Hace 10 años | Por HASMAD a tercerainformacion.es
Publicado hace 10 años por HASMAD a tercerainformacion.es

La calle pedía conformar una AGE a nivel estatal para no quedarse en el pataleo permanente; y sencillamente eso es lo que se va a hacer, una AGE Estatal con una ANOVA del mismo ámbito. La ANOVA se llama PODEMOS y su objetivo, como así lo ha manifestado, es crear una candidatura única y no excluyente para las elecciones europeas muy participada por la ciudadanía. Varios sectores de IU ya han respondido favorablemente a la iniciativa, lo mismo ocurre en relación a EQUO, con las CUP, con COMPROMÍS, con CHA y otras formaciones.

Comentarios

HASMAD

Descarto por errónea a no conducir a la noticia y, si más tarde encuentro el enlace, la vuelvo a subir.

D

#7 Ya funciona.

D

#0 El enlace está mal, no apunta a la noticia.

HASMAD

#1 Tienes razón y no lo encuentro por ninguna parte, han debido borrarlo o esconderlo mucho. Si alguien lo ve que me lo diga y edito.

D

#0 Corrige, como dice #1. Corrijo. No, tampoco encuentro el enlace, debe estar mal indexada
De todas formas, va a durar dos teledarios; votos de spam, cansina en 3,2,1...

kiio1

#3 De momento no es ni spam, ni cansina... es simplemente errónea.

ninyobolsa

#3 Hombre yo me estoy planteando votar a Pablo pero esto es muy cansino no creo que sea muy importante las desavenencias internas de la izquierda ni llenar meneame con propaganda electoral

D

#5 Totalmente de acuerdo contigo.