Hace 5 años | Por borteixo a elmundotoday.com
Publicado hace 5 años por borteixo a elmundotoday.com

Recordando que “la auténtica izquierda está en la calle y en los bares farfullando incoherencias”, Pablo Iglesias ha garantizado este miércoles que su partido estará completamente disuelto antes de las municipales del año que viene, a fin de garantizar que sus votantes se encuentren sin opciones y puedan volver a la desilusión, al nihilismo y a la desconfianza política que jamás debieron abandonar.

Comentarios

D

#15
Para varios sectores de IU/podemos en ese grupo de la derecha tb tiene cabida gran parte de Podemos.

lameiro

#26 No te digo yo que no, en Podemos hay mucho socialdemocrata.

#6 ¿Y la tragedia?

JohnBoy

#8 Tuché

D

#8 ¿Recuerdas cuando había alguna gente que veía la luz al final del tunel? Pues ahora ni esos la ven.

skaworld

#2 una "ja" pequeñita

D

#3 Gracias tío.

yusavi

#3 En contraposición a "ja ja jajota" bien traído.

apetor

#3 una "jaja" pequeñita, ¿ no ?

oceanon3d

#4 Las derechas llevan mucho tiempo disolviéndolos y ahi están...y por mi parte, de momento, siguen teniendo mi voto; sin ser perfectos (ni de lejos) están a años de luz del resto de partidos españoles que son literalmente una mierda pegada a un palo de gallinero....sobre todos las derechas rompespañas y sus curritos "ni-mileuristas" neoliberales (para mi la mejor expresión moderna de tonto del culo) que con una bandera ya tienen la despensa llena y el plato del día en la mesa.

apetor

#10 Esta bien, pero no os fieis de elDiario.es, que son precisamente parte de quienes estan apoyando eso por detras...

Endor_Fino

Pablemos killed the Podemos star

D

Jodido mundo today lol.

Endor_Fino

#13 Otro optamos por-no

skaworld

Vamos a joder las jajitas, no los partidos no son ilusionantes y la desconfianza siempre tiene que existir, seas de derechas o de izquierdas.

Si esto no es así, lo siento pero eres imbécil.

borteixo

#1 qué es una jajita ?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Disuelto no sé, pero dividido...

D

#31 entonces lo que viste sería UN PASTOR, pasan por las vías pecuarias en trashumancia por la España interior.

D

#36 No, es concejal de Podemos ahora en el ayuntamiente.

D

#38 ah, pues ha hecho bien en salir del pastoreo, puede llegar lejos, como Miguel Hernández.

D

#13
Supongo que tampoco te quejarás de nada.

D

#14 yo imagino que se quejara de todo.

D

#30
La perfección hecha queja.

tpv

#42 Vuestra única esperanza es que los políticos del otro lado sean aún más zotes. No te preocupes, la cosa está competida.

Papeo

#49 La norma que dictan sus maridos. 😂 😂

Papeo

#40 Entonces, ¿Son cuatro gatas?

m

#46 Feministas hay muy pocas. Todas esas que salen por televisión son gente que vive de esto.

Papeo

#50 Pues como son pocas, póngame un ejemplo, por favor. Así puedo situarme.

m

#53

Papeo

#54 Uy... cuánta trascendencia tiene ese vídeo.

m

#55 Bueno, prueba con este otro. Quizás te mole más

m

En realidad da igual que la noticía sea cierta o no. No voy a votar al feminismo enloquecido.

tpv

#11 Otros optamos por no votar.

D

#13 muchos mantenemos la esperanza. Es la confianza en separarnos de un país de mierda

P

#22 Pues menudo panorama el tuyo, amigo. Con los valientes líderes repartidos por Bélgica y Suiza, viviendo a cuerpo de rey a costa de los suyos y los que no somos suyos...

m

#34 Reconozco que nuestros líderes son unos completos inútiles. Dicen cada gilipollez que te lo tienes que leer tres veces para creerlo. Pero algo se hará, aún así.

S'ha de tenir clara la nació.

D

#13 "Primero vinieron a por los actores, pero como yo no era actor no me importó..."

m

#25 Luego fueron a por las putas, pero como yo no era putero, lo dejé pasar...

Papeo

#7 ¿Qué opinan las mujeres que rodean tu vida, sobre lo que opinas del feminismo?

oliver7

#18 que esta nueva ola de "feminismo" no les representa.

Papeo

#35 ¿En qué consiste la antigua y nueva ola?

m

#18 Que las feministas están exagerando. No conozco a ninguna mujer que "se sienta oprimida", y les he preguntado.

Pero no entran en los motivos políticos que hay detrás. No les preocupa el tema.

tpv

#18 A las mujeres normales les siguen gustando los hombres igual que siempre. Lo del hombre blanco hetero lo gritan las 4 feministas de turno.

Papeo

#45 Normales, en cuanto a anatomía entiendo...¿no?

tpv

#48 Normales de norma. De las anormales no hablo.

yusavi

¿En serio? ¿Soy el más tonto del lugar? Hasta que no he llegado a las etiquetas....

L

Joder, por un momento me había ilusionado.

D

Deberían volver al lugar de donde nunca debieron haber salido: al metro a tocar la flauta con la cabra

D

#16 con EL PERRO, con la flauta y con EL PERRO. Los de LA CABRA son los gitanos y los legionarios.

D

#24 Eso lo será en Madrid. El de Podemos de mi pueblo lo veía antes con la cabra.