Hace 10 años | Por --428802-- a publico.es
Publicado hace 10 años por --428802-- a publico.es

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, ha recibido a una delegación de Podemos en la embajada de Ecuador en Londres, donde continúa refugiado desde junio de 2012. A la reunión han acudido por parte de la formación la europarlamentaria Tania González y el portavoz Íñigo Errejón y durante la misma Assange les ha trasladado su situación actual, en la que vive en "un limbo jurídico en el que no tiene ni los derechos y garantías de estar formalmente acusado ni puede vivir como una persona libre".

Comentarios

D

Podemos ofrece a un liberal sus recursos políticos.

morzilla

#3 Como es liberal es justo que sufra persecución política por parte de EEUU en territorio europeo...

joffer

Podemos debería centrarse realmente en lo importante: que los ciudadanos que los votan vivan mejor y tengan aseguradas unas garantías sociales y democráticas. Y no jugar otras bazas que se le queda grande y que les puede entretener más que favorecer del que debería ser su objetivo.

s

#1 Que cansado ando de ese tipo de comentarios. Estoy acostumbrado a verlos en las redes sociales en todo comentario de Podemos con tinte internacional.

Podemos a estas alturas ya no es solo Pablo Iglesias (cosa que al principio me echaba para atrás). Hay un gran equipo detrás y muchas cabezas visibles, como para que el atender una cuestión internacional quiera decir que todo el equipo se entretiene en ello y deja lo demás descuidado. Una cosa no implica la otra... sobre todo ahora mismo que son "eurodiputados".

Es más, también me cansa el ombliguismo con el que se cuestiona estas luchas internacionales, diciendo que el objetivo solo debería de ser España, cuando sabemos que esta actual Unión Europea es cómplice también de la situación podrida del sistema, y donde la unión y los pulsos que se desarrollan en el Parlamento Europeo son de vital importancia y tienen sus consecuencias en países como el nuestro.