Hace 5 años | Por EnsaimadaMental a europapress.es
Publicado hace 5 años por EnsaimadaMental a europapress.es

"Hacer bromas con el sufrimiento humano y comparar esta catástrofe humanitaria con una 'party boat' es una muestra de crueldad, además de querer ridiculizar internacionalmente a las Pitiusas", han afirmado.

Comentarios

M

#3 Salvini tomara nota de los autores y les hará un OpenArms cuando intenten ir a Italia, aunque sea en automóvil.

a

#3 un ayuntamiento sacando los pies fuera del tiesto. De verdad que no tienen otra cosa que hacer que el postureo?

p3riko

Perdiendo el tiempo en cosas que no solucionan los problemas de verdad que sufren los ibicencos, como el precio de alquiler.

D

Cuánto más demonicen a Salvini, más atractivo resultará a ojos de los votantes conservadores

tdgwho

#1 lo que se suele decir, si molesta, es porque algo está haciendo lol

D

La izquierda haciendo lo que mejor sabe: Postureo.

D

#5 Pues es una propaganda negativa que no creo que sea buena para el turismo de las islas... a Salvini lo sigue mucha gente y no solo en Italia.

Porque cojones tienen que crear problemas donde no los habia?

D

#9 Porque es lo que hacen los políticos.

D

#10 Cierto, a veces peco de una ingenuidad que me asombro yo mismo.

AlexCremento

Ahí ahí demostrando que son más fachas que a quienes llaman ellos fachas.

VG6

#7 -Vamos a prohibir a personas que nosotros señalemos por nuestra ideología y prohibirles la entrada.

-Pero eso no es lo que haría una persona facha o nazi?

-..........
-...
A POR EL!

D

#13 En eso estaba pensando

D

Sin duda Salvini estará preocupado por esta decisión y además deprimido y encerrado en su casa sin ganas de salir a la calle.
Lo de utilizar la paja ajena para evitar que vean la viga en el tuyo funciona cada vez peor y la gente lo descubre enseguida. Seguramente a los ciudadanos de Ibiza lo que más les preocupa en su día a día son las decisiones de Salvini.