Hace 9 años | Por Kuzzam a eldiario.es
Publicado hace 9 años por Kuzzam a eldiario.es

Podemos empieza a acusar sus errores, el exceso de responsabilidad sobre sus hombros y el desgaste de estar siempre en primera línea de fuego. El sistema paga a Podemos con la misma moneda pero con la cara más amable de la misma, la del yerno perfecto de Albert Rivera, catalán moderno pero muy español.

Comentarios

D

#4 Estoy de acuerdo pero le añado un matiz mas a eso:

En este país reina el fanatismo en todas las opciones políticas y en Podemos se está viendo con mucha mas virulencia.

Como bien dices van a buscar el candidato perfecto y eso no existe, pero como no se quieren enterar de que su candidato no es perfecto, no admiten que pueda cometer errores.

No solo los simpatizantes no tienen la mas mínima autocrítica por que se creen superiores a los demás, si no que sus dirigentes cometen el mismo error, y no contentos con eso les arengan con frases como "esto es una guerra".

solo_troleo

#4 Las élites inlectuales de izquierda apoyan a IU o al POSI, no a Podemos.

U

#5 Me asusta esta actitud que justifica cualquier mal que pueda pasar en un futuro con tal de echar del poder a los malos. A los malos hay que echarlos, sin duda, pero hay que hacerlo con cabeza y no a cabezazos.

U

#9 Sí, sin duda se puede hacer mucho, muchísimo peor que con lo actual. No te quepa duda. Y ejemplos de países que han sido arrasados por políticos bienintencionados hay muchos y no te los voy a nombrar.

Yo creo que hay que actuar con cabeza y elegir opciones sensatas, que las hay y tú mismo las mencionas.

Actuar por despecho y con la idea de cargarse todo porque todos son malos y cualquier cosa que venga será mejor es, desde mi punto de vista, temerario. Se puede hacer mucho peor, incluso con las mejores intenciones. Y sí, me asusta eso, para qué te voy a engañar.

Firulillo

#5 Es lo que decían con Chávez. Mira qué bien y qué fácil lo han podido echar...

daniabril

#11 Ni que Pablo fuera militar y tuviera dos de los tres poderes.

Anikuni

#11 Fijate que hasta el PP subvenciono un golpe de estado y ni por esas

enol79

Precisamente estaba viendo ahora Espejo Público y, de verdad, es obsesión lo que tienen con Podemos. Los insultan, los llaman dictadores, los menosprecian, y de paso, dicen que menos mal que hay una alternativa sensata que es Ciudadanos.
No me parece mal que cada uno tenga sus ideas y su ideología, siempre que dejen claro que lo que venden es opinión y no información, pero coño, hay que ser coherente. No puedes criticar a Podemos porque no hay una memoria económica detrás de sus propuestas y luego alabar las medidas que propone Ciudadanos.

U

#10 Los de Podemos tampoco se quedan cortos con los insultos, los menosprecios y la supuesta superioridad moral dicho sea de paso.

pitercio

En cambio los PePeSoeCiUs pueden con todo y más. Sus tentáculos están organizados hasta para mangar los caramelos a un crío aunque huya a Singapur.

blanjayo

¿No habiamos quedado que el yerno perfecto es Ken Sanchez?

Anikuni

Me sigue sorprendiendo como de las cosas que huelen que apestan a vieja politica en Ciudadanos casi no se habla...

http://laterceraviamuerta.com/

Si Inda (por decir uno) tuviese una web como esta sobre Podemos la publicitaria en cada intervencion en la tele y 2 o 3 portadas

solo_troleo

#6 Tranquilo, que Potemos apesta mucho más a vieja política que Ciudadanos.

Por cierto, es patético el intento de relacionarlos con el PP cuando es un partido cercano al PSOE, como Potemos.

Anikuni

#25 Se nota que solo troleas

zhensydow

Si uno fuese mal pensado pensaria que estan dandole publicidad gratis a Rivera

D

#1

Si en Meneame se hiciese publicidad gratis a algun partido ( algo que no ha ocurrido todavía por suerte ) ¿ lo criticarías ?

Pepetrueno

#1 No seas malpensado, hombre. El ABC tampoco le está dando publicidad, por cierto.

D

Con tal de echar y juzgar al PPSOE vale cualquiera. Al menos para mi.

m

#12 A mi no me vale cualquier cosa, especialmente si huele a viejo modelo de partido como ocurre ahora con Podemos.

U

#12 A mí no. No estoy dispuesto a poner en riesgo todo lo que se ha conseguido hasta ahora con tal de echar de cualquier manera a los que hay.

Se les echa, pero con cabeza.

Svacam

El sistema paga a Podemos con la misma moneda pero con la cara más amable de la misma, la del yerno perfecto de Albert Rivera, catalán moderno pero muy español.

SPAM.
Publireportaje barato sobre las bondades de Ciutadans, a ver si alguien lo compra que lo tienen de oferta.

Kuzzam

#20 Puedo entender que no conozcas la trayectoria profesional de Javier Gallego y que no sepas su opinión sobre Ciudadanos o que no veas la ironía ímplicita de esas palabras de la entradilla. Pero si realizas una lectura detenida del artículo te darás cuenta de que la acusación de Spam y publireportaje tiene escasos fundamontos en la realidad.

Svacam

#21 Pues tienes razón, leí hasta la mitad y me pareció mas de lo mismo (entiende que cada día salen chorradas así y uno pues ya va descartando según lee).