Hace 5 años | Por Iris_ a amp.lasexta.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a amp.lasexta.com

Podemos ha presentado una querella contra el presidente de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo, Luis María Díez-Picazo por un posible delito de prevaricación judicial por su decisión de elevar al Pleno de la Sala la jurisprudencia posterior al fallo que atribuye a los bancos y no a los particulares, la obligación de hacer frente al impuesto sobre las hipotecas

Comentarios

D

Yo defiendo a los banqueros.
Mariano Rajoy

Ruador

#4 lo mismo entramos todos en un bucle espacio temporal que nos retrotrae a la época de los dinosaurios y volvemos a empezar de cero o algo así... que se yo

ipanies

#7 Alguna protesta de la PAH, arderá twitter por enesima vez y aparecerá una nueva cortina de humo que desviara nuestra atención como siempre y seguiremos viviendo. Yo ya veo estas cosas como si fueran una serie en directo, con tramas, periodistas que se inventan subtramas, desenlaces inesperados, cambios de presidente en un par de semanas... en fin, con

s

#8 En realidad la gente afectada por esta sentencia tiene que tener poder adquisitivo para pagarse un abogado y apoyar esta historia. No estamos hablando de las hipotecas que se vendían como rosquillas en los años de la burbuja. Éstas se han concedido en tiempos de crisis y cuando te miraban con lupa antes de concederte ninguna hipoteca.

neuron

#8 Recuerdamelo1000dias!
Estoy esperenado ansiosamente una producción de Netflix sobre la politica española. Daria para 30 temporadas lol

Ruador

#2 me parece todo esto una película muy gorda, no se como va a terminar la cosa... Pero bien no tiene pinta

ipanies

#3 No pasará mucho, en mi opinión. Ya hicieron el ridículo con el asunto de las clausulas suelo y no vi demasiadas dimisiones ni destituciones.

TonyStark

#3 no pasará nada, ya te lo digo yo. En cuanto den su nuevo "veredicto" en 2 semanas olvidado.

Ruador

Palomitas

ipanies

Interesante, me uno a lo de las palomitas de #1

t

#2 Después de lo de Casado, poco se puede esperar, menos si cabe viendo cuántos están en la calle protestando...
Yo no tengo hipoteca pero no me importaría acompañar a aquellos que les gustaría dar vueltas al Tribunal Supremo mostrando su opinión de la situación.
Para la Fiscalía, no pretendo animar a nadie a hacer nada, ni estoy promoviendo nada de nada, que...

XtrMnIO

Mientras, el resto de los partidos callan como perras...

DAVO

Esto pone de manifiesto quien tiene las manos atadas, por no decir otras partes del cuerpo, por La Banca.

p

Que son banqueros, coño

osmarco

Si nos dejaramos de tantas "palomitas" y llevaramos antorchas, creo que mucho mejor.

D

A mi que me defiendan jueces sauditas.

p

si miran las llamadas van a encontrar sorpresitas, así que no las van a mirar....

soundnessia

Cansinos con podemos no ?

D

#15 VENEZUELA!!!!