Hace 3 años | Por Esteban_Rosador a europapress.es
Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a europapress.es

"Cuando el Congreso prefiere tapar las vergüenzas de la Familia Real, en realidad lo que hace es perpetuar la impunidad y la injusticia", ha añadido antes de incidir en que desde Podemos "siempre vamos a luchar para la igualdad y la justicia social y garantizar la transparencia de nuestras instituciones democráticas". "Esta visita parece un intento de lavar la deteriorada imagen de la monarquía", ha zanjado.

Comentarios

jonolulu

A imagen y semejanza a la gira que hizo el campechano durante el Franquismo para que se le conociera.

Yo iría más lejos, daría conciertos o me abriría un Instagram

sorrillo

#0 Suena muy raro el titular, en todo caso "Podemos cree que visita" o "Podemos afirma que visita" ...

Qevmers

Podemos ve?
Joder y cualquiera que no este ciego.
Eso sí, estoy con #1 que no es que suene raro... suena fatal.

Esteban_Rosador

#1 era el original, pero lo he cambiado. Gracias

D

Pero no es una cuestión de imagen, es e fondo. Un estado democrático no puede tener cargos hereditarios.
Eso es medieval.

io1976

Se van a quedar calvos los de Podemos.

D

Son unos linces

pitercio

Cuando el puesto de rey se heredaba mediante el asesinato del antecesor el lavado de imagen y purga de pecados quedaban más claros. Igual es que como ahora no lo celebran con banquete repartiendo las sobras no nos llegamos a enterar, no todos estamos suscritos al Hola.

HimiTsü

Que apostamos a que si le preguntas a Dn Felipe.., NO SABE COMO SE VUELVE.Eh.!?

D

Irrelevante lo que crea la podexemia. lol

i

Nooooo, en serio? O sea, no puede ser! lol

e

Pues no lo están haciendo muy bién. Más les valdria frotar un poquito, porque aun sin ponerse a la luz, se ven los lamparones...

l

Podemos y yo también. Quieren salir del 0'0

D

No hay jabón en el mundo capaz de limpiar a esta gente.

drocab2012

Nop! Hacen una vuelta a España para decirnos que somos sus súbditos que ellos manejan el mambo y que si somos sumisos y obedientes no nos echan encima a los perros. Hay que leer entre líneas....

dark_soul

Hasta donde me llega la memoria los reyes siempre hacer un tour por España. Más que un lavado de cara pueda ser una tradición

D

Podemos podría pedir explicaciones a Dina.. A Pablo... A Flor... a Ironman.. a Estampa... pero no lo hará...jajaja... no hay jabón para tanta ...