Hace 5 años | Por --574090-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --574090-- a eldiario.es

El diputado Txema Guijarro asegura que volverán a abstenerse después de que el Ejecutivo remita un documento de respuesta al del grupo confederalEl texto del Ejecutivo, según el secretario general del grupo parlamentario, está lleno de "omisiones" y "sin propuestas concretas"Representantes de Unidos Podemos y del Gobierno se reunirán "en los próximos días" pese a que la senda de estabilidad será igual que la rechazada hace un mes

Comentarios

tiopio

Bueeeeeeno, pues prorrogamos.

Joseph_Nash

#6 Tampoco quiero convencerte de nada, maximo cuando no soy votante de ese partido, pero molesta en exceso algunas valoraciones que son muy gratuitas. Podemos a lo largo de su corta vida ha propuesto iniciativas que son una utopia en este pais y no porque sean del “mundo de yupi”. Ahi tenemos cosas como la RBU. Una medida que tarde o temprano llegara a implantarse y que es objeto de estudio ( casos practicos ) en algunos paises. Aqui, en España, demonizacion y poco mas. Por eso decia que Podemos no es el problema de este pais, especialmente cuando observamos lo que tenemos como sociedad

domadordeboquerones

#8 No te falta razon, no te sobra razon.

D

#8 Me parece que el problema de la izquierda es que quieren siempre soluciones a corto plazo. Hablar de RBU de entrada me parece sumamente seguramente habría que labrar el camino a corto plazo para que no suene a algo de los mundo de yupi y que sea vea que es algo factible. Además, hay que tener en cuenta la oposición que generará en ciertos sectores de la sociedad.

Siempre digo que el PP jamás ha dicho: vamos privatizar la sanidad, lo ha hecho poco a poco.

M

Eso viene a evidenciar lo relevante que es podemos a dia de hoy en politica,una lastima.

dphi0pn

#1 El secretario general del grupo confederal ha pedido al Gobierno que concrete "medidas, partidas y plazos" que está dispuesto a negociar si quiere el apoyo de sus 67 diputados.

¿La teoría de la calculadora estropeada es la que te hace llegar a esas conclusiones no?

D

Inútiles

domadordeboquerones

Y año y medio, retrocediendo, perdiendo votos e ilusión de los que los votaron con promesas sacadas de los mundos de yupi, donde todos tendrían casa, trabajo y paga. 🔥

Joseph_Nash

#2 Entiendo que tu valoracion de las propuestas de Podemos y consideracion de su implantacion, es decir, propias del mundo de yupi, eso viene de un profundo analisis de cada una de las propuestas. Y sobre la ilusion, me hablas de una sociedad que compra sin disimulo una serie de argumentos que pone en discusion su capacidad para descenir aspectos de gran complejidad. Ahi tienes el ej de la migracion, preocupacion fluctuante en funcion sale o no en Tv. Estaria bien que dejemos de culpar a otros de nuestros defectos y limitaciones. Igualmente. Es digna la postura de Podemos si se comprueba que no esta dispuesto a actuar como “mascota” del PSOE en este u otro temas

domadordeboquerones

#5 Hablas tan bien que casi me convences, pero solo casi. Pero ten en cuenta que generalizo mucho con mis palabras, no profundizo y en eso llevas razon, pero el votante de a pié se queda con lo que interesa de las falsas promesas de los politicos, en general claro.

D
Linceono

#10 Para financiar Sanidad, educación y justicia? Perfecto.

D

#12 Si se hiciera política de verdad no haría falta abrocharnos más el cinturón:
Las 20 medidas que habría que pedir a cualquier gobierno