Publicado hace 9 años por albertiño12 a blogs.elconfidencial.com

“La experiencia de Guanyem es una alternativa nueva con un nuevo ADN. Ha irrumpido como empoderamiento de la sociedad civil, y reúne a gente que no ha estado en otros partidos”. Según Rubí, Podemos se parece más a un partido político, mientras que Guanyem es otra cosa, “una OPA a los partidos en su conjunto y en particular a los de izquierda, ya que les quita gente por abajo para obligarles a un convergencia en la que el liderazgo lo tendrá la sociedad civil”.

Comentarios

Robus

La reconversión ocasional de la marca Podemos en Ganemos, el paso que dará la formación de Iglesias en las elecciones municipales sí apunta hacia una dinámica mucho más a lo Cinque Stelle.

¿Y cuanto duró el movimiento Cinque Stelle? ¿y como terminó?

Esperemos que Podemos aprenda de lo ocurrido en Italia y no se repita aquí lo mismo, sería una gran decepción...

Q_uiop

#2 5 Stelle no está muerto ni mucho menos. Es una carrera de fondo, donde la mera movilización social y política ya se puede tomar por una gran victoria de la que puede nacer el cambio, sea o no capitaneado por el propio 5 Stelle.

Keyser_Soze

Mientras tanto, un tío del PP saboreando un habano y recordando aquello del "divide y vencerás" contempla sorprendido como toda esta subnormalada se dividen ellos solos en infinidad de segundas marcas que en muchos sitios no las reconocerá ni su puta madre.

D

La última encuesta de La Sexta en Andalucía da a Podemos como 4º fuerza politica. La segunda es el PP.

Si se cree que se van a ganar las elecciones ya , se cometerá un error