Hace 9 años | Por --183666-- a elplural.com
Publicado hace 9 años por --183666-- a elplural.com

La polémica surgió a raíz de que una de las fundadoras de la nueva formación, Carolina Bescansa, no presentara la interrupción del embarazo como uno de los ejes del discurso estratégico de su partido, aunque denuncia "manipulación" de sus palabras

Comentarios

D

#0 ¿Pero arde Twitter?

Shikamaru18

-Yo defiendo el aborto.
-Pues yo más.
-Pues yo más de más.
-Pues yo me pongo con las tetas al aire en el Congreso.
-Pues yo cambié la ley para abortar hasta los 3 meses y medio.
-Pues yo digo que con mi coño parimos con mi coño decidimos.
-Pues tú eres puta.
-Pues y tú facha.
-Pues tú calla que tu asamblea no ha decidido nada.
-Pues tú no hables que tu partido es dictatorial.

Y así llevan los 34733253259734265 partidos políticos de la izquierda española desde 1975.

D

#14 ok no lo sabia, me como mis palabras.

D

#14 Si está entre los puntos de su programa, ¿de qué discuten?

L

#13 En los tiempos de la II República no era mucho mejor. Para mi nadie refleja mejor esto que los Monty Python en la Vida de Brian.

g

Ese ataque es tan burdo que da pena. Que el pp diga gilipolleces sobre Podemos... bueno. Pero que sea el psoe el que los ataque, no hace más que dar la razón a Podemos. El psoe se ha convertido en un palmero de los de siempre.

En vez de dedicarle tiempo a Podemos tendrían que estar peleando por la gente, contra la corrupción y a favor de mayor democracia. Luchando en la calle. Por lo único que se preocupan es por mantener los sillones y los de sus amiguetes. Por mi que se pudran. Que caigan tan abajo como lo hizo la UCD y desaparezcan. Son una lacra y un despiste para los españoles que erróneamente creen que es un partido de izquierdas. Simplemente son chupópteros que se arriman al árbol que más sombra da.

K

cococo-cococorico-cococo-cococricococococo-cococorico.

D

Esto va a parecer una pelea de gallinas en una habitación de realquilados.

D

#2 Deja de plagiar a Ibáñez

D

#20 No puedo... es más fuerte que yo

D

#25 Dejemoslo. Hay una fobia anti-PSOE que no soy capaz de comprender.

D

#26 ¿No eres capaz de comprenderla? ¿qué parte no comprendes?

- ¿la parte relativa a la gestión de Zapatero 1996-2013?
- ¿la parte relativa a la gestión de González 1982-1996?
- ¿la parte relativa a la gestión de Escuredo / de la Borbolla / Chaves / Griñán / Díaz desde 1980 en Andalucía?
- ¿la parte relativa al Tripartito/Entesa de Maragall y Montilla en Cataluña 2003-2010?
- ¿la parte relativa al gobierno de Rodríguez-Ibarra y Vara en Extremadura 1982-2011?
- etc

¿Cuál es la parte que no te cuadra? Porque a mí lo que no me cuadra es que llames fobia a lo que son críticas por una receta que, según si es a nivel nacional o a nivel de cada región, incluye o ha incluido en mayor o menor medida todos o algunos de los siguientes ingredientes:

- mala gestión, principalmente económica
- incumplimiento de promesas electorales
- puertas giratorias como las del PP (¿revisamos dónde están Salgado, González y otros ex-altos cargos del PSOE?)
- escándalos de corrupción (no voy a entrar a valorar si hay más o menos que en el PP, en cualquier caso son demasiados)
- etc

ogrydc

El PSOE, como siempre, tratando de enfangar al contrario para sacar el rédito que sus mentiras le hacen perder.

ikipol

Arde TWITTER

Sandman

#3 Contratado

D

PP$0€ (combinación del PP y el PSOE ya que son los mismos, símbolo del dólar, número 0 de cero obrero, símbolo del euro).

D

Carolina Bescansa dice en twitter: "Nunca dije que nuestros derechos no son prioritarios. El periodista interpreta, pero no pone comillas Por favor,@AAlvarezAlvarez rectifica"

No veo por qué embolican tanto las cosas: si ella no dijo lo que el periodista le atribuye, como los de PODEMOS suelen grabar todos sus actos, que cuelguen el vídeo del evento y así salimos de dudas. Y si el periodista miente, con eso los de PODEMOS dejarían en evidencia al periodista. ¡Es tan sencillo!

D

Podemos desestabiliza España

D

Se le ve el plumero populista a Podemos: para ellos es muy facil jugar a estar contra "la casta " o "todo lo malo", pero no mojarse en asuntos vitales. Así pueden sacar votos de IU y PSOE pero tambien de UPyD y PP.

El PSOE por ejemplo si tiene una postura clara en este aspecto, independientemente de que resulte mas o menos cómoda, y no mirando el "rendimiento" electoral... y ademas, ha sido consecuente y cuando ha gobernado ha hecho leyes en ese sentido.

ogrydc

#6

Fix'd

D

#9 ¿Acaso no se ha posicionado Pablo Iglesias en torno a sanidad o educación? roll Si lo ha hecho y de una manera muy clara. Igual que Bescansa sobre el derecho al aborto: para ellos no es una prioridad(supongo que porque piensan que pueden dejar de sumar votos)

#19 ¿Decidieron las bases sobre sanidad o educación? roll podrá decir que forma parte del acta fundacional o lo que sea... pero ya estas reconociendo que el aborto libre no forma parte de su programa.

En estas cosas hay que mojarse, y hay que reconocer que el PSOE tiene una posicion clara sobre el derecho al aborto

m

#6 Podemos se posiciona en democracia y sus bases deciden, y no deciden cuando otros precisan de argumentario. Se llama democracia. Parece difícil comprender para algunos que significa esto.

D

#6 El PSOE tiene una larga tradición de posturas firmes y coherentes en temas como:

- la OTAN http://i.imgur.com/Qhc82rg.jpg
- el Sahara Occidental


- etc

D

#23 Eso es un ad hominen, y no responde al tema: el posicionamiento en torno al aborto de PI.

D

#24 Lo que te estoy diciendo es muy claro: no me fío del PSOE y sus compromisos. Algunas veces los cumplen, otras los reinterpretan y otras directamente los violan. Así que nada de ad hominem, estoy cuestionando su credibilidad.

La lista es más larga, incluyendo la revisión de los acuerdos con la Santa Sede y otros temas. Mira, si miras en el twitter de Pedro Sánchez ha lanzado una promesa: cero prospecciones petrolíferas en Canarias y Baleares si el PSOE gobierna.

P.D.: Es más, tu nombre de usuario es espíritu del 82, que es cuando ganó González y se pasó por el forro lo de la OTAN, lo del Sahara y muchas otras promesas que le llevaron al poder, pese a que estaba a sólo 8 escaños de los 210 escaños necesarios para reformar casi toda la Constitución a su gusto. ¿Es ese el espíritu del 82 que hay que celebrar?