Hace 9 años | Por --462331-- a eldiario.es
Publicado hace 9 años por --462331-- a eldiario.es

Jesús Montero, candidato a la Secretaría General de Madrid, sobre Ganemos: “No se le puede pedir a Podemos que ahora entremos en unos platos precocinados”. La lista Claro Que Podemos quiere que los miembros de la futura “candidatura popular y ciudadana” firmen el Código Ético de Podemos aunque no sean militantes.

Comentarios

oliver7

#2 Egos tío, egos...

g

Menuda falta de compromiso, humildad y generosidad por parte del Equipo Pablo Iglesias.

O hacéis lo que yo digo o rompo la baraja.

i

#4 pablemos el amado líder no quiere competencia. Solo él es el demócrata esperado por el pueblo!

Wheresthebunny

#5 Competencia no. Lo que no quiere son trepas ni chorizos. Y es bastante difícil controlar a tantos ayuntamientos en estos momentos cuando la prioridad absoluta es llegar a la Moncloa.

D

#4 shhhhhh no hables aquí del amado líder en voz alta

Connect

Vaya follón llevan estos con el tema de las franquicias para las municipales. Aquí o alguien lleva el mando, o pasará como el 5 estelles de Beppo Grillo en Italia, que partía de ideas parecidas a Podemos,la gente les votó en masa, y a los dos años se había desinflado todo....

D

#1 De la wiki del M5S:

En las elecciones, resultó ser el partido más votado (25,5% de los sufragios, con 8.689.168 votos), por encima del Partido Democrático (25,4%) y del Pueblo de la Libertad (21,5%). Sin embargo, sumando los votos de las listas coaligadas con estos partidos, el Movimiento 5 Estrellas quedó en tercera posición.3


Por si alguien duda de lo que va a pasar. O ganamos con mayoría absoluta o será testimonial, porque otros 4 años a este ritmo y aquí no queda ni Dios. Espero que jueguen con la ventaja de haber aprendido de los errores y ataques sufridos por Syriza y el M5E.

reemax

Joder, ¿dónde están ahora los sectarios de "Podemos" que pusieron aquí a parir a IU cuando se publicó el bulo de que no iban a integrarse en "Ganemos Madrid"?

Dirigentes de Izquierda Unida boicotean el acuerdo de integración en Ganemos Madrid

Hace 9 años | Por igorymi a elconfidencial.com

ogrydc

#3 No era IU, era una parte muy concreta de IU, que esperemos todos que pasen pronto a mejor vida.

w

Lo de siempre, dos tipos de izquierda naufragan en una isla desierta y arman 3 partidos