con intención de adoctrinar en la confusión. Independencia de poderes y supervisión mutua, esa es la clave.

p

#9 son como Rómulo y Remo, mamando ambos del mismo animal

malespuces

#9 Es el mayor problema que tenemos, la justícia corrupta y franquista de este país.

Políticos corruptos los hay y habrá siempre, igual que hay médicos, bomberos o mecánicos corruptos, pero con más intensidad por la situación de poder que ocupan y consecuente tentación que otorga ocupar un cargo público. Es naturaleza humana.

El problema viene cuando la justícia no actua de forma contundente (o directamente ni actua) contra ellos creando una situación de impunidad total como la actual. Esto es lo realmente grave.

NPC1

#15 Elpidio de rojo tiene poco... De hecho defiende la teoría de Ansar de que el 11m fue ETA

D

#15 Imagen de mariano obedeciendo:

delawen

#21 Permíteme que te enlace un comentario que hice explicando por qué Garzón era inocente:
El juez Ruz confirma la legalidad de las grabaciones que iniciaron el caso Gürtel/c25#c-25

"Es más, ¿os acordaís de Marta del Castillo? Pues en ese juicio se hizo exactamente lo mismo. El juez sospechaba que el abogado estaba ayudando a los acusados a ocultar pruebas (y el cadáver), así que hizo exactamente lo mismo que Garzón.

¿Ese juez está inhabilitado? No. Qué curioso. ¿Por qué será?
"

Quimper

#96 Por eso mismo debería de ser ilegal las escuchas entre abogados y sus clientes. Que clase de defensa se puede hacer así. Encima las escuchas son selectivas.

filosofo

-Garzón investigaba Gurtel (la trama de corrupción del PP) = Expulsado como magistrado.
-Elpidio investigaba Bankia (entidad manejada por el PP )= Expulsado como magistrado.
-Castro investigaba a la infanta y la trama empezó a llegar al PP y a Gallardón ..... ¡Adivinen el futuro!

Conclusión: Estamos en un país corrupto.

DarthAcan

Ya van dos, Garzón y Elpidio, a ver cuanto tardan en quitarse de en medio a Castro...

dominacrilic

#14 poco muy poco

ewok

http://www.elmundo.es/economia/2014/01/21/52de39d5268e3e8f208b456a.html

Encuentran un arma homicida y tiene las huellas de Blesa. Él pide la nulidad de la prueba porque mandó limpiar el arma al mayordomo... Solicita que se carguen al mayordomo, y lo del juez que parezca un accidente.

D

MAFIA

sotillo

¿Justicia? Yo ya no quiero justicia, quiero revancha.... como ellos

Foskito

El régimen del 78 está podrido. Esta monarquía bananera implosiona en cámara lenta.

Un toque de Gamonal everywhere y nuestros hijos tendrán una oportunidad vivir con la dignidad que nosotros no tenemos.

ewok

Y pide que no se acepten los correos porque él había mandado borrarlos!! Al director de sucursal de Linares que puso dinero de su bolsillo y avisó del timo, se lo cargaron y ni le contestó al email. Para Blesa es lo equivalente a no existir...

c

¡Pero si yo he oído en TVE que estamos en un Estado de Derecho! Lástima que la ley y la justicia sean tan divergentes. Leyes a favor de los mafiosos y contra la gente honrada. Acabaremos mal.

Justified

Habría que reventarlos a todos de una puta vez...

OCLuis

Normalmente suelo ser una persona tranquila y relajada, pero tras leer esta noticia estoy a punto de evolucionar en hijoputa cabreado pasamontañas negro 10 DAN.

Tahrir

Propongo liarla gorda si es condenado.

Gamonal nos ha demostrado que SÍ, SE PUEDE.

D

#2 Fue a por trabajo y le comieron lo de abajo lol

D

Máaaaaaaaas madeeeeeeraaaaa!!!!!

Chazirí

Julian Assange va a tener otro abogado.

Quimper

#18 Seguro que es mejor que Garzón.

Milkhouse

Esto va a acabar en un baño de sangre....

D

votantes del pp : sois cómplices

UNOMAS83

Vaya, y el país sigue sin salir ardiendo...

slowRider

Silva también deberá responder por un delito contra la libertad individual y otro por retardo malicioso. En total, podría ser condenado a más de 20 años de prisión.

es acojonante lo torticera que puede llegar a ser esta gente

robaperas

Esto no es sólo a Silva, esto va por todos, es un mensaje, se van a resistir todo lo que puedan, con todo lo que tengan a su mano.

fjcm_xx

Entonces ahora es cuando Elpidio canta y tira de la manta ¿no?

c

Estas cosas son peor que bidones de gasolina. Si no incendian el país es porque somos ciegos, sordos y tontos.

Naiyeel

Recordando las palabras de Benito Pérez Galdós, si si , el de los billetes de 1000 Pts.

Los dos partidos que se han concordado para turnarse pacíficamente en el Poder son dos manadas de hombres que no aspiran más que a pastar en el presupuesto. Carecen de ideales, ningún fin elevado los mueve; no mejorarán en lo más mínimo las condiciones de vida de esta infeliz raza, paupérrima y analfabeta. Pasarán unos tras otros dejando todo como hoy se halla, y llevarán a España a un estado de consunción que, de fijo, ha de acabar en muerte. No acometerán ni el problema religioso, ni el económico, ni el educativo; no harán más que burocracia pura, caciquismo, estéril trabajo de recomendaciones, favores a los amigotes, legislar sin ninguna eficacia práctica, y adelante con los farolitos…

Volvemos al Pasado? o es que siempre ha sido así y hay que hacer algo para cambiarlo?

Es asqueroso vivir en un país tan corrupto como este.

D

Esto significa que en España la justicia NO EXISTE....la han comprado los políticos hace muchos años...vergüenza de país...

francmsk

Un Gabilán defendiendo a las gabiotas..

mafm

#7 un teclado sale muy barato, compra uno que tenga todas las letras (V incluida)

sieteymedio

Esto es terrible.

RojoVelasco

Se está rifando una inhabilitación y me se de uno que tiene todas las paPPeletas...

Que triste de verdad.

yagoSeis

Hombre esto es como para un gamonal x 10000

u

¡¡Que tire de la manta ahora!!

lucatoni

Si esa es la consigna, nos quedaremos sin jueces.

Papeo

Señores, vayan diciéndole a sus amigos, familiares, compañeros de trabajo, clientes...en fin, al mundo cercano de cada uno de ustedes, que ésto puede continuar así hasta la extenuación y exterminación de cada uno de los derechos que se habían ganado antaño.
Yo ya se lo he dicho. Algunos piensan votar.
Incluso piensan que éste gobierno se va a la mierda y que otro entrará para sucederle.

¿Pero quién? En nuestras manos está compañeros.

D

las leyes son fantásticas, hay tantas que si te lo propones puedes condenar a cualquier persona por que el desconocimiento no exime de culpa.

Y al revés también funciona, puedes dilatar los procesos tanto que logres que una princesa corrupta salga indemne de todos los cargos.

j

Para que luego digan que no estaba todo atado y bien atado. Y Felipe González vendiendo libros. ¡País!, que diría el otro.

r

Se cargaron a Garzon, un juez respetado y admirado en "todo el mundo" no se van a cargar a este...

j

ASCO de JUSTICIA ESPAÑOLA

D

Lo peor de todo es que vemos esto ya como algo normal y hasta gracioso cuando es algo bastante serio. Esa casta tiene el control completo del país, sus leyes y nadie se puede poner delante de ellos. De vez en cuando echan una bola de humo para calmar a la gente y lavar su imagen (Bárcenas) y listo.

Foskito

A palos se acabó con el antiguo régimen.

jainkone

#59 el antiguo régimen murió en el hospital ,pasando sus poderes al heredero de sus ideales

#128 para qué, si pueden modelarla a su gusto para decirte que las cosas se siguen haciendo democráticamente.

1-te estoy dando por culo

2-te estoy dando por el culo democráticamente

ves la diferencia?

yo tampoco

rook1

inJUSTICIA

c

¿No era Elpidio el que decía poder tirar de una manta? Por cierto...

¿Y el pueblo español no tiene nada que decir? ¿consentiremos que los poderosos cometan todos los delitos que quieran sin consecuencias y que los únicos castigados sean los jueces que cumplen con su deber? ¿Hasta donde llegaremos con esta epidemia de corrupción?

Bley

Hemos creado un monstruo, el PPSOE lo controla TODO esto es parecido a Skynet en Terminator.

Ya de nada sirve echar un papelito en una urna cada 4 años, esta todo podrido.

Se está cumpliendo lo que profetizó el exjuez Silva, quieren dar un mensaje claro de que quien se atreva a ir contra uno de los suyos se va a cagar.

tul

Ya esta tardando en tirar de la manta

asensio

Son sus costumbres y hay que respetarlas

derethor

increible, vaya problema que tenemos en el poder judicial

y no podemos hacer nada, ponen a sus colegas, expolian a todos con la fuerza del estado, y no podemos hacer absolutamente nada

c

En España funciona la justicia y es rápida, sobre todo con los que investigan a los poderosos corruptos.

c

La sala añade que las resoluciones de Gavilán contra el juez Silva están "muy bien motivadas"

En definitiva y traducido. A los corruptos poderosos no se le tocan los cojones.

SHION

Espero que no le secuestren el libro cuando lo saque

frankiegth

El todavía juez Elpidio Silva tiene previsto contarlo todo con pelos y señales en un próximo libro. Espero que lo titule 'Tirando, pese a quién pese, de la manta.' y que no decepcione al gran público.

raistlinM

Coooño, a estos se les inhabilita mientras están en juicio pero los políticos siguen en su cargo incluso habiendo sido condenados.

Azken

Y todavía más de uno piensa que esto se soluciona saliendo a la calle con guitarras y cantando "no, no, no nos moverán"...

D

"Independencia del poder judicial", lo llaman.

Ya saben, señores jueces, investiguen a los pequeños delincuentes, pero no se metan a investigar a los grandes delincuentes, los que han robado españa y la controlan, y que son también quienes les controlan a ustedes mismos.

La mafia gobernante, como cualquier otra mafia, tiene una regla muy sencilla: o estás con ella, o estás contra ella.

Varios jueces lo saben ya. Vaya usted tomando también nota, señor Castro.

Quimper

#80 Toda la razón, pero mientras se habla aquí de palos si o palos no, salvo una minoría; el colectivo de jueces tampoco es que haga mucho por luchar por su independencia y sus compañeros, no sera que se vive muy bien del sueldo fijo publico.

Eri

Y yo que pensaba que los cuentos eran solo eso, fantasías.

c

Garzón, Silva. A Castro le queda un suspiro.

Wildindi

porqué no inhabilitamos al PP de una puta vez, estos HDP acabarán con la paciencia infinita de esta sociedad aborregada, que rabia me da.

Quimper

#88 "porqué no inhabilitamos al PP" Solo al PP, y el PSOE porque calla.

cromax

Hay demasiadas cosas que están quedando impunes en este país.
Dentro de unas décadas, cuando todos hayamos estirado la pata y se escriba la historia de estos tiempos, a lo mejor se ha regenerado la democracia y se pondrán ejemplos como este de lo que nunca debería pasar.
Si tuvieran tantísimos escrúpulos con cualquier robagallinas al que con un par de pruebas circunstanciales y algún antecedente ya se le condena, no habría nadie en la cárcel.

A

Cuando se abre juicio contra un juez se acuerda la suspensión, en esto no hay nada fuera de lo normal.

ivancio

Quizás, cuando ya no tenga nada que perder, tire de la manta.

S

La que se le ha venido encima al juez Castro...a unos pasos de la jubilacion!

D

Todo atado y bien atado.

ezbirro

Era raro que los caciques no hicieran nada, han esperado a que la propaganda de España va bien se la empezasen a tragar sus feligreses para contentarles y mientras seguir desmontando a los rebeldes. No tienen ningún miedo al pueblo luego alguien no aguantará, se tomará la justicia por su mano y nos venderán con su cara de "santitos" que ellos sólo son unos pobres y humildes demócratas sin maldad alguna.

Franctangerino

Como esta el patio.
A la cárcel que es donde están los delincuentes.
http://carcelesmarruecos.blogspot.com.es/

p

No hay opción ni remedio contra los banqueros y políticos corruptos

eltxoa

La justicia funciona incluso con los jueces prevaricadores. España es un estado de derecho al amparo de la Ley.

1 2