Hace 10 años | Por destornillador a rosamariaartal.com
Publicado hace 10 años por destornillador a rosamariaartal.com

La foto está firmada por un anodino EFE, Agencia EFE, pero su autor ha encontrado el alma de los personajes y hasta de la condición humana. Como un Goya de la era masificada y tecnológica. De un lado tenemos a un simpatizante del Partido Popular que consigue ver de cerca a su ídolo, Mariano Rajoy. El presidente del Gobierno ha ido a Murcia a un acto electoral. El simpatizante -vestido de forma muy modesta- no piensa en los recortes y subidas de precios. Ni en Bárcenas, ni en Blesa. No piensa, de hecho; siente.

Comentarios

D

La moral del esclavo es lo que queda en un país cuando pegas tiros en la nuca y entierras en cunetas a los luchadores por la libertad, y luego sometes al resto a 40+30 años de ignorancia y propaganda.

Cometeunzullo

El señor de Murcia no es preferentista, ni trabaja en educación, ni trabaja en sanidad, ni está en el paro, ni trabaja por cuenta ajena, ni es autónomo, ni nunca enferma, ni es pensionista, ni se queja, ni se manifiesta, ni gasta luz, ni desconfía de la justicia, ni reniega de la casa real.

sergiotoc

Mariano y un señor....No puede ser.

s

Me estaba preguntando por qué el PP no había cumplido su promesa de anular el matrimonio gay (todos sabemos que el PP es el campeón de las promesas electorales cumplidas).

D

Pues las caras con un poema, el paisano parece un chiquillo abrazando un gusiluz

bonfante2

Jejeje, Mariano he ha hecho la cobra