Hace 9 años | Por --150494-- a publico.es
Publicado hace 9 años por --150494-- a publico.es

La cita servirá no sólo para analizar sus resultados, sino también para empezar a organizar a la asamblea de otoño que sentará las bases de su organización y su modo de hacer política de cara a próximos comicios. Podemos, el partido revelación de las últimas elecciones europeas en las que obtuvo 5 eurodiputados, celebra hoy sábado 14 su primer encuentro estatal tras los comicios, una cita que servirá no sólo para analizar sus resultados sino para comenzar a preparar a la asamblea de otoño que sentará las bases de su organización

Comentarios

m

Ups. Me olvidaba: ¿Paga la iglesia católica por sus mítines en la televisión pública o en las televisiones locales?
¿Paga el PP por sus mítines en esas mismas televisiones públicas?

Podría seguir con mas ejemplos de uso de lo público que no se paga pero las Trolerías me aburren.

Feindesland

#9 Ejemplo de "ty tú más". Eso e slo único que das.
Ni una puñetera explicación que no conduzca a que son todos iguales.

wall wall wall

WarDog77

#10 Go to #12

D

#8 #9 O sea, que en lugar de argumentar que Podemos lo hace bien, respondes que los otros partidos y la Iglesia Católica lo hacen mal

No se trata de hacer algo porque los demás lo hacen, creo que no es lo que #3 #7 te ha preguntado. Personalmente desconozco cómo funciona el uso de cada espacio público según el tipo de instalación y el tipo de organismo al que pertenece, sin embargo me parece una pregunta totalmente razonable.

D

Si dejan de chincharse entre ellos a lo mejor sale algo...

m

#5 Esa también es buena

grantorino

#6 me interesa el uso de las instalaciones públicas, y no, tu respuesta no lo ha respondido, tendremos que esperar a alguien que lo sepa. Por ejemplo, con los palacios de los deportes los partidos pagan si hacen uso de ellos para los mítines.

m

#7 Claaaro los partidos pagan con lo que previamente nos robaron o con lo que les dan indecentemente las empresas para comprarlos para que les den negocietes.

Así que sigo pensando que tu pregunta es irrelevante, aunque quizá prefieras que piense que es malintencionada

grantorino

Pregunta por si alguien lo sabe ¿paga algo PODEMOS por usar la Complutense para sus reuniones?

m

#3 Pregunta por si alguien lo sabe ¿Pagan algo el PP o el PSOE por robarnos a todos?
Me contesto a mi mismo: NO.

Pero bueno no se para que hago preguntas irrelevantes.

grantorino

#4 las preguntas no ofenden, solo hay buenas o malas respuestas.

D

#3 El acto les va a costar unos 8000 euros según los datos que han dado ellos. 4300 para el pago del alquiler del espacio (entiendo que en este caso de la universidad).
http://crowdfunding.podemos.info/campaigns/14-de-junio-encuentro-estatal-de-circulos-podemos/

Te habría costado unos segundos encontrarlo de querer buscarlo.
Te animo a ser igual de exigente (y a buscarlo por tu cuenta) con el resto, no ya de partidos, sino de todo tipo e empresas, asociaciones, etc.