Hace 9 años | Por --418333-- a periodistadigital.com
Publicado hace 9 años por --418333-- a periodistadigital.com

Dicen que el profesor dela coleta y ahora europarlamentario no es lo suficientemente 'marxista'. El enfrentamiento que evidenciaron el pasado 8 de junio las bases de Podemos, principalmente militantes de Izquierda Anticapitalista (IA), por un lado, y el grupo más afín al líder del partido, Pablo Iglesias, por otro, demostró la lucha soterrada que existe por el control de esta formación. En dicha reunión de círculos (agrupaciones de simpatizantes) de Madrid, el número dos de Podemos, el profesor Juan Carlos Monedero, llegó a alertar de un ...

Comentarios

D

Siempre habrá alguien más a la izquierda que piense que eres de derechas.

Para algunos colectivos, si no hay expropiación masiva hasta de todos los huertos de España para dárselos a los deshauciados, al que tenga más de una vivienda se le quitan las que "sobren" y el Estado gestiona la agricultura y la manufactura, ni es izquierdas ni es na, es derecha, "vendidos al capitalismo" o extrema derecha.

Manda webos que salga alguien que diga que el tío de la coleta se está "derechizando". Que le llamen "demagogo", pofale; que le digan "has abandonado la militancia de base, que es la de las casas okupa y los rastrillos, para irte a Bruselas", pofale; que le digan "en el fondo no combates al imperio judeo-americano", pofale.

Pero que le digan "te estás derechizando" ya es para deshuevarse de "la hisquielda", mandarlos a tomar por culo, comprarte un paquete de acciones de alguna despiadada multinacional y sacarte el carnet del PePé. Por gilipollas.

AKIROXAN

#3 Uno de los grandes defectos de la izquierda es acusar de revisionista o derechista a aquel compañero que defendía lo mismo que tú y que ahora no te sigue en tus nuevos postulados aunque en el fondo son los mismos. Parece que el enemigo no es la derecha sino tú compañero, reproduciendo las prácticas de los partidos tradicionales nunca llegaran a nada. Esta historia es tan vieja que huele a naftalina, pareciera que nunca han cerrado su particular Baul de la Piqué. Me remito a la famosa escena de La Vida de Brian en el Circo Romano.

Shikamaru18

Como sigan izquierdizándose, van a romper el hemiciclo ideológico.