Hace 3 años | Por zanguangaco a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por zanguangaco a vozpopuli.com

Podemos cree que Felipe González trabaja para una gran coalición en la sombra y apunta a Juan Carlos I como un colaborador en esa estrategia

Comentarios

NewThinker

#2 ti... Y son sospechas de Podemos. Aunque en el PSOE cada vez hay más voces contrarias a las políticas radicales de Podemos, cuestión de tiempo.

NewThinker

#7 venga ahí, te has dejado fuera el tema del feminismo radical. Qué bonito es poder opinar sin estar afiliado a ninguna ideología, la única respuesta es pues la derecha hace esto, la izquierda es peor... El nivel está alto!

Graffin

#12 Un feminismo tan radical que es exactamente igual que el que ejerce el PSOE.

Joder__soy_yo

#12 en serio. Crees que vale la pena que tomen cartas en el asunto el rei emérito, o la guardia civil o el ejército, por "el feminismo radical"?????

Que será lo próximo? Un golpe porque el gobierno no regula adecuadamente los límites de velocidad????

c

#12 Díselo a Carmen Calvo, a ver qué opina del feminismo radical...

j

#7 No te olvides del Ministerio de Igualdad, qué gran avance!

Graffin

#45 Super radical tener un ministerio de IGUALDAD.

j

#91 Radical y útil, sin duda. ¿Qué han hecho ultimamente Irene y sus amigas?

D

#5 ¿Qué políticas radicales?

tiopio

#5 ¿radicales? Están a la altura del laborismo británico de lo sesenta.

Dene

#5 radicales????

S

#28 no nos olvidemos de lo que todo el mundo sabe: Podemos es responsable de cientos de miles de muertes por culpa de la manifestación del 8M. También obligaron a las Comunidades Autónomas a dejar morir a los ancianos pobres en las residencias sin atención médica.

Os sorprendería la cantidad de gente que todavía cree que estas dos cosas son ciertas

oceanon3d

#5 En menéame desde mayo de 2020...me asombra como los trolls de VOX y el PP manejáis el karma ...¿te crees que con eso tendrás un puntito mas de "hacedme casito".

Berlinguer

#3 Gracias por hacer mi cafe matutino mejor

D

#29 Gracias a ti por tu paciencia rebatiendo a revisionistas cutres de la historia. Salen enormes comentarios cargados de verdad.

m

#3 Ahora la gente tiene la piel muy fina con estas cosas

ﻞαʋιҽɾαẞ

tinfoil

g

#1 majestad, Sr Gonzalez:

Si buscan esa gran colación igual deberían empezar en Génova, pidiendo por allí un poquitín de sentido de Estado. A estas alturas a todos nos queda claro que dentro del gobierno se cubre un espectro ideológico amplio, entre Iglesias y Calviño, por ejemplo. Pero lo que cada día cuesta más distinguir es la diferencia entre PP y Vox.

Si pasan por Genova, no olviden dejar por allí alguna intervención de Rita en el ayuntamiento de Madrid, para que se hagan una idea de lo fácil que es todo si en lugar de competir, nos ponemos a cooperar.

D

#34 No sé si vestirse como una puta va a servir para conseguir los propósitos a corto o medio plazo.

El mismo Iglesias habla de regimen cuando se refiere al período de transición etc. Se ve que quiere de alguna manera "derrocar" ese régimen, y así se lo toman los participantes en ese "régimen" y actuales jefes de Estado.


Es evidente que hace falta un cambio, pero esos cambios tienen que ser consensuados por todas las partes, si aspiramos a cambios "pacíficos".

D

#63 ¿Y como quieres consensuar con los que defienden que no hubo dictadura, que la transición fue ejemplar y que España es una, grande y libre?

D

#71 Pues eso, a hostia limpia.

Ya lo digo en #9

D

#73 ...pues me quedo con lo de "las maneras y las intenciones de Podemos"… para que leer más...

blanjayo

#63 Iglesias puede hablar de que la transición y llamarla regimen.
Eso no les da derecho a sus enemigos adversarios politicos a insultarle.
Asi que las maneras de sus enemigos adversariois politicos dejan mucho que desear y son deleznables si las comparas con las maneras con que él les trata.
Hablas que desde la vicepresidencia no se puede hablar asi.
Pero desde el senado que un memo le llame coletas eso si que es responsabilidad de estado.

D

Podemos es la victima eterna. Que aburrimiento.

Manolitro

#4 Son los nuevos indepes

L

#47 Joder, Manolitro denunciando las cloacas del Estado... vivir para ver

Adrian_203

#22 Ambas cosas son lo mismo

D

#36 Una cosa es puntual y otra constante y mantenido. No es lo mismo para nada.

D

#36 No, y hay jurisprudencia. Los escraches, en general, fueron puntuales. Esto es constante.

D

#86 Escrache: Acción intimidatoria que realizan los ciudadanos contra personas del ámbito político, administrativo o militar, que consiste en dar difusión, ante los domicilios particulares de estas o en cualquier lugar público donde se las identifique, a los abusos cometidos durante su gestión.
Acoso: Insistir [una persona] en algo (una acción, una petición, preguntas, quejas, etc.) o persistir [algo (una situación, una idea, etc.) que resulta molesto o dañino para una persona]

Lo dicho, una cosa es tener menos luces que una patera e igualar términos por ignorancia como hace #36 (no creo que haya sido intencionado) y otra no saber distinguir escrache de acoso cuando te lo ponen delante.

D

#87 ¿Pero tú entiendes lo que tu mismo escribes?
Escrache: Acción intimidatoria
Acoso: Insistir [una persona] en algo (una acción, una petición, preguntas, quejas,
Ahora resulta que es peor hacer preguntas que intimidar, no me jodas.

D

#92 Tú entiendes que han combinado el escrache y el acoso? Te imaginas a los fachaflautas haciendo preguntas sosegadamente? En qué mundo vives? lol No sé si te haces el ignorante o lo eres, pero vamos, cierra al salir.

D

#93 cierra al salir.
jaja, ¿ahora os clonan?
Si quieres imitar a tu macho alfa al menos que sea en algo que tenga algun nivel, aunque te costara encontrarlo.

D

#94 Qué va, es la mejor respuesta para gente como tú Vete a hacer el vago o a montar chiringuitos como tu líder iraní lol

D

#95 ¿Mi lider irani? menuda estupidez.

D

#96 Que sí, que sí

Lamantua

Sospecha dicen. roll

Aiarakoa

#_2 que malvados conspiren contra ti no te convierte en bueno, no caigamos en simplismos hollywoodienses

Mira por ejemplo en Siria a al-Assad: que Obama conspirase con los barbudos contra él no hace que deje de ser un tirano títere de Putin

D

Si es cierto y están en el punto de mira de dos de los mayores corruptos del país es que su lucha por librar al país de corruptos va por buen camino.

c

#27 Desgraciadamente, esos dos tienen mucho poder, posiblemente por ser corruptos. Incluso mas que los decentes. Que lastima la verdad.

r

#27 Si te sientas a jugar en una mesa de tahures es porque tú también eres un tahur. Sabe que el sistema funciona con unas reglas tramposas y se pone en la banca, para cambiar las cosas a mejor, claro que sí.

D

#54 La policía secreta se sienta en las mesas con narcos y no porque sean narcos sino porque van a por ellos.

r

#59 Prefiriría tener un sistema con división de poderes entre legislativo y ejecutivo y una justicia independiente que fiarme de un arribista que presumía de vivir en Vallecas y ahora acusa a otras de pensar como marqueses mientras él vive como uno.

D

#75 La hipocresía, afortunadamente no es un delito. Los otros tienen delitos a espuertas. Su partido está condenado EN FIRME por financiarse ilegalmente y por pagar sobresueldos. Su partido es un partido de delincuentes puesto que han transgredido las leyes que están hechas para gobernarnos a todos.
... y tu pones a la misma altura la hipocresía con la delincuencia intentando comparar a los 2 y meterlos en el mismo saco.

... pues no. Lo siento pero no cuela. Conmigo vas a tener que esforzarte algo más porque yo tengo más de 2 neuronas en el cerebro y sé que es mucho peor estar gobernando por delincuentes que por hipócritas.

r

#78 No pongo a la misma altura nada. Pablo Iglesias es Felipe Gonzalez, los que vivimos la transición sabemos de que va la vaina de estos encantadores de serpientes. Si tu prefieres fiarte de la probidad personas yo no, que hasta donde yo sé no existen los ángeles: prefiero fiarme de instituciones que funcionen, de equilibrio de poderes. Eso de "dejar las cosas en manos de los mios que de ellos me puedo fiar" ya se ha dicho demasiadas veces y siempre acaba igual, oliendo a podrido. Y eso por suerte de que algunos jueces van por libre, porque la independencia judicial brilla por su ausencia.

D
D

El hecho es que sin podemos,tal y como esta el patio no hay gobierno. El sueño húmedo de Isidoro de una gran coalición hace agua por todas partes.
PDR, tampoco es que se lleve muy bien con Isidoro después golpe de estado que le organizo en el psoe y de llamarle inutil en la prensa al tiempo que alaba a Almeida.
De todas formas, el.señor X ya.tiene experiencia organizando conspiraciones con el campechano, seguro que comparten banco en suiza.

NewThinker

...

NewThinker

España no es de extremos, ni de derecha y ni de izquierdas (por más que les pese a algunos). España es moderada y eso significa que ni Podemos ni Vox representan el pensamiento de la mayoría, de hecho, muchos de sus votantes no comparten sus ideas radicales pero el voto de castigo a la corrupción de tantos años está ahí.

x

"aumentar la carga fiscal y el control a las grandes fortunas".... el marketing político funciona....

D

#62 Uno es puntual y otro todos los días. Si vamos a casa de Santivago Abas-Khal a ponerle la internacional, bella ciao o el himno de la URSS todos los días a todas horas, estaríais llorando... por cierto, dónde viven? Mucho sabemos de PI pero nada de ellos (Fra-Casado, Santivago y Rivera el inquieto. No, no hace falta que respondas.

L

#70 De Rivera no sabemos dónde vivía, pero sí quién se lo pagaba roll

D

#70 Claro, y si no pudieras cogerte a la diferencia en la frecuencia pues te fijarias en otras diferencias tan determinantes como que si a uno se le acosa seguido y a otro intermitentemente, o a uno en verano y a otro en invierno, o a unos de dia y a otros de noche, o a unos frente a la puerta y a otros frente a la ventana y cosas así.
Por cierto ¿a partir de cuantas veces deja de ser puntual y pasa a ser de todos los dias? Por que creo que a muchos personajes de la derecha se les acosó bastante mas de una vez.

D

Piojosos fuera: el rey emérito y el marqués de Galapagar a tomar por el culo, ya.

D

#35 Se te ve muy coherente

D

#39 Dame una lección. Siempre estoy dispuesto a aprender de las eminencias que se creen superiores en todos los ámbitos.

D

#41 Paso, a primera vista ya te doy por imposible

D

#61 Enhorabuena, está bien reconocer de antemano que eres incapaz. lol

D

#35 ¿Piojosos fuera? Pues cierre al salir...

D

#72 ¿A que no tienes huevos a dar un golpe de estado? lol lol lol
Fanáticos como tú, también fuera.

D

Bueno, hace ya tiempo que Iglesias tampoco es muy amigo de esta gente

Pablo Iglesias responde a Felipe González: "Ha quedado reducido de forma patética a una caricatura de sí mismo"

Hace 9 años | Por porcelaine a huffingtonpost.es


Pablo Iglesias: “El Rey emérito Juan Carlos I es un franquista confeso y corrupto”
Hace 4 años | Por --603973-- a tormenta78.com



No sé si serán ciertas esas "sospechas" de Podemos (quien sabe), pero lo cierto es que las maneras y las intenciones de Podemos pintan a que esto va a acabar a hostias.

D

#9 Que un grupo de fascistas vayan todos los días a casa de PI a ponerles el cara el sol bajo la impunidad de la GC no te hace sospechar?

D

#13 A mí no me mires, yo nunca he pensado que los escraches sean ningún jarabe democrático.

D

#16 Una cosa es un escrache y otra el acoso, tipificado en el Código Penal. A buen entendedor...

D

#22 ¿Y la diferencia es?
No hace falta que respondas, ya vemos la respuesta cada dia:
Depende de si al que se lo hacen es de izquierda o derecha.
https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/cdnlp/wp-paseata/wp-content/uploads/2016/02/cifuentes-acosada.jpg

x

#16 Una cosa es un escrache, puntual como se lo han hecho también a PI en charlas,etc y otra cosa es que vayan a intentar amedrentarte todos los días a tu casa. Que hasta el sindicato Jusapol de los policías han ido allí a su casa con la excusa de la equiparación salarial ( y sabiendo que PI ya dijo que estaba de acuerdo pero él no lleva ese Ministerio), no te da una idea de qué palo van todos?
Y conste que ya iban todas las semanas antes de que estuviesen en el Gobierno. Lo podemos tipificar como odio o no?

D

#23 Iglesias despierta bastantes odios, eso es cierto.

Y el personal se suelta de la manera más despreciable, sin duda.

Pero creo que Iglesias lo hace a propósito de todas maneras. Llamar parásitos, en nombre de la vicepresidencia del gobierno, es una manera "peculiar".

TroppoVero

Tienes que reírte cuando semejantes mierdas llegan a portada lol lol lol lol

frg

¿Vozpopuli se sigue inventando no noticias? Creo está intentando llegar al nivel de OKdiario

NewThinker

#81 Claro, eldiario y laultimahora son los medios que hay que leer en exclusiva y los que poseen la verdad.

frg

#90 No pongas palabras en mi boca que no he pronunciado. Vozpopuli no es de fiar. Mira un poco la cantidad de noticias que tiene procedentes de la especulación, y sin ningún rigor, y luego vuelves.

Mejor no vuelvas, "En menéame desde mayo de 2020", porque seguro que has nacido solo para hacer lo mismo que el medio que comento.

Yo no creo que el emérito será un gran estratega en la sombra capaz de poner en jaque a Pablo, y González tampoco

D

#68 ¡¡NOOOOOOOOO!!
¡¡QUE VIENEN LOS ROJOOOOOS!!

r

#77 ¿Pablito rojo?. Jajajajajjaa
Tengo unos cuantos amigos que sí lo son a los que enternecería tu candoroso comentario.

D

#98 ¿Entonces qué problema tienes con que " Iglesias está manejando información del CNI"?

g3_g3

Pues que los detengan por traición múltiple continuada.

Menudos demócratas!!!

neike

Claro, el PSOE va a cargarse el gobierno, pactar con la derecha y luego ir a elecciones para pegarse el ostiazo de sus vidas, que sigan soñando.

L

#69 ¿Quién sabe? Lo de los remakes ha pegado muy fuerte

D

Jajaja, esos dos tienen el riñón tan cubierto y son tan egoistas que lo que pase en este país se la suda directamente.

Claro, que hay que inventarse enemigos para estar permanentemente en el candelabro, jeje.

Karmarada

Es un invento de Vozpópuli, no cita Fuentes ni datos, ni nada... Es periodismo basura.
Me jode que estas cosas lleguen a portada.

makinavaja

¿Maniobraron? Como si ahora no lo siguieran haciendo... repasad las últmas declaraciones del señor X...

D

Si añades a la noticia algo como que están utilizando el 8M para ello, ya la cortina de humo y el escudo para posibles resoluciones de la investigación del 8M será maravillosa. Y los palmeros... a palmear!!!

samuelCan

Han anunciado la devolución de los microcréditos para los gastos de campaña de Podemos. Me arrepiento de solo haber puesto 50€.

D

Los que comentan en Voxpopuli son una autentica mafia. Lo que ha perdido ese medio y tenía buena pinta.

frg

#64 ¿Tenía buena pinta? Un medio que tiene la costumbre de publicar rumores sin contrastar, simplemente porque "suenan bien y dan visitas" no tiene buena pinta.

d

Es lo que tiene estar por encima de la ley, que puedes hacer lo que te de la gana. Y no me refiero solo a la familia real...

D

Todo esto, justo cuando se iba a investigar sobre el 8M.

-Necesitamos algo que haga más ruido que una destitución de la cúpula de la guardia civil a lo dictadura...
-Sujétame el cubata, tengo aquí, desenterrar a Franco y mierda sobre el rey... Lo del rey, sácalo, que los hooligans harán mucho ruido con esto.

Que manden al rey a tomar por culo!, pero que las investigaciones a Marlaska y lo del 8M que no se acallen por el bien de la democracia.

Sinfonico

#56 Estás hablando de investigar los asesinatos de Ayuso? o eso no corre prisa?

r

No puedo creer que estos dos por fin vayan a hacer algo bueno.

CEOVAULTTEC

#40 ¿ y cómo se vería satisfecho tu talante golpista? ¿Tal vez con un asesinato de estado, o te vale con fabricar algo desde el ministerio del interior y luego legitimarlo en los tribunales del régimen?

r

#46 Cuidado con esas atribuciones. No serás tú quien piensa así? Hay que recordarte que Iglesias está manejando información del CNI?

1 2