Hace 5 años | Por --588850-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --588850-- a youtube.com

El Grupo Parlamentario de Podemos ha presentado una proposición de Ley sobre autodeterminación sexual y de género, y protección de los "trans". Analizo esta proposición que a mi entender es no ya demagógica, sino llena de todo tipo de incoherencias.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#7 Y mañana sábado. ¿Estás borracho?

Relator

#8 Viendo el panorama... creo que eso no contradice las normas, ¿no? ¿o también?

#9 ¿"actualidad"?
Vete a trolear a otro. Solo espero que, como debe ser, este envío sea descartado por abuso.

D

#11 ¿no es actualidad? ¿Qué tiene que ver eso con el microbloging?, las cosas no tienen que ser como a ti te de la gana

#13 Yo no sé ni por qué pierdo el tiempo con piltrafas como tú... ya estoy cansado, de verdad.

D

#14 gran argumento

#16 POR SUPUESTO. ¿Para qué va s a leer las normas de uso? INCLUSO ¿Por qué vas a respetarlas?
Te dejo aquí. #tontolaba

D

#17 No he infringido ninguna norma , deja de hacer el ridiculo y de insultar, que eso sí que es infringir una norma

D

#4 Sí, si el aspecto del señor es 1965 style y la oficina de detrás parece de una obra de Estudio 1. Pero igual habla y razona como los ángeles.

Yo es que ahora no puedo escuchar el vídeo, pero ello no obsta.

Relator

#12 Es como llegar a una parroquia de Góspel enfundado en un traje de las SS y que digan... si igual razona como los ángeles... (sí, me acabo de marcar un Godwin de campeonato). Me reitero que tanto por enunciado, como por entradilla, como por miniatura del vídeo... no hay que ser muy espabilado para ver cierta intención... en el envío. Pero ojo, que igual no llevo 11 años en menéame y no sé aún de qué va la historia.

Relator

Ha sido ver a ese engendro, ese traje de pana 3 tallas más grande, esa cara inexpresiva... y saber que he de creer a pies juntillas a ese personaje.

D

#1 Juzgar a la gente por su aspecto en vez de por el contenido de sus afirmaciones es también una costumbre muy empleada entre la derecha. Bueno, en realidad es el colmo del prejuicio y de la superficialidad ideológica: ahorra argumentar y permite clasificar como "enemigo" al otro de forma inmediata.

Que conste que no he visto el vídeo y que el asunto me interesa cero, pero qué menos que despacharlo apelando a algo más que a su modo de vestir, digo yo.

Relator

#2 Mira la miniatura del vídeo antes de darle a play, y dime después si no es una respuesta justa de antemano... se le ven las intenciones desde el minuto 0:00.

Relator

#3 goto #4

D

#1 Esto va de lo que dice la proposición de ley, no de las pintas que tenga nadie.

Charles_Dexter_Ward

#1 Entre el microblogging de #0 y tus vómitos bilis me quedo con... cualquier cagada de Lopetegui. Tiene más sentido.

Relator

#6 Es viernes... dame un poco de cable.

D

#6 ¿dónde está el microbloging ? La entradilla es lo que pone en la descripción del vídeo.