Hace 4 años | Por Inutil a elsaltodiario.com
Publicado hace 4 años por Inutil a elsaltodiario.com

Tras la dimisión de la ejecutiva de Podemos Euskadi, que apoyó la candidatura de Rosa Martínez, quien ha perdido las primarias vascas frente a la pablista Miren Gorrotxategi, Unidas Podemos ha despedido a diez trabajadoras. Dos de ellas se encuentran de baja, un despido contrario a la ley aprobada por el PSOE y Unidas Podemos.

Comentarios

I

#3 Madre mía, aprobado con uve

mente_en_desarrollo

#8 Me he dado cuenta, pero tarde para editar.

Creo que se me ha ido el dedo (maldigo mil veces a quien puso la B y la V al lado en el teclado), porque no me considero un dios en la ortografía, pero ese tipo de fallos no suelo cometerlos.

Hangdog

#3 Tampoco era procedente, era objetivo, y con el cambio pasaría a improcedente. Lo de más correcto, si te quieren echar con tus 33 días, el despido es libre. Con las excepciones de nulidad que protege la ley.

#12 Cierto.

he usado un contrario a improcedente = procedente y la ley no lo recoge así.

D

Baia baia.

grantorino

Si hubieran sido pareja de Pablo Iglesias no hubieran sido despedidas.

asfaltaplayas

Una purga en toda regla tras defenestrar a uno de los últimos críticos a Pablo Iglesias.

D

Esta gente aprueba leyes para los demás.
Nadie puede extrañarse, no son sorpresa.

sotillo

#2 Si ma bien me quedo con la ley y si me val espero quejándome sin hacer nada a que otro luche por cambiar y si no lo consigue le llamo gilipollas

aunotrovago

¿Por qué formaciones pequeñas ofrecen a dirigentes de Podemos irse con ellos y se van? Pregunto.

D

Ohhhh!! Ohhhhh!

Votemos negativo que se le ven las bragas a Podemos.


lol lol lol