Hace 4 años | Por succionator a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por succionator a elconfidencial.com

La demanda de la exescolta de Irene Montero contra Podemos por despido no llegará a juicio. El partido ha alcanzado un acuerdo con la extrabajadora para evitar llegar la vista, prevista para la semana que viene. El acuerdo se cerró el martes...

Comentarios

E

#14 qué objetividad.... Alucinado me hallo....

Pues nada, esperaremos a ver que pasa en el juicio de esa obrera farsante y no explotada por la defensora de los derechos de la mujer.

Hay cosas que no son de creer, sino de esperar...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#18 Espera sentado, o mejor tumbado, porque no va a haber juicio.

D

#19

No sé si en este caso no lo has pillado, o das una tercera vuelta de ironía...

Me huelo que #18 dice, en realidad, que hay que esperar la demanda de los Marqueses contra su ex-escolta... que no se va a producir. Para eso le han pagado. Bueno, le HEMOS pagado

D

#14 Eso seria lo normal, pero no de ese razonamiento os olvidais cuando las "fuentes cercanas" van a Publico o esdiario.

j

#14 justamente cuando la noticia es critica con el otro lado seguramente serás mas laxo con el tema de las fuentes.

Maelstrom

#10 Es el mismo cinismo con el que Irene e Iglesias han pagado a su niñera, ama de llaves, escolta, chófer, chacha, pastora, reponedora, camionera, labriega y hasta padre de Antonio Maestre para que no vaya a juicio.

Son una secta.

wondering

Vamos, que la han untado para que no haga ruido el tema.

obmultimedia

#2 en todo proceso judicial siempre antes de que se inicie la sesion se puede llegar a un acuerdo economico por ambas partes para no tener que generar gastos innecesarios, en los procesos judiciales laborales son muy comunes.

Enésimo_strike

#23 preferir eso es reconocer empíricamente que el caso está perdido y pasas directamente a indemnizar saltándote el juicio, sus gastos y también la publicidad y el impacto en la opinión pública.

succionator

Spam???,flipo

D

#3, #4, sabías o deberías saber que tu envio no tiene recorrido aquí y que esos votos son porque no existe el voto "ataca a Podemos".

succionator

#8 lo sabía,era un experimento.

succionator

Irrelevante y sensacionalista los dos primeros votos...venga sigan votando negativos...que esta noticia no gusta que se sepa.

wondering

#3 No te lo tomes en serio, así son los bots de podemos.

succionator

#5 si me parto, creo que es la primera noticia negativa que cuelgo de podemos, sabría que pasaría.
La noticia es veraz según parece, y el medio de spam no tiene nada.

D

#3 Son las tragaderas seminales que tienen algunos: como un pozo sin fondo.

D

acuerdo se cerró el martes, según fuentes próximas al procedimiento

Las famosas fuentes de El Cuñao de El Confidencial.

D

#1 Aquí tienes otra fuente: confirmado por Onda Cero

mperdut

#15 No se que veis de raro en la noticia, en una circunstancia asi lo normal es pagar en un acuerdo antes del juicio, queda mejor y hace menos ruido. Lo raro sería que hubieran llegado a juicio. El problema en meneame es el de siempre, cualquier noticia real que perjudica a Podemos se hunde a negativos siempre. Si el confidencial hubiera sacado una noticia diciendo que Montero va y gana el juicio, segun fuentes proximas a el confidencial, entonces el medio si que es válido, las fuentes son válidas y es portada con cientos de positivos en pocos minutos.

Ya os vale.

D

#22 es normal si sabes que vas a perder el juicio.

Andres_Andres

con dinero se fuman los derechos de los trabajadores, menudo ejemplo da la nueva casta

i

#24 ya no los llaman así. Ahora son compañeros de trabajo.

D

Y es ministra de igualdad 😂 😂 😂

E

#12 igualdad de la casta, hombre

p

#12 la igualdad de la casta

Enésimo_strike

Esto no llega a partida ni hackeando la web

i

#26 Pero la noticia de cobrar tres salarios mínimos sí llegó a portada:

Podemos mantiene sus líneas rojas: sus ministros no cobrarán más de 2.700€

Hace 4 años | Por Condetino a lainformacion.com


Tener escolta-chacha pagada por el partido no te convierte en "casta", siempre y cuando una parte de tu sueldo (de ministro, no de tertuliano, que eso va por otro lado) la dones al partido que a su vez paga el sueldo de la escolta-chacha y su finiquito.

E

y este argumento lo escribes con base a...

Tienes otra fuente o es que das por sentado que es imposible que los líderes supremos de los derechos de la clase obrera y los pobres se vayan a vivir a un barrio de ricos y exploten a un obrero...

E

#13 me eefiero a este comentario

"acuerdo se cerró el martes, según fuentes próximas al procedimiento

Las famosas fuentes de El Cuñao de El Confidencial.'