Hace 5 años | Por --561010-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a elespanol.com

El nuevo escenario abierto en Andalucía tras los resultados del 2-D deja abiertas las puertas a muchas combinaciones. Sobre todo para quienes basan su discurso en un "cordón sanitario frente a la extrema derecha". Este martes se ha reunido el Consejo de dirección de Podemos y en la rueda de prensa posterior, la portavoz Noelia Vera ha sido preguntada expresamente por la posibilidad de permitir un Gobierno de Ciudadanos en la comunidad autónoma, como mejor opción para que Vox no influya en la política andaluza.

Comentarios

tiopio

#11 Me parece mal llamar culo a los de Vox.

D

#38 A los de Vox? Yo me refería a los del PP...

W

#8 Como si eso no viniera pasando años con podemitas y procesistas.

W

#22 Con esta cuenta. Cada x tiempo termino asqueado y la cierro, luego termino volviendo.

D

#24 ya, claro, ok, sí. Te dejo, que voy a seguir chupándome el dedo.

Ovlak

#22 No falla.

D

#15 o gente como tu que tiene multicuentas para soltar mierda por la boca. Verdad? Cuántas cuentas tienes?

W

#28 Tu que ladras? Una.

Pd: te devuelvo los negativos.

D

#33 si claro ya ok.

D

#8 Hay que hacer un #peneday para salvar la web

tiopio

#8 Desde luego, por eso yo ya no entro en menéame, ni posteo, ni leo comentarios, ni nada de nada.

W

Ya no son de extrema derecha, que cosas.

O

Es una decisión dura pero dentro de lo que cabe es la menos mala para el PSOE, Ciudadanos y Podemos. ¿Qué preferís? ¿Gobierno del PP aupado por la ultraderecha o gobierno de Ciudadanos aupado por PSOE y Podemos? Porque olvidados ya de un gobierno del PSOE.

ninyobolsa

#16 De Ciudadanos sin duda. ¿Y a Ciudadanos le conviene eso?

O

#21 ¿Que si le conviene a Ciudadanos que gobierne Ciudadanos su primera vez en una de las comunidades más importantes? ¿La que tiene más población? Échale imaginación al asunto.

ninyobolsa

#26 Con Podemos y PSOE no se yo sus votantes como se tomarán eso.
A ver si va servir para que voten a VOX luego ¿Tú votas Ciudadanos? ¿como lo ves?

O

#30 Hay tantas posibilidades que vote a Ciudadanos como que se congele el Infierno.

ninyobolsa

#31 ah vale es que me interesa la opnión de los votantes de Ciudadanos. Yo Idem

D

#34 No he votado nunca a C's

vicus.

Pues me parece estupendo, porque ante la irrelevancia, por no haber conseguido los objetivos marcados, lo mejor que se puede hacer es no molestar.

Catacroc

#13 Si se ponen muy tocapelotas conservaran estos escaños contra un grupo de PP+C's+Vox asi que esto es lo mejor que pueden hacer.

D

El Falanjito y Iglesias "el de Venezuela" de la manita, España es un chiste .

W

#2 La banda del 3% y las cuentas en Andorra con la CUP. Ese si que es bueno.

Liet_Kynes

¿Y después van a votar todo lo que proponga C's en el parlamento andaluz? Porque si no pactará con el PP y Vox que no le darán su apoyo gratis

D

Voy a ir metiendo las palomitas al microondas.

parabola

Pero no eran los de C's también fascistas???

h

#23 No más que el PP.

capitan__nemo

Dialogad a ver qué puntos de acuerdo teneis.

Asi a ojo seguro que entorno a un 30% del programa es compatible.

ninyobolsa

el negativo es tu amigo

D

¡Pero si Podemos es la extrema izquierda populista come niños, la que mató a Manolete! ¿Va Rivera a aceptar su apoyo, llegado directamente desde Venezuela y sellado con sangre de niños españoles?

D

El pactómetro está que arde.

t

Pues creo que como lo hagan van a perder más votos todavía. Porque a VOX han votado ex-votantes de PODEMOS y PSOE por la LVG y la inmigración descontrolada. Mientras que Ciudadanos ha demostrado que sólo defiende los intereses del IBEX.

Thermita

La ejpaña "sensata"

U

#1 Ya está otra vez Isabel "La Católica" repartiendo Andalucía entre sus amiguetes.

h

Muy mala idea. La forma de acabar con VOX es darles Andalucía para que la destrocen. Esto enseñará a la gente lo que hay.
Podemos sacrificar a Andalucía por esta causa.

siyo

Lo mejor es la forma de decirlo...
Para cerrar el paso... En vez de para coger la poltrona

Catacroc

#5 ¿Que coger la poltrona? Si le van a dar el gobierno a C's y posiblemente se queden fuera del gobierno.

D

#7 podrían evitar que gobernaran e impulsar una nueva convocatoria electoral. Pero entonces es posible que su tendencia de pérdida de votos sigue y pierdan asientos, así que mejor quedarse con lo que han sacado.

ninyobolsa

#13 Tú votas Ciudadanos?
que opinarias de que ocurriera esto? seguirías votandoles?