Hace 2 años | Por Esteban_Rosador a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Esteban_Rosador a eldiario.es

"Si [Juan Carlos I] no sabe cómo volver de Abu Dabi, Podemos Asturies le puede ayudar con el billete de vuelta", dice la formación en un comunicado

Comentarios

D

#3 #7 Déjalo, no sabe lo que es la denuncia social

es un concepto que se les escapa a los voxgolotrolls

D

Muy bien, ¿Y en qué ayudan los soplapollas bocsetarres y pepetarras defendiendo al matahermanos traficante de armas?

Esteban_Rosador

Es curioso como los partidos monárquicos esconden este tema. El ridículo argumento de que una cita es la institución y otra las personas que las ocupan es la mejor de las defensas que exhiben.

D

#1 Pues sí. Y para evitar excusas tontas, es bueno este tipo de actos, no vaya a ser que la gente crea realmente que la izquierda no quiere de vuelta al vividor-follador más campechano de la realeza europea.

cc: #2

D

#6 ¿para? Ha quedado muy claro lo que va a suceder con las denuncias sobre ese tema en los juzgados, así mejor un poco de denuncia pública que es lo poco que (de momento) les dej@n hacer

D

Asturies nun tien rei

D

Si ya se sabe que el emérito era sindicalista.

dadelmo

Podemos siempre con mensajes que parecen conceptualizadas por un adolescente de 13 años. Lástima que la política no sea un concurso de memes.

phillipe

Yo más que denuncia social lo que veo es postureo.

D

Como troleo máximo el PP podía hacer una para Alberto Rodríguez

gustavocarra

#6 Y se reprocha en la calle. Que los asturianos últimamente tenéis unos cuantos casos en todos los partidos y sindicatos, como si la cosa no fuera con vosotros. La corrupción es una de las causas más importantes de atraso y pobreza. https://www.elcomercio.es/asturias/carcel-asturiana-segunda-presos-corrupcion-fraudes-20210404000928-ntvo.html

D

Cuando llegue Podemes al gobierno hará un referéndum sobre la monarquía

D

#5 falta hace

N

Muy bien, y esto ayuda a los asturianos en qué exactamente ?

N

#3 la corrupcion se denuncia en los juzgados

P

#3 Lo ideal es que no lo hiciera un partido político, sino una iniciativa ciudadana del la base, de abajo arriba. Esto de que salga de en medio arriba lleva intereses publicitarios, IMO.

Trigonometrico

#3 ¿Denunciar la corrupción? ¿Mientras millones de españoles votan al partido corrupto en las elecciones generales?

#2 A mi me da la impresión de que esto realmente beneficia en poco a los asturianos. Un letrero para animar a la gente para que el partido más corrupto de España y de Europa deje de tener millones de votantes sería mucho más útil.