Hace 9 años | Por shake-it a infolibre.es
Publicado hace 9 años por shake-it a infolibre.es

Podemos sigue despertando la movilización ciudadana. Según ha hecho público la formación dirigida por el eurodiputado Pablo Iglesias, ya son 32.000 personas las que se han afiliado al partido tan sólo dos días después de que se estableciese el mecanismo de inscripción.

Comentarios

thorin

#18 Me dan ganas de copiar y pegar ese comentario entero en una noticia favorable a PSOE, UPyD, IU, EQUO, Bildu, Partido X, La falange, Democracia Nacional, PACMA, Partido del karma democrático, etc. para ver si estarías de acuerdo que por esa lógica ninguno debería recibir negativos.

D

#74 No tiene nada que ver...

thorin

#80 ¿Por qué?

D

#81 Por que la mitad de los partidos que nombras HAN ROBADO... no se como a estas alturas aun hay que decirlo.... ¿Como podeis mirar a otro lado? Es inexplicable...

thorin

#82 Vale, eliminamos los partidos que han robado. ¿Es igual de indignante los votos negativos en meneame a las noticias de los restantes partidos?

H

#18 Es gracioso porque he visto auténticos linchamientos (también en menéame) por criticar a Pablemos.

Tan borrego me parece el que vota PPSOE e intenta desprestigiar a todo lo demás, como el que defiende ciegamente a Podemos, sin autocrítica y desprestigiando a todo lo demás.

Interesante el fenómeno Podemos y lo que está creando a su alrededor.

Un hacendado saludo.

KrisCb21

#18 a lo mejor esta en concreto puede ser interesante. El problema de Podemos en menéame es que todos los días hay cinco o seis tonterías que intentan llegar a noticia.
Me gusta la forma de hacer política de Podemos. Puedo estar de acuerdo con algunos de sus planteamientos y con otros no. Pero no puedes negar mi derecho a estar hasta las narices de que me lo intenten meter por los ojos cada vez que entro en menéame.

Edit #75 a mi me llamaron facha y adicta a 13TV sólo por criticar la forma de conseguir la financiación de su paga mínima.

D

#76 Bueno... son los unicos que hace politica...

KrisCb21

#78 Equo? Partido X? Muchos grupos independientes de los ayuntamientos?
Pero supongo que ninguno de ellos tiene a un señor con coleta que sale en la sexta.

D

#83 Bueno... digamos que mas que por la coleta es por la correcta dialectica que utiliza... y tener las ideas claras... es hacer politica...

KrisCb21

#85 te has ido a loás irrelevante... e_e lo de la coleta era secundario.

D

#75 La critica es una cosa... la censura otra...

PeterDry

#4 Yo también.

D

#4 Dónde se hace?

Angelusiones

#59 en #14 esta el link.

lumper

#59 Lee la noticia y lo sabrás jejeje.

Otro más afiliado. No se si lo votaré pero tienen mi apoyo, se agradece que alguien intenté hacer las cosas diferentes.

D

#12 militantes ¿ºº?
Simpatizantes, y/o Afiliados suena mejor

shake-it

#3 Sí, yo la copié tal cual.

C

#3 Yo me acabo de registrar (o afiliar) y sólo piden datos personales, número de dni y teléfono. No piden cuenta bancaria ni nada por el estilo.

D

#65 muchas gracias.

Me convence.

La semana que viene me acercaré por el círculo que me toca

upok

Que sea gratis tiene algo que ver, yo también pensaba apuntarme, aunque fuera para enterarme de las noticias que manden.

Rompe-y-RaSGAE

¿Cuántos abonados gratuitos conseguiría el Real Madrid en 48 horas?

D

#20 Desgraciadamente muchos más, ¿y?, si quieres hacer una comparación hazla en las mismas condiciones, si no, podemos llegar a pensar que intentas manipular y esas cosas, ¿ cuántos afiliados conseguiría el PPSOE en 48 horas,?siendo la afiliación gratuita... dudo que lleguen a los 1000 y lo que es seguro es que de esos 1000 ni uno lo haría público por vergüenza, pero los que nos afiliamos a Podemos, lo decimos con la cabeza muy alta...

Saludos

D

#70 Y eso es una de sus grandes bazas. Pienso que parte del fenómeno y del como destrozo los sondeos, fue el hecho de las miles de personas que presumieron y subieron fotos a twitter metiendo la papeleta de Podemos.
Conozco más de una persona que voto a Podemos a ultima hora, por que había visto a sus conocidos votar a ese partido.

D

#88 Ya esa es la consecuencia de 30 años de una mal llamada democracia, mucha gente no vota por el programa vota por lo que votan los amigos, los familiares o porque siempre se vota al mismo...
Yo les voté por su programa, y porque entre toda la mierda, son los que parecen tener las cosas más claras, aunque su programa sea fácilmente tachado de utópico...
saludos.

Toranks

No me deja afiliarme, da error de conexión a base de datos

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Too many connections in /var/www/html/wordpress/wp-includes/wp-db.php on line 1372
Se ha producido un error al intentar establecer una conexión con la base de datos

D

SÓLO? Hay que llegar a 500 000...

D

#1 EN 48 horas...

D

#1 ¿ Y ?

delawen

¿Se refieren a ese censo fácilmente manipulable?
inscripcion-podemos/c07#c-7

Hace 9 años | Por roybatty a podemos.info


Que no digo que no tengan muchos simpatizantes (que no militantes), pero de ahí a decir que los 32.000 son reales... pues hay un paso. Primero depura las listas para quitar los troleos y luego hablamos.

c

#52 tu eres informática. ¿Cómo deberían hacerlo para que no fuese manipulable?

Sé que para las votaciones utilizan un software seguro hecho en Sevilla.

delawen

#94 Pues desde firmar con certificado de la FNMT o con el DNI electrónico hasta pedir que envíen una foto de ellos sosteniendo el dni y un papel diciendo que quieren formar parte de esa lista. Formas hay muchas.

D

#50 Por eso lo decía, pienso que es Pedro Sanchez, y plantear que va a hacer oposición a Rajoy es pleno chiste.

treintaitantos

#33 #49 #50 #53 Fixed!!!

D

#99 Jajajaja mucho mejor!

largo

1 Mas que se afilia. Primera vez en mis 47 años de vida que me afilio a un partido político.

curi222

32.000 impresionante!! , aunque si le preguntamos a Esperanza Aguirre nos diría que es una cifra modesta y que tengamos en cuenta lo de llenar el Bernaveu tres veces

D

#33 ¿Quien es el de la derecha?

upok

#49 Parece Pedro Sanchéz, el nuevo del PSOE.

g

Como se enteren los de Forocoches...

Anonimoak

nota al pié, que un grupo político de reciente creación, que tiene web y que usa el 2.0 de forma ágil, tenga como extensión de dominio .info, es, cuanto menos curioso. (en positivo quiero pensar y creer que es para evitarse posibles movidas gracias al enorme esfuerzo político español por aplanar completamente la era de la información en la que, teóricamente, nos encontramos).

D

Militantes ... que palabra más fea ( De militar ).

AFILIADOS ( De Filiación ) Mucho más Humana y adecuada.

D

#31 Yo diría "miembros" o "miembrxs" no se vaya a ofender nadie

D

#38
Si, También, buena palabra, gracias.

T

#38 Ofendes a la gente que no tiene miembros, como los que han perdido los brazos y las piernas en un accidente.

Privilege status: Checked

D

#31 "Militante" implica una participación más activa en la política que "afiliado".

Ojalá la gente militara más en política para provocar cambios sociales necesarios, y no se limitara simplemente a afiliarse a un partido y esperar que las cosas cambien...

(Nótese que he dicho "militar en política" y no "militar en un partido". Militar en política puede ser también ser parte de una asociación apartidista con fines sociales).

D

#47
La política dogmática y sus partidos convencionales, no me interesan.
Ni repetir sus patrones, que NUNCA funcionaron ...

No me gusta la palabra militante y YA!

En nombre prefiero: membrecía, afiliación, o hasta fraternidad.
En verbo prefiero: "yo participo en.." o "soy un miembro activo de..."

Yo no milito en nada

D

Yo me sumo ( inscribo) a esos 32.000 ¡ Pero Ya!

Fantas

Pues ya somos, como mínimo, 32.001.

sonixx

Pues yo me temo que podemos va a ser un fracaso, están saliendo en muchos ayuntamiento, pero en plan garrapatas que intentan meterse en un ayuntamiento gracias a la fama del partido. Sin principios ni nada, seguramente sean peores que la basura de antes y usen el amiguísmo ideológico en vez de meter en ayuntamientos a gente preparada, meterán garrulos afines a su partido. Y eso hará mucho daño al partido en general

B1x1t0_2

Otra más que se ha inscrito

sleep_timer

¿Donde se afilia uno?
Poned la URL, please.

javicl

#14 Debe haber un bug en la página, no aparece el 'Círculo Estrella de la Muerte' como opción

e

Esta petao....Efecto meneame!?!?

emilio.herrero

Como se nota que estamos ya en agosto y no hay casi noticias y hay que rellenar con PODEMOS por aqui PODEMOS por aya... CANSINA

capitan__nemo

¿Esto es como lo de las camisetas de James?¿numeros inflados?

D

Ya me he afiliado. Dice que ahora podré participar de todas las decisiones. Igualito que PP, PSOE y demás mierda.

roybatty

dupe

roybatty

#15 quería decir que mi comentario era duplicado y por eso lo he editado, veo que he dejado demasiado margen a la ambigüedad

reus

Uno mas que se suma a la causa. Enhorabuena a los que han montado la infraestructura porque soportar un tráfico tan enorme sin problemas no debe ser fácil. ¡Podemos!

D

SI CLARO.

Arganor

Me parece excelente que dentro del plan político existente en nuestro país haya otras opciones viables de conseguir escaños y hacer algo útil por la ciudadanía.

D

Jaja, "postdigital", deberían llamarse "post-patéticos", porque no son patéticos, sino lo siguiente.

D

Que sean 32.001

Zombi

Hay que aceptar los principios éticos antes de tener clave para votar. Si te pillan haciendo pirulas vas fuera del tirón.

takamura

Qué cansinez. Sólo falta que le pongan de logotipo un gato hecho de grafeno.

c

¡Jo, pues como se corra la voz de que lo del sueldo para todos es MENTIRA... se van todos, pero YA!

D

Ahora lo que tiene que hacer es donarlos a la asociación de víctimas de ETA.

T

¡Paguitas para todos!

D

#29 Te daría un positivo pero mi linea de pensamiento está en contra de la mayoría y no puedo votar

D

#29 trabajo indigno para todos 50 horas semanales por 400€ al mes así os gusta más? #24

D

#86 No, no es lo que me gusta pero la situación no la arreglas con medidas populistas e imposibles de aplicar.
La situación se arregla cuando se atraiga inversión extranjera que genere empleo mediante que:
- El gobierno no ponga palos en las ruedas de los empresarios/emprendedores/autónomos
- El gobierno no haga de mafioso pidiendo mordidas (legales e ilegales) por todo lados
- Se baje la carga los impuestos a empresas y particulares
- Se rebaje el precio de la contratación (han hecho otra cosa, inútil, abaratar el despido)
- Haya una ley de Segunda Oportunidad
- Se cree un gran mercado de financiación privada
- Se eliminen todas las subvenciones y haya una depuración de empresas que solo sobreviven a base de éstas.
- Haya un recorte mayúsculo del gasto político, reducción de ayuntamientos, senado, congreso, alcaldes, asesores, coches oficiales, etc.
- Reducción del estado a la mínima expresión
-Cambie la mentalidad envidiosa de este país donde al que le va bien y tiene éxito se le tacha de ladrón.

O se descubra un yacimiento de petróleo mas grande que Arabia Saudita y se administre bien (cosa que dudo ya que son todo malísimos en esto o no quieren hacerlo por mantener su status)

shinjikari

#93 Claro, porque siempre, la única salida, es la salida neoliberal. Esa que siempre ha funcionado de puta madre

D

Aló presidente! Dame mi paguita de 653 euros

G

32.000 vagos que han oído que han oído que hay un partido nuevo y quieren llegar a políticos algún día para chupar del bote. Como el resto de todos los políticos de españa.

La diferencia es que estos 32.000 son perroflautas sin estudios.

Uy lo que ha dicho el #46 en pableame!

Debemos "regular los medios de comunicacion" Pablo Iglesias©
así que ACABAR CON EL A NEGATIVOS. REGULACIÓN!

D

#46 Hablas solo...¡y te contestas! Yo me lo haría mirar. El ascenso de Podemos os ha "descentrado"

G

#67 no me contesto, me cito a mi mismo como si fuera otro para realizar una critica. Se llama ironía.

Pero si esa es la mejor contestación que tienes para mi comentario genial.

Si no entiendes la ironía tu inteligencia debe estar un poco descentrada también..

PD: me encanta que se cumpla exactamente lo que pongo en mi comentario, el órgano regulador de pableame ya se ha puesto en funcionamiento para censurarme.

D

Se acabaron los tiempos en los que se decía que la juventud española era la generación con el mejor nivel educativo de la historia. Los resultados de la ESO empiezan a hacer estragos.

PeterDry

#6 ¿Y eso que tiene que ver con la noticia?

atl3

#6 #9 Ains la muchachada...

m

#16 Esa foto es buenisima!!!! faltarían sus señoronas

D

#22 están en casa fregando y cuidando a los niño-as.

D

#16 Gracias por joderme mi futura comida.

drwatson

#16 vaya! no sabia que Jack Black era del PP!!

u

#16 jovenes con rajoy???.... estos tienen los kinders mas velludos que la espalda de un orangutan.

PeterDry

#16 Cuanto tonto en tan poca foto.

u

#9 tienes la más remota idea de cuál es el origen de la crisis? o mejor dicho, de la burbuja? (cuya explosión era inevitable). O mejor aún, de las recurrentes burbujas y recesiones que asolan las economías mundiales?

Lo suponía...

m

#6 Si tenemos un buen nivel educativo ¿a que viene entonces la reforma de Wert?

D

#6 ¿No sabes que cada vez que un troll suelta la bazofia del PP en meneame muere un gatito?

¡Por favor! No mass-mierda.

D

#6 ya claro como con el PPSOE nos ha ido tan bien, no tenemos trabajo, no tenemos casa, tenemos que emigrar ...

1 2