Hace 4 años | Por EnsaimadaMental a ultimahora.es
Publicado hace 4 años por EnsaimadaMental a ultimahora.es

Podemos ha rechazado este sábado el «vergonzoso espectáculo público de enaltecimiento y apología al franquismo» que, según esta formación, se produjo ayer viernes en la plaza de toros de Palma al escucharse por megafonía el himno falangista del 'Cara al Sol'.

Comentarios

osmarco

#1 Toda la razon, pero mientras no tengamos unos politicos implicados y sin miedo iremos para atras en el tiempo en vez de avanzar.

Novelder

#1 difícil teniendo los políticos y jueces que tenemos pero por algún sitio hay que empezar.

D

#6 Sinceramente, anda en el mismo nivel moral que dar vivas a ETA o al ISIS. Que legalmente deberia actuar la justicia? Pues a saber.

ur_quan_master

#1 Mientras sea delito cantar, que lo sea para todos.

D

#1 creo que #7 te quería decir algo .

D

#18 el muy gallinaceo me tiene ignorado.

lorips

Los de Podemos mejor que reflexionen sobre por qué no quieren prohibir la mierda esa de los toros: no quieren para que no se enfaden los del caralsol.

D

#16 estas insinuando acaso que el sistema capitalista no sigue provocando muertos?
Por que yo creo que los muertos de Siria para pasar un puto gasoducto, los de Libia para hacerse con el control de las reservas petrolíferas , Irán e Irán no creo que estén de acuerdo contigo.
Te puedes retrotraer hasta las guerras del opio.

D

#21 lee lo que pongo! Podemos criticar idea por idea. Que yo no haya mencionado según tu mente (no lo has leído, pero si lo relees lo hice ) al neocon (ultracapitalismo se le llama), no quiere decir que no lo critique!!! Pero estamos enfocados en una argumentación: centremos el tiro!!

D

#19 Que, evidentemente, estoy en desacuerdo sobre tu vision maximalista de la critica a los sistemas politicos.

http://arturoperez-reverte.blogspot.com/2010/01/churras-merinas-y-esvasticas.html

"Pero me van ustedes a disculpar. Con todo y con eso, el arriba firmante sigue pensando que no. Que el nazismo es una cosa, y el comunismo otra muy distinta. Porque, pese a que ambos pretendían la desaparición violenta de la sociedad preexistente, y pese también a que eran sistemas totalitarios con partido único y aparato de Estado policial, las ideas que los inspiraron son muy diferentes: se llaman racismo, por un lado, y por el otro lucha de clases. O sea, montar un tinglado en torno a la antropometría y el Rh y el nosotros y ellos de una parte; y de la otra, conseguir que los parias de la tierra dejen de morirse de hambre y que a los canallas que los explotan y sangran sin escrúpulo les vuelen por fin los huevos. No sé si captan el matiz. Porque eso, se pongan como se pongan los aficionados a los jueguecitos paralelos, no es lo mismo ni por el forro, pese a toda la desviación y la patología, y por mucho Stalin y Pol Pot que le echemos al asunto. Porque aunque arribistas, su-plantadores y asesinos los hay en toda ideología, condición y pelaje, y aunque todas las causas, por honradas que sean, acaben siempre en manos de los aprovechados y los canallas, no por eso los principios que las inspiran dejan de ser válidos. Así que no mezclemos las churras, las merinas y las esvásticas."

D

para 1.
por lo que veo tu estabas allí. Después tarareaste el " lolo lolo lolo lolo lo lololololo....".

D

#16 El debate sobre lo bueno o malo inherente a los sistema politicos lo dejamos a otros, si te parece. Aqui el quid es que al terrorismo se le ha de tratar de igual manera a nivel legal, sea vasco, franquista o del isis.

D

#17 de acuerdo, pero y qué he dicho yo en mi comentario en contra de lo que acabas de decir, lo cual suscribo totalmente?

Brill

Debió de ser en recuerdo de la matanza de prisioneros (¿hace falta decir de qué bando?) en la plaza de toros de Badajoz, durante la Guerra Civil.

D

PUES ESTAMOS JODIDOS ;; si encarcelamos a imbéciles y los que votan a imbéciles superiores
NOS QUEDAMOS SIN POBLACIÓN AUTÓCTONA



Me falla el teclado

Ulashikali

Supongo que la fiscalía pedirá que se identifique a los convocaaaajajajajaja NO.

oceanon3d

Pues el país se quedara muy tranquilo con la mayoría de los derechas en la cárcel...por mi vale.

D

Sin embargo visitando Camboya descubres que la internacional que defiende podemos es mucho más sana, democrática, posibilita el entendimiento y la socialización de los 3 millones de asesinados aquí.. y la hoz y el martillo, el puño en alto y la internacional son súper molonas, no como el aguilucho, que todos los seres de bien, de los nuestros, sabemos que es malo. Nadie fue asesinado en guerras mandadas por comunistas/socialistas ni fascistas. Pero si son de los senos, de los nuestros, los malos son los otros. Podemos (decir más gilipolleces y contar sólo un lado de la historia) sí que podemos.
Los dos bandos de los cojones han sembrado demasiado odio en muchas partes del mundo..y ya es cuestión de criticar a los dos y pensar en la víctimas en todos los países

p

#13 A mi más bien me suena a una defensa a ultranza del "y tú más".

D

#10@leon_alc Hola, no sé por qué votas negativo el comentario: lo que quiero decir es que el comunismo/socialismo y el fascismo ha causado millones de muertes y que ambos deberían salir de la faz de la tierra junto con el ultracapitqlismo o los neocon. No sé qué está mal ahí

D

#14 Que visto asi todos los sistemas han causado muertes. Y las filosofias. Y las religiones....

D

#15 pero a mi no se me ocurre defender a una que las sigue causando como el comunismo o blanquearla! Como pido que no se haga con el franquismo. Tenemos mucho que crecer y desterrar de una vez la creencia de que socialismo o comunismo es bueno, porque no lo es en la práctica jamás! Siempre un politburó machaca a los que quiere porque sí. No se puede defender algo así ni el franquismo

Yermense

#14 Que si, pero de eso no trata este tema. En burbuja.info te atenderán como es debido.

D

#10 el ejército americano, tiro sobre camboya , un país con el que no estaba en guerra, mas bombas que durante toda la segunda guerra mundial...
Pero para ti el problema son los comunistas.
Con dos cojones.
Respecto a los Generes rojos , fue el ejercito de la comunista vietnam quien acabo con ellos ante las protestas de USA.

D

#20 Ya que lo mencionas, la cosa empezó con los franceses. Luego Pol Pot colaboró montando el Jemer Rouge que es la liga creo partido comunista en Francia y en Camboya dando cobijo y apoyo total a Vietnam. Es cierto que USA en represalia bombardeó la parte de Camboya donde había túneles del Vietkong, cosa deleznable (era una guerra) y luego desde 1975 al 1979 los comunistas de Pol Pot mataron a 3 millones de personas.
La trampa argumental tuya es que porque no he criticado según tu al neocon (lo hice al principio lo primero yo) tú defiendes a los comunistas. Nono macho. Criticar se critica a los que te gustan también! Si no es trampa! Sesgo de confirmación se llama...como te suena a que critico lo que te gusta nada más, ya soy malo y lo que digo no te gusta ... piénsalo: malos los dos. Pero yo hablaba de que el comunismo es muy malo en la historia, como el ultracapitalismo, el fascismo...

D

#10 otro que estaba en la plaza como 1.

D

#26 y dale!! Que lo que digo es que se critique a los dos bandos por igual. Que son un coñazo ambos

D

#27 Pues empieza por la noticia.

Shotokax

#10 en resumen: si eres comunista es que estás a favor de lo que hicieron los Jemeres Rojos. En otras palabras: si estás en contra de los genocidios tienes que ser capitalista.