Hace 9 años | Por --450247-- a elboletin.com
Publicado hace 9 años por --450247-- a elboletin.com

La formación de Pablo Iglesias ‘tira’ de hemeroteca y recuerda varias informaciones sobre la presunta relación de la delegada del Gobierno con el ‘Tamayazo’.

Comentarios

D

Labor policial, me parece muy bien.

noexisto

#16 cinco negativos seguidos puede ser por casualidad, tu sabehhhh. Entras en el buscador con un tema y....

D

#22 Las limitaciones, ya sabes...

Y porfi, dile al del negativo triste y despechado #18 que a ti no te voté negativo. ¿Por qué no se calla y por qué me persigue?. Hay unos profesionales estupendos...

noexisto

#23 pero entonces... cuéntanos. Cómo acabóvlemixvlemix con 5 negativos a noticias uno detrás de otro?

ikipol

#25 no le pidas racionalidad a quien no la tiene. Y menos que te lo explique cuando no sabe expresarse por escrito correctamente

noexisto

#27 racionalidad tiene sólo que en ocasiones la pierde (nos pasa a todos, tal vez menos)
Uno de los autores que más me han llevado a la racionalidad, a pesar de la aparente falta de ella, ha sido Cioran. No creo en su descripción del suicidio tal y como lo definen por aquí (http://nodulo.org/ec/2005/n040p05.htm) Esa relación con la falta de integración social -ya lo digo- pero la lectura exhausta de su obra desesperativa, especialmente en su etapa inglesa, la inmersión en su pensamiento límite, el atraque constante en el abismo del fin, sí puede conseguir todo lo contrario que es extraer racionalidad vital de sus palabras. Debes tener una vida amplia de experiencias humanas para llegar, también lo digo. No cito frases: A Cioran hay que leerlo muy en contexto, línea vital tras otra. Amargamiento tras amargamiento

___
El vigoroso estilo decimonónico discursivo es tradición hispana. No sé qué tienes en contra de ello. Nada mejor que cierta apariencia de formalidad para hacer creer la seriedad de tu diálogo y de tus conclusiones.
El enmascaramiento narrativo de ideas vacías a través de lo adjetivo es algo que funciona con el ser humano históricamente y en toda cultura. La creación de una disfunción separativa vía lenguaje, sea en código, sea en especialidad codificativa, ese intento de no apreensibilidad... forman parte de quien decide separar al ciudadano de todo conocimiento para limitarle el camino y que su propia toma de decisiones sea una encrucijada. Al final siempre vuelve al primer cruce con lo que, corolario de lo anterior: la creación de un juicio crítico propio es comprensiblemente imposible

D

#28 Pues oye, resulta que esta misma mujer es la que no sabía como quitarte de encima porque eras lo más cansino que se despachaba. ¡Qué pesadilla!!!

Díos los cría y ellos se juntan jajja

¿Me hablas del karmabobos? bah! para que hablar del espíritu crítico, mucho mejor que sigas con tus cotilleos, tienes carnaza en #30 , de la retórica.

jijiji

ikipol

#35 lol lol

ikipol

#30 me refería, claro está, a cuando entra en modo histérico

D

#32 Aquí está el puntito, el tuyo, naturalmente, con toque del más allá: @ikipol

Yo era canelle, la que te ignoró y se fue. jajja

AH! y aquí están tus manías persecutorias: ikipolikipol

ikipol

#30 por ejemplo, lee #33 e intenta entender lo que dice. No hay manera

D

#34 jajja bueno, yo mientras no enseñes los dientes jajjaja

noexisto

#34 sí, es cierto. Que un usuario baneado o que antes de irse voluntariamente la lía parda no debería estar por aquí ya que suele liarla y crear mal ambiente general. Internet es muy grande y tiene muchos sitios donde uno puede ir y comentar. No entiendo el encaprichamiento en una web que tanto detesta y crítica
Comportarse de otra forma también es posible y no cuesta nada, que aquí somos muchos (también lo digo)

D

#25 A esta mujer hay que ignorarla, su estilo es inconfundible. Lleva ya casi un anho por aqui y siempre la terminan baneando y se crea una nueva cuenta y siempre esta llorando con el Karma de sus envios.

En mi opinion, tiene una enfermedad mental, y a cada usuario nuevo que crea, parece que empeoran sus brotes psicoticos... Me recuerda a un familiar cercano y se me rompe un poco el Corazon al leerla a Ella.

ikipol

Recuerdo al personal que no es obligatorio enviar todo lo que sale de Podemos

D

#10 Purita coacción que no prosperará jamás en nombre del "libre albedrío", pero resulta gracioso, además no sorprende.

Tres votos más que suman 23 y el incremento no se aprecia jaja

D

#10 Para el analista de sistemas:

Karma recibido en envíos propios, karma1: 0.02
Coeficiente de votos muy bajos, ¿«karmawhore»?, penalizado karma2 = 0.32 -> -0.33
Votos: a publicadas: 21, no publicadas: 13, descartadas: 0
Karma por votos, karma2: -0.33
Votos negativos a descartadas: 4, no descartadas: 5, karma3: -0.16
Bonificación por comentar: 1.00
Votos a comentarios contabilizados: 58 (karma: 77), karma4: 1.10
Exceso de votos negativos injustos a comentarios: 14, karma5: -3.05
Limitación karma base por penalizaciones: 6
Karma base: 6.00
Karma final: 6.35, cálculo actual: 3.58, karma anterior: 7.54

D

Si lo hace Chávez en Venezuela, es intolerable, una dictadura, un golpe de Estado, viva la resistencia, arriba la libertad.

Si lo hacen los PePesunos, es democracia en estado puro y quien diga lo contrario es un miserable que debería ir a vivir a Cuba o a Corea del Norte.

#MarcaPP

D

En el PP todos tienen algo ehh ... joder vaya panda

luneschocolate

Portademos. lol

Autarca

#41 Ah! Perdon!

D

#20 Cierta explicación razonada #3

D

#20 Ya, demasiado parco.

Los sub son una opción, que por otra parte parece ser un fracaso.

Además son limitativos.

D

Aishhh!!! es que no me gusta nada ser ventajista con quienes padecen tedio, despecho, o limitaciones e insatisfacciones varias.

¡Viva la libertad de expresión y olé por esa noticia que no la tiran de ninguna de las maneras sea cual sea su naturaleza!!!

Sorry, bajo a tomar le soleil.

jijijiji

D

¡Caramba! pero si tiene casi 400 positivos... quizás es por lo que parecen ser coacciones respecto a lo que es o no obligatorio enviar ¿¿??? Incomprensible, es obvio que la opción no es sino voluntaria, no cabe otra, y que el resultado obtenido en este caso contraviene ese tipo de "recuerdos"

D

Vaya! Pese a tener 213k y superar a algunas de las noticias que están en candidatas no ha sido incluida... ¡Qué emocionante!!!

D

¿Por qué deducen los negativos en exceso e incrementan los positivos por importe inferior al que reflejan?

Perdón, olvidé que ignoré lo que "no es obligatorio", claro que, en consecuencia, no es necesario indicarlo ni realizar "recordatorio" alguno. ufff!!!

Los recordatorios tienen otro significado, a ver si va a ser ese jajja

D

AEDE, mnm y 11 negativos de los tristes. La elección es libre y la suerte parece estar echada.

D

#8 Es irracional pretender esconder más de 300 positivos jajjaja

Sorry, no pretendí ponerlo tan difícil.

IvanDrago

#8 la noticia va a caer, si no ahora cuando llegue a portada. Lo de AEDE no es tolerable independientemente de cual sea la noticia. Si no entiendes los motivos... en fin... Allá cada cual con sus limitaciones.

Viner

#19 ¿El boletín es de Aede? A mí no me la marca el plug-in.

IvanDrago

#0 hostia, ya puedes disculpar, pensaba que era AEDE y no lo es

#21 no, no es AEDE, gracias por el apunte, no sé por qué, estaba convencido de que sí.

D

#40 NO ES AEDE, mi comentario era crítico. Lee #22

Hiciste bien en votarla, es una buena noticia.

D

#19 Sí, la noticia estaba "predestinata" desde que la remití, hasta lo he razonado en los comentarios azules que habrás votado negativo y que no parecen evidenciar limitación alguna, todo lo contrario. Analiza lo tuyo, colega, crees saberlo todo y ni siquiera das la cara.

Autarca

#8 Curratelo un poco y pon una fuente que no sea AEDE

#19 Mierda de AEDE ¡Joder! y yo la he votado.

D

JAJAJJA ahora, con500 positivos han reducido su karma de 300 a 265!!!

Me encanta el estilo, y el diario de a bordo que lo refleja. De nada, sé quien estará interesado en conocerlo.

P.D. tiene más de 90 meneos!!!! Si es que no hay artista que lo justifique jajja

Yiteshi

Qué cansino por el amor de dioooooos