Hace 6 años | Por --536552-- a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por --536552-- a elindependiente.com

Condenamos siempre todas las violencias”. Éstas han sido las tibias palabras de la portavoz parlamentaria de Podemos, Irene Montero después de que este miércoles varias personas vinculadas al régimen de Nicolás Maduro asaltara el parlamento armados de objetos contundentes y atacaran a varios diputados opositores, con un resultado de 12 personas heridas.

Comentarios

M

#9 el día que alguien nos quiera hacer creer que filipinas o México son una revolución que está sacando adelante el país, quedate tranquilo que vas a ver las mismas reacciones.

D

#25

Si tenemos en cuenta que están en ambiente de medio guerra civil a la que colabora de manera entusiasta esa oposición que pide golpes de estado ... Lo jodido era que estuvieran bien.

M

#29 Claro, la situación de Venezuela es culpa de EEUU y de la opoposición...

D

#30

Claro, como uno es imbécil no recuerda los tiempos en que la oposición cortó el lago Maracaibo con barcos privados para joder la economía del país en los primeros tiempos de Chaves.

Que la oposición sea una mierda no quita que el Maduro sea un incapaz y un corrupto.

M

#36 Recordás, también, que en 1992 el propio Chávez intentó hacer un golpe de estado?

Por eso, ¿la oposición es una mierda? Puede ser. Pero un presidente que, entre otras cosas, suspendió elecciones regionales es de todo menos un presidente democrático. Y el país está devastado económicamente culpa de las medidas absurdas que ha venido tomado el chavismo desde hace años. La oposición y EEUU no tienen nada que ver con eso.

D

#38

Pues claro que lo recuerdo. No entiendo como se deja a un golpista presentarse a una elecciones, pero resulta que las ganó. Y las siguió ganando una tras otra, con observadores internacionales y aquí los payasos tachándole de dictador (se me ocurren llamarle muchas cosas, pero en eso respetaba la ley)

Es más hizo un referendum para aumentar el número de mandatos y lo perdió y sencillamente, pues no lo cambió.

Y tanto el payaso de Maduro como los borrokas de la oposición tienen mucho que callar antes de acusar a unos y a otros. El sistema venezolano no es como el español, es presidencialista. En todo caso, podemos acusar al cenutrio de la barba de aquí de no acatar el mandato del poder legislativo y de manipular el poder judicial.

Pero claro, mejor mirar al cenutrio de Venezula para desviar la atención de lo que hacen los ladrones que tenemos en el gobierno para seguir robando impunemente.

M

#39 Yo no soy español, soy Argentino.

Y no entiendo porqué uno solamente deba preocuparse por lo que ocurre en su país. ¿Quién dice que debe ser así?

D

#40

Pues estáis vosotros para ir dando lecciones a nadie de gobierno y honradez.

M

#41 Falacia ad hominen de manual.

En fin, ojalá que la dictadura de Maduro acabe pronto.
Saludos

D

#9 Podemos no ha asesorado a los gobiernos mexicanos o filipinos.

j

#9 veamos:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_tasa_de_homicidio_intencional

Población de México: 127 millones. Muertes violentas al rededor de 20 mil al año

Población de Filipinas 100 millones. Muertes violentas: al rededor de 4 mil.

Población de Venezuela 31 millones
Muertes violentas al rededor de 30 mil al año,


y desde que llegó el chavismo dicha cifra crece a tal punto que hoy día ya va casi 5 veces las cifras de muertos, o mejor dicho, hace 18 años Venezuela tenía 6 mil muertes violentas por año, hoy día con un cuarto de la población mexicana y un tercio de la filipina Venezuela supera a los dos juntos por casi 6 miñ muertes más... si para ti eso es lo mismo y es equiparable hastelo ver

D

#12 y por cierto, en realidad me lo ha rayado, pero bueno, a mí me ha parecido que el muy ... me lo había rallado

D

#2 Y con cada vez más inmigrantes venezolanos de clase alta en España, los medios tienen que darles gustico.

Sin quitar que Maduro es un dictador payaso.

dphi0pn

#5 Llamas piel fina a quien te está recriminando tu falacia. Propongo un gran negativo.

zebranegra

#11 Pues venga con este GRAN negativo, igual me suicido de la pena.

D

#7 Sin embargo, aquí le dejamos el diario de sesiones del Congreso de los Diputados de aquel día, le retamos a encontrar la condena explícita al franquismo en tal moción. No busque: no la hay. Lo más cercano es un reconocimiento a "todos los hombres y mujeres que fueron víctimas de la Guerra Civil española", todos, republicanos y golpistas, "así como de cuantos padecieron más tarde la represiónde la dictadura franquista". Reconocimiento a las víctimas, sí; condena a sus victimarios, no. (Todas las veces que el PP se ha negado a condenar el franquismo http://www.losreplicantes.com/articulos/pp-negado-condenar-franquismo/)

Charles_Dexter_Ward

#5 ¿Te refieres a Casimiro García-Abadillo o a Victoria Prego ?

zebranegra

#6 Me refiero a los podemitas.

asustado

#8 ¿Y qué me dices de los psaitos, peperitos y ciudadanitos? Hay que ser tontito, vamos. Te lo están poniendo en bandeja y ves lo que quieres, desde luego tú nunca serás podemita, no te da, simplemente no te da.

zebranegra

#13 Es como cuando recriminas a alguien que esta meando en tu portal y te sale con que los dueños de perros tambien ensucian, como justificando su accion.

asustado

#14 Es como cuando pongo un ejemplo absurdo y pretendo así justificar la estupidez que acabo de decir. Falso dilema le llaman.

zebranegra

#16 Yo hablo de lo que a mi juicio hace mal Podemos y tu me respondes que "anda que el PP y ciudadanos...", esto si que es una estupidez.

asustado

#18 Puestos a pedir explicaciones a alguien por algo que no ha hecho, hagamos lo mismo con los que no tienen nada que ver. Es la misma metodología.

zebranegra

#21 En mnm rodos nos quejamos de PPSOE y Cs, no los he justificado nunca, por una vez que me quejo de Podemos no creo ser una mala persona.

asustado

#23 Otro falso dilema, estás desatado ¿eh?

zebranegra

#27 No, no me ofendo tan facilmente como tu.

Peka

Corrección: "Podemos no hace como el PP que solo condena algunas violencias."

D

El PP y c's evitan condenar expresamente el franquismo, los asesinatos del régimen, sus torturadores, etc... y no es noticia, irrelevante y sensacionalista, estamos en España que no lo termináis de pillar

#31 Deje usted de molestarme con sus pamplinas, ya se lo pido incluso por favor.

D

#34 Pero si empezaste tú ayer lol lol lol

D

Buitres planeando por un país en inminente estado de guerra civil para hacer propaganda demagoga y desviar atenciones?. Nada nuevo cara al sol.

D

#5 No intentes dialogar con esta gente, no van a entrar nunca en razones.

zebranegra

Podemos condenar... pero no queremos.

zebranegra

#4 Joder que piel mas fina. Quien se pica...

D

#4 No condenan rotundamente como ha hecho PP, PSOE y Ciudadanos. Los de Podemos son chavistas y esto es una prueba más de lo que te comenté ayer.

De Iglesias ya no se espera nada, pero Garzón o Monedero (que habitualmente sí hablan bastante de Venezuela) callan ahora, así que es evidente que justifican este ataque de los chavistas.