Hace 4 años | Por Marc___ a publico.es
Publicado hace 4 años por Marc___ a publico.es

PODEMOS NO CEDE ANTE EL PSOE Y PIDE "ALTURA DE ESTADO" El partido morado pide a los socialistas que no lancen "ultimátums a través de los medios de comunicación" y que vuelvan a la negociación oficial entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. https://www.publico.es/politica/no-cede-psoe-pide-altura-continuar-negociacion.html

Comentarios

D

#12 En pelearte.

led_red

#21 vale, ya veo que eliges la escupidera con pedales....

led_red

#16 ¿cómo? En política, lo que se da por muerto resucita muy rápido (que se lo digan a Pedro Sanchez). Y lo que parece estar muy vivo acaba en el estercolero (que se lo digan al PP)

A ti no te deja ver tu incapacidad. Punto.

R

#26 Vaya zasca... te debe haber dado hasta remordimientos vamos...

t

Los partidos títere PPSOCs; No quieren dejar entrar a Podemos en el Consejo de Ministros, porque supone dejar entrar a representantes del pueblo (que no se tiene que enterar de nada), en el grupo de los que ejecutan las ordenes de los amos: Los capos que gobiernan sin ser elegidos, sus títeres y mercenarios; son los que establecen un cordón sanitario con la ciudadanía: «El mundo se divide en tres categorías de gentes: un muy pequeño numero que produce acontecimientos, un grupo un poco más grande que asegura la ejecución y mira como acontecen, y por fin una amplia mayoría de no sabe nunca lo que ha ocurrido en realidad.» Nicholas Murray Butler. En las reuniones de Bildeberg los que deciden los acontecimientos que van a ocurrir, dan las ordenes a su títeres políticos: Sanchez, Rivera, Casado,.. y a los directores de los medios de comunicaciónles les dictan el guión de las farsas que tienen que contar al público para mantener al pueblo desinformado. El plan es: estos 4 años Sanchez será el títere presidente, gobernando con Ciudadanos para beneficio de los banksters y otros capos, fuera de la vista del público, e intentando darse un maquillaje de izquierdas «colaborando » con Podemos en cuestiones menores. Este maquillaje de izquierdas,lo aprovecharan para introducir medidas neoliberales brutales, y dar otro gran atraco a la población, que llamarán crisis o recesión. Angustia relata en este video

como en otras elecciones subiendo IU y perdiendo PSOE, la prensa bipartidista lo relata al revés. Ahora están haciendo lo mismo, todos los medios, están vendiendo que en unas nuevas elecciones saldría ganando PSOE, y perdiendo Podemos, no se lo cree ni el más ingenuo. Si se celebrarían elecciones ahora, que los electores están viendo el engaño y la manipulación; posiblemente la derecha perdería Madrid, y muchos votantes que dieron el voto útil al PSOE volverían a votar a Podemos.

led_red

#11 Pues este muerto está muy vivo.

D

#14 Por eso se ha fostiado en cuatro últimas elecciones , de lo bien que está ... La secta no os deja ver la realidad y claro, luego vienen los lloros

sotillo

#16 A mi lo que no me deja ver es la noche

M

#14 A mí desde luego no me engañan más.

led_red

#18 A mi tampoco.

Priorat

#8 ¡¡Haw!! Yo ser coherente.

Qevmers

La verdad que el P$%E esta intentando por todos los medios pactar con los suyos y no da nada por perdido con PP y C's.
Desde mi punto de vista, aun queda bastante y las cuerdas se pueden tensar mucho mas.
Lo único que tengo seguro es que, conociendo al P$%E como le conozco, es que podemos no les interesa dado que pueden forzarles a realizar políticas de izquierdas en refirma laboral, reforma en seguridad ciudadana y jubilaciones... y eso el que ordena y manda no quiere ni que se miente.

Lamantua

Vaya paripé del PxxE. Su socio es naranja desde el 29A y se empeñan en insultar a los votantes de UP. Vergonzoso.

M

Ojalá tengamos nuevas elecciones, y los resultados no cambien mucho.

A ver si por fin los partidos grandes trabajan para cambiar la ley electoral. Cuanta más parálisis mejor.

D

#9 Todo lo que toca Podemos acaba en parálisis

Mosquitocabrón

#17 Y lo que toca PPSOE en desfalco, elige muerte.

D

#9 si hay nuevas elecciones ten por seguro que los grandes culpables seran podemos y ciudadanos que van a perder muchos votos y volvera a reforzarse el bipartidismo

M

#49 Si, pero seguirán sin poder formar gobierno, que es lo que a mí me interesa.

Bernard

Pues que tengan ellos altura de Estado y miren quien ganó las elecciones, con qué diferencia y cuantos diputados tienen ellos.

#25 Ya lo han hecho: la mitad de votos que el ganador y 42 diputados. Eso sale a un ministro por cada dos del PSOE, ¿no?.

a

#25 Como si eso importase, o nos olvidamos convenientemente de lo que decian en 2016 cuando psoe y podemos tenian practicamente los mismos votos (5 millones y pico cada uno) ?

D

En particular, están en contra de que Pablo Iglesias no tenga carguito.

D

Mira que Podemos tiene fallos pero ésto lo veo muy a favor. La derecha amable del P$_€ quiere que Podemos sea la ** y ponga la cama también, no sé si de tanta reunión con Ciudagramos, se le ha metido algo en el cóctel a Pdr Snchz pero vamos, si algo de orgullo tiene Podemos, es el momento de usarlo y si no, que se joda el P$_€ y a elecciones por no querer negociar con los demás partidos y andar llorando por ahí pidiendo que 2 partidos de ultraderecha y 1 partido franquista se abstengan.

sotillo

#11 Si pero se tienen que juntar todos y que no se note, aquí es donde les falla todo el plan

#47 Rio no lleva ninguna p

#35 Cierto. Habrá que ver cuánta presión es capaz de aguantar Albert Rivera. Recordemos que la misma presión tuvo fuerza suficiente para descabezar al PSOE en su momento, sería poético que le sucediera lo mismo a Ciudadanos en favor de Pedro Sánchez. Aunque en este caso no creo que llegue a tanto. Primero porque son segundas elecciones, no terceras y después porque el resultado sea cual sea, es que el bipartidismo gana y Podemos pierde. Es un win-win para el poder económico. Cualquier escenario menos Pablo Iglesias en el gobierno.

D

#37 o todo es una pantomima desee el principio para el pacto psoe ciudadanos sin que se rebelen las bases socistas

sotillo

#37 Yo soy mas de compartir, o follamos todos o la p al rio

D

Qué manera más rebuscada de decir que quieren un sillón alto.

D

#5 Yo ser coherente.

sotillo

#8 Pues entonces ministros, es la única coherencia posible

M

#5 Podemos está muerto.

#5 Sin ánimo de lucro, tú qué prefieres una pizza o 7 cajas de valeriana. Sin ánimo de lucro tú me entiendes.

led_red

#27 .. o que te devuelvan 7 cajas de valeriana...

box3d

Podemos quiere moqueta.
De la altura que sea, da igual. Pero moqueta.

R

#10 El PSOE quiere la investidura con Podemos para decir que son de izquierdas, porque luego para votar las políticas de derechas van sobrados con lo que hay en el hemiciclo, y saben que Podemos no va a poder mover una moción de censura con el trifachito. En Europa llevan muchos años cómodamente siendo el escudero del PP y votando todo con ellos. Hablando de Europa, se sabe algo de pactos y quien va a presidir Europa?

Urasandi

#1 Y el PSOE quiere sus votos gratis (sin coste político)

a

#13 El psoe y pp pretenden que los partidos nuevos se queden escondidos en una esquina y actuen como si no existiesen, cosa que por ahora estan consiguiendo bastante bien, quizas algun dia se acabe el bipartidismo en españa, pero no sera a corto plazo o medio plazo.

sotillo

#1 Hombre si los del psoe no quieren que se marchen con Ciudadanos, total así ya están todos contentos

D

Lo explicó Vestringe hoy en la tele, Podemos no puede claudicar porque significaria la demostración palpable de que no pueden influir en el gobierno, que son innecesarios y que no tienen ninguna fuerza y para eso no hacen falta, la gente votará al psoe en la siguientes. Lo que no ha dicho Vestringe es que Iglesias y sus cagadas han dilapidado millón y medio de votos que a día de hoy serían los que le darían la fuerza real.

#6 Y el PSOE no puede permitir que Pablo Iglesias entre en el gobierno porque acapararía toda la atención. Si lo hace mal caerá por su propio peso y Podemos desaparecerá en las próximas elecciones. Pero, ¿y si lo hace bien? Pedro Sánchez no puede permitirse el riesgo de que Pablo Iglesias le haga sombra otros 4 años, pero tampoco puede arriesgarse a convocar elecciones y perder la moncloa porque la derecha se recupere.

Políticamente la situación es interesante, pero para poder debatir hay que dejar la bilis a la entrada.

D

#28 pedro Sánchez puede esperar y arriesgar ir a la investidura no salir en primera instancia y forzar a que Ciudadanos se abstenga, sobre todo viendo como esta el panorama allí, la tension que está generando la situación esta resquebrajando a ciudadanos, pueden saltar por los aires, en caso de nuevas elecciones quienes ganan son Psoe y Pp, el bipartidismo está moliendo a las alternativas. Creo que Podemos debería anunciar que en vista de la negativa de Sánchez, que pasan a la oposición ipso facto y que invita a Ciudadanos a apoyar al PSOE para que gobierne porque esto al final se va dilucidar en quien tiene la culpa de la convocatoria electoral.

sotillo

#6 Pues que hubieran votado, al resto lo han votado y no se puede decir que sean mejores o que dejen de robar

D

cuando seas libre, me avisas.
JAJAJA JAJA JAJAJAJAJAJAJA.

D

y los tuyos en robo.