Hace 10 años | Por landaburu a twitter.com
Publicado hace 10 años por landaburu a twitter.com

El partido político “Podemos”, encabezado por Pablo Iglesias, ha plagiado un cartel cultural sobre jazz creado por el gobierno de San Sebastián. La formación política ha preparado este cartel para anunciar la inauguración de la tercera fase de la campaña electoral a las europeas. Así lo denuncia Victor Sánchez del real en su perfil de Twitter

Comentarios

D

#4 #2 Jo, que poca vergüenza gasta aoiz.

D

#8 es el ciclo sin fin de la naturaleza. Lo que no entiendo es porque no se limitan a recrear el cartel pero con otros colores... por si cuela

landaburu

#12 he pensado lo mismo.

jaz1

#12 y colaria..... pero es que ni se molestan

D

Ha sido una cagada no pedir permiso al (supuesto por lo que se ve en #4) autor del cartel.
Han pedido disculpas y lo han retirado ya



Si resulta que la persona que se atribuía la autoría a su vez lo había plagiado ya sería la hostia.
De todas formas, ya que se ha aclarado el tema (en parte) y lo han retirado, voto irrelevante.

D

#14 Ah, te refieres a hacer lo mismo que el rey, ¿no? lol

D

#15 Ya es más que lo que hacen otros que, según tu parecer, no deberían ser criticados, no? A lo mejor si a los diez minutos de ejemplificar ese "la calle es mía" de su mentor y maestro Jedi Fraga, la Espe hubiera simplemente pedido disculpas no se hubiera montado este pollo. Y como mínimo el gesto la hubiera honrado. Pero cómo va a pedir disculpas una de las dueñas del cortijo, por favor, qué cosas tengo...

Y el problema es que todavía tiene tontacos que la defienden. O que intentan distraer en plan "Wyoming sólo de ríe de éstos y de éstos no!!" Pues claro, igual que para otros el único caso de corrupción en España es el de los ERE.

D

#16 A lo mejor si (...) hubiera simplemente pedido disculpas no se hubiera montado este pollo. Y como mínimo el gesto la hubiera honrado.

Eso no te lo crees ni tú.

Y el problema es que todavía tiene tontacos que la defienden. O que intentan distraer en plan "Wyoming sólo de ríe de éstos y de éstos no!!" Pues claro, igual que para otros el único caso de corrupción en España es el de los ERE.

Mira tú, aquí veo también una gran diferencia: yo no defiendo al rey ni a Aguirre (ni siquiera la he nombrado, la has sacado tú). Critico a Podemos por lo que ha hecho (que es criticable aunque Aguirre hubiera asesinado a alguien y no se hubiera disculpado) y critico la propaganda y la parcialidad de Wyoming. Lo que me parece de "tontacos" es interpretar siempre críticas a unos o a otros con defensa del bando contrario. Algo de plumero debe de haber detrás. Curiosidad: ¿A cuántos de los que dijeron el otro día "a ver qué publica mañana La Razón sobre Aguirre" les soltaste el mismo rollo que a mí?

D

#21 Resumiendo: que no eres ni de derechas ni de izquierdas, pero el Wyoming es un rojeras asqueroso que tiene muchos pisos y es un imparcial de mierda. Ya. Business as usual.

D

#22 Asombrosa tu habilidad para colocar palabras en boca del interlocutor. Me quedo con tu falta de respuesta a mi pregunta. Chao.

D

#23 Hombreeeee, que historial de comentarios tenemos todos, eh?

D

#24 No me digas... ¿Y dónde has visto en el mío esas cosas que me has adjudicado? Venga, a buscar. lol

pedrobotero

#4 Que a su vez es un plagio de...

landaburu

#29 lol lol

D

El tío es un genio del diseño gráfico, todo un logro cambiar los rojos por marrones...

landaburu

Pero se parecen o no se parecen los carteles

bobbelaki

#1 Que vaaaaaaaa!!!

D

#1 No entiendo los negativos.

Puede que yo no coincida con tu punto de vista en muchas cosas, pero hay copia y es un hecho innegable... Aquí no hablamos de ideas.

D

pequeño off topic: una vez conoci al artista grafico que suele ganar los carteles del Jazzaldia. Creo que este tambien es suyo. En una charla en la uni. Un autentico crack

m

Igual resulta que no hay plagio alguno porque esos circulitos de colores puede que sean parte de una colección de pinceles vectoriales... http://www.grafikerler.info/vektorler-clipartlar/brush-vektor.html

Me gustaría oir la version de "Alfredo Leon"...en su twitter parece muy seguro de que es un plagio de su diseño...quizá alguien plagió sus "pinceles" allá por 2009 o quizá el utilizó eso pinceles, y la composición de ejemplo, para su cartel...

Saludos a tod@s

Kobardo

Pues le van a crecer los enáculos en los círculos de Podemos

Sofrito

Es increíble la poca vergüenza que tienen algunos. Ese "diseñador gráfico" ni siquiera se ha molestado en cambiar los colores del diseño original. Y encima se queja de plagio. Osea, plagiador al cuadrado! Tanta sinvergüencería me desborda. Voy a seguir currando.

Catacroc

Que susto, pensaba que era el cartel para las europeas, pero es solo para un acto del partido. Bueno, es grave, pero tampoco es para tanto.

D

Deseando ver las bromitas de Wyoming sobre el tema esta noche. No va a dejar Pablo Iglesias con cabeza. lol

Papeo

...entroncando, la noticia debería ser, Podemos, al igual que el ayuntamiento de Donosti, utiliza y plagia un cartel chino. Pero claro, vende mucho más tirar mierda sobre partidos que quieren y van a hacerse hueco.

La siguiente noticia sobre Podemos es que Pablo Iglesias vendió yerba siendo un zagal. Claro que antes saldría que Podemos es ETA.

landaburu

#18 No creo que haya que dramatizar tanto. Les han pillado haciendo algo para lo que se requiere o mucho morro o falta de diligencia mínima. Pero vamos que no creo que nadie se entierre por esto.