Hace 4 años | Por Quepasapollo a elplural.com
Publicado hace 4 años por Quepasapollo a elplural.com

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha presentado su propuesta en el Congreso, junto con el portavoz de En Marea, Nacho Álvarez, y el jurista y profesor Juan López Gandía. En rueda de prensa posterior a la presentación de su propuesta, Pablo Iglesias ha explicado que pretenden hacer un proyecto de ley para “blindar y garantizar pensiones dignas que son un derecho constitucional”.

Comentarios

Spirito

#1 Sí, al parecer que la quiere subir pero con más dinero.

Charles_Dexter_Ward

#1 Igual el único que no se quiere enterar eres tú. INSISTES.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Igual...

Charles_Dexter_Ward

#4 #yatedigo lo de Gobierno de coalición aún no lo has entendido, lo del peso dentro del Gobierno tampoco, y lo de las directrices, propuestas, de los PARTIDOS implicados, que no tienen por qué coincidir, lo ignoras constántemente.

cilindroman

#12 Tu análisis político es digno de mi sobrina de 2 años.

s

#12 Parece ser que para lo del gobierno de coalición implica que se puede ser gobierno y oposición al gobierno al mismo tiempo

#12 Mejor que vuelvas a los chistes fáciles sin sustancia. Está claro que el análisis político no es lo tuyo, y ya nos ha quedado claro también por dónde va tu argumentario tipo.

D

#23 debería ampliar repertorio, se ha encasillado en la numerologia independentista y cuando sale de ahí va como pollo sin cabeza

#25 Creo que esa fue su cumbre del humor. Va a ser difícil asimilar la caída.

parrita710

#23 Su mejor material es cuando dice que son los demás los que le llaman facha. Que el no es de derechas.

D

#9 Cuando estás en un gobierno eres solución o eres cómplice, lo que no puedes es decir que quieres subir las pensiones siendo vicepresidente del gobierno y después subir los años de jubilación.

Si Podemos NO está de acuerdo en que trabajemos mas años que mande a Pastar a Pedrito pero mientras sea vicepresidente es tan responsable como el que más.

Spirito

#3 Javier, desde que echaron a su amo M. Rajoy, esta náufrago. Pero sé que él encontrará su isla de meneantes con pedigrí.

Respecto a la noticia, me parece bien que el Gobierno amplíe la edad de jubilación, pero si el trabajador quiere y puede, y que, de acuerdo, por ello se le pague más cuando definitivamente se jubile... para que disfrute lo poco que le quede de vida digna.

parrita710

#3 ¿Insinuas que el fachawhore de menéame intenta ser el centro de atención en las noticias que no le gustan?
Me pinchan y no sangro.

D

#3 El con menear el primero en busca de su limosna en positivos tiene suficiente

P

#1 Debemos ser medio gilipollas , no nos enteramos de ná.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Lo que no nos enteramos es que no se debe decir nada en contra del partido estrella de menéame.

P

#8 Yo ya me enteré,pero para eso de vez en cuando pago las copas,me juego el karma. Me encanta dar por culo a los enanos emocionales...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#16 Sí, tiene su morbillo. lol

s

#8 más que no se debe, no se puede

#1 Por cierto Miércoles, 5 de julio de 2017 #0

Quepasapollo

#32 oh! ha sido sin querer

D

También pide que los días sean más soleados,y que haya más flores y piruletas para todos.

e

#10 así me gusta Martínez. A ver de dónde me van a pagar los sobres si no es acosta de vuestras pensiones.

D

#24 El dinero no cae del cielo...

e

#26 bien dicho Gutiérr... digo Martínez. Se ha ganado un bolígrafo y una mochila de la empresa.

D

#31 Gracias!

D

Otra meada de Pablo Iglesias en la cara a todos sus votantes.

Lo que dice: vamos a subir las pensiones.
Lo que hace: el gobierno quiere subir la edad de jubilación.

La jubilación que quiere el Gobierno: más años trabajados y mayor pensión

Hace 4 años | Por --506196-- a lainformacion.com


Disfruten de lo “Chaletizado”. lol

#22 cuando te enteres de que es un artículo de 2017 lo vas a flipar.
Seguid difundiendo desinformación.
#0

D

#36 Más a mi favor. Ahí tienes lo que decía cuando lo votaste y lo que hace cuando está en el gobierno.

El cambio...

Quepasapollo

#36 ¿desinformación de qué? ¿Acaso no viene al cuento la notícia con lo que se está negociando ahora?

¿Qué pasa que las antigüas solo molan cuando lamen el culo a tus oh amados líderes como la de hoy de Anguita?

Gracias por el Strike y por cerrarla unilateralmente, define muy bien de qué pié cojeais algunos aquí. Como dice #37 la notícia refleja lo que refleja, la falsedumbre de lo que prometo hasta que la meto. Te la comiste con patatas y la pataleta fué banearme un día, eres todo elegancia

D

#38 Yo también me he comido más de uno por no comulgar con su cuerda. Estos son los “demócratas” son el cambio cuando en realidad son los más fascistas.

En el fondo me dan risa, los muy ilusos creen que vetando comentarios van a manipular el voto en las elecciones.

Te doy un positivo.

S

Yo me voy a esperar a que hablen todos los ministros, ya sabemos que se hará lo que diga el último. O mejor, a que se publique en el BOE.

S

#6 Lee la noticia y no tendrás que esperar a nada.

Edito: El titular no cuenta la verdad. Ella siempre está fuera.

D

Más pasta

i

las pensiones van a tener que eliminarse a medio/largo plazoy estos iluminadas quieren dar más cantidad y por más tiempo